Feddal siempre dice lo que el beticismo quiere oir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal: "Hemos aprendido de la lección del año pasado"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
no se preocupe, que cuando salga lo que tenga que salir, volveré a este post a reirme de lo que puso. otro saludo para usted.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeComenta alfinaldelapalmera que puede tener algo, se le esta haciendo pruebas y el lunes o el martes dirán lo que sea.
Espero que no sea nada...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeA este jugador lo van a vender seguro porque ha dicho verdades como puños y al dúo sacapuntas no le interesa tener a un jugador así.
Estamos en manos de dos LOPERAS pero peores que éste. Dos ignorantes futbolísticos con ínfulas de grandeza que hace dos días lo más redondo que conocían es un boniato. Y lo peor es que los béticos no nos damos cuenta de esto con el precedente que ya hemos tenido antes con el señor "Burns" Lopera.
Veo a muchos correos que escriben por aquí apoyando a estos dos sujetos y mal metiendo contra todo aquel forero que no es de su opinión.
Y yo me pregunto ¿cuál es el motivo que lleva a estos a ese apoyo tan acérrimo.?
Ojalá sea todo una falsa alarma.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeFeddal siempre dice lo que el beticismo quiere oir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeFeddal siempre dice lo que el beticismo quiere oir.
Ya digo que son palabras pero prefiero las de Feddal a las de ...aquí no pasa nada,unión,apoyo y paciencia.
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Seguramente camarada,pero al menos demuestra que le gusta competir.
Ya digo que son palabras pero prefiero las de Feddal a las de ...aquí no pasa nada,unión,apoyo y paciencia.
Un saludo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Al resto no le gusta competir supongo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Que va,les gustará también.
Lo que pasa es que siempre me ha llamado la atención que siempre hace declaraciones y gestos "de cara a la galería" como por ejemplo tras el baño a los palanganas, que se comportaba como un chaval de Pino Montano que lleva aquí desde alevines. O cuando le ponen un micro delante y siempre dice lo que la afición quiere oir.
Si todo eso lo siente pues ole por él, pero en el fútbol profesional de hoy día soy muy escéptico con todos esos sentimientos y me suena más a querer ganar puntos ante la grada. Más o menos lo que hace el ******* de Roque Mesa pero más inteligente.
En cualquier caso, es buen central que es lo que me interesa.
Comentario
-
Según Rubi en la rueda de prensa, le han mandado reposo absoluto, después de las pruebas médicas.
A Foskito y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A ver que no tengo nada contra Feddal, es más, ojalá recupere su nivel previo a la lesión, se gane el puesto y se haga fuerte y marque sus 4-5 golitos de cabeza que tan bien nos vendrían.
Lo que pasa es que siempre me ha llamado la atención que siempre hace declaraciones y gestos "de cara a la galería" como por ejemplo tras el baño a los palanganas, que se comportaba como un chaval de Pino Montano que lleva aquí desde alevines. O cuando le ponen un micro delante y siempre dice lo que la afición quiere oir.
Si todo eso lo siente pues ole por él, pero en el fútbol profesional de hoy día soy muy escéptico con todos esos sentimientos y me suena más a querer ganar puntos ante la grada. Más o menos lo que hace el ******* de Roque Mesa pero más inteligente.
En cualquier caso, es buen central que es lo que me interesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Hombre, es mucho mejor lo que hacía Setién de ningunear a la afición, donde va a parar.....
Setién estuvo mucho más torpe, eso sí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario