Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal: "Hemos aprendido de la lección del año pasado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Feddal siempre dice lo que el beticismo quiere oir.
    A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

no se preocupe, que cuando salga lo que tenga que salir, volveré a este post a reirme de lo que puso. otro saludo para usted.
      Me está usted asustando.

Comentario

Como siga hablando mucho de esigensia lo venden.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Comenta alfinaldelapalmera que puede tener algo, se le esta haciendo pruebas y el lunes o el martes dirán lo que sea.
          Espero que no sea nada...
          Sea lo que sea no parece que sea un problema del "tren inferior" (espero que se me entienda). Ojalá todo sea una falsa alarma.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
            A este jugador lo van a vender seguro porque ha dicho verdades como puños y al dúo sacapuntas no le interesa tener a un jugador así.
            Estamos en manos de dos LOPERAS pero peores que éste. Dos ignorantes futbolísticos con ínfulas de grandeza que hace dos días lo más redondo que conocían es un boniato. Y lo peor es que los béticos no nos damos cuenta de esto con el precedente que ya hemos tenido antes con el señor "Burns" Lopera.
            Veo a muchos correos que escriben por aquí apoyando a estos dos sujetos y mal metiendo contra todo aquel forero que no es de su opinión.
            Y yo me pregunto ¿cuál es el motivo que lleva a estos a ese apoyo tan acérrimo.?
            Mucho me temo que no van por ahí los tiros.

Ojalá sea todo una falsa alarma.
            A ataraxia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Y si piensa lo mismo que la mayoría de béticos, por qué no decirlo?.
              A ataraxia, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Seguramente camarada,pero al menos demuestra que le gusta competir.

Ya digo que son palabras pero prefiero las de Feddal a las de ...aquí no pasa nada,unión,apoyo y paciencia.

Un saludo.
                A ataraxia y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Seguramente camarada,pero al menos demuestra que le gusta competir.

Ya digo que son palabras pero prefiero las de Feddal a las de ...aquí no pasa nada,unión,apoyo y paciencia.

Un saludo.
                  Al resto no le gusta competir supongo.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Al resto no le gusta competir supongo.
                    Que va,les gustará también.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Que va,les gustará también.
                      A ver que no tengo nada contra Feddal, es más, ojalá recupere su nivel previo a la lesión, se gane el puesto y se haga fuerte y marque sus 4-5 golitos de cabeza que tan bien nos vendrían.

Lo que pasa es que siempre me ha llamado la atención que siempre hace declaraciones y gestos "de cara a la galería" como por ejemplo tras el baño a los palanganas, que se comportaba como un chaval de Pino Montano que lleva aquí desde alevines. O cuando le ponen un micro delante y siempre dice lo que la afición quiere oir.

Si todo eso lo siente pues ole por él, pero en el fútbol profesional de hoy día soy muy escéptico con todos esos sentimientos y me suena más a querer ganar puntos ante la grada. Más o menos lo que hace el ******* de Roque Mesa pero más inteligente.

En cualquier caso, es buen central que es lo que me interesa.

Comentario

Ojalá no tenga nada y vuelva a entrenar.

Comentario

Según Rubi en la rueda de prensa, le han mandado reposo absoluto, después de las pruebas médicas.

A Foskito y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A ver que no tengo nada contra Feddal, es más, ojalá recupere su nivel previo a la lesión, se gane el puesto y se haga fuerte y marque sus 4-5 golitos de cabeza que tan bien nos vendrían.

Lo que pasa es que siempre me ha llamado la atención que siempre hace declaraciones y gestos "de cara a la galería" como por ejemplo tras el baño a los palanganas, que se comportaba como un chaval de Pino Montano que lleva aquí desde alevines. O cuando le ponen un micro delante y siempre dice lo que la afición quiere oir.

Si todo eso lo siente pues ole por él, pero en el fútbol profesional de hoy día soy muy escéptico con todos esos sentimientos y me suena más a querer ganar puntos ante la grada. Más o menos lo que hace el ******* de Roque Mesa pero más inteligente.

En cualquier caso, es buen central que es lo que me interesa.
                            Hombre, es mucho mejor lo que hacía Setién de ningunear a la afición, donde va a parar.....

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Hombre, es mucho mejor lo que hacía Setién de ningunear a la afición, donde va a parar.....
                              A ninguno de los dos le tengo en cuenta sus declaraciones la verdad.

Setién estuvo mucho más torpe, eso sí.

Comentario

Lo gracioso es lo que dijo Haro,eso de que si no vamos a Europa no pasa nada.

Puestos a comparar palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X