Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal: "Hemos aprendido de la lección del año pasado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
    Pues expliquese por favor.
    Lo van a vender porque dice verdades como puño, sin anestesia y el año pasado no iba a volver a jugar después de salir en Betis Tv y fue indiscutible hasta el final, se irá o no se irá, pero dudo que sea por nada de lo que usted ha dicho
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

no podr�as estar mas equivocado ni aunque lo intentases. Es mas, no tienes ni fut�sima idea de lo que pasa con el jugador (yo si ) pero bueno, siempre est� bien echar ****** sobre los demas. Un consejo, en el futuro intente no escupir hacia arriba. Un saludo.
      Lo mismo le digo amigo.
      Usted si es el más informado de todo lo que he dicho.
      Un saludo para usted también.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A mi me consta que lo tienen en una celda que Haro ha hecho con sus propias manos en la ciudad deportiva.
        No en la ciudad deportiva no, en la nueva que van a construir en Montequinto...
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo van a vender porque dice verdades como pu�o, sin anestesia y el a�o pasado no iba a volver a jugar despu�s de salir en Betis Tv y fue indiscutible hasta el final, se ir� o no se ir�, pero dudo que sea por nada de lo que usted ha dicho
          Respeto su opinión pero para mí hay muchas cosas oscuras de los presidentes actuales del Betis.
          Yo veo las cosas con imparcialidad pues no tengo amistad ni nada parecido con nadie y estos dos para mí son un poco raritos por así decirlo. Y los vote cuando tuve que hacerlo pero actualmente no les daría más mi voto nunca.

Comentario

Lo mismo le digo amigo.
            Usted si es el más informado de todo lo que he dicho.
            Un saludo para usted también.
            no se preocupe, que cuando salga lo que tenga que salir, volveré a este post a reirme de lo que puso. otro saludo para usted.

Comentario

No en la ciudad deportiva no, en la nueva que van a construir en Montequinto...
              En esa en esa. En el subsuelo. Una celda con barrotes electrificados, je, pa que siga hablando

Comentario

Comenta alfinaldelapalmera que puede tener algo, se le esta haciendo pruebas y el lunes o el martes dirán lo que sea.
                Espero que no sea nada...
                A Lu, Balompédico, GabyCalderon y a Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

Respeto su opinión pero para mí hay muchas cosas oscuras de los presidentes actuales del Betis.
                  Yo veo las cosas con imparcialidad pues no tengo amistad ni nada parecido con nadie y estos dos para mí son un poco raritos por así decirlo. Y los vote cuando tuve que hacerlo pero actualmente no les daría más mi voto nunca.
                  Usted tiene imparcialidad?, se nota, pensar que echan a un jugador por "supuestamente" decir las verdades, no sé cuales, es ser muy imparcial, repito ya se demostró la mentira cuando se dijo que no volvería a jugard espués de la entrevista en betis tv, pero algunos no aprenden, y mira que ahora mismo hay cosaspara criticar al dúo sacapuntas, pero su comentario, que no opinión, tiene cual quier cosa, menos imparcial.

Comentario

Las lesiones de tendón de aquí les, sobre todo rotura son muy jodidas. Muchas te dan problemas durante años, la mayoría no te permiten jugar más al mismo nivel y alguna te retira del fútbol. Espero que Fedal este en revisión por otro motivo. No es lo mismo rompertelo jugando al padel aficionado que jugar al fútbol al máximo nivel.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

no se preocupe, que cuando salga lo que tenga que salir, volver� a este post a reirme de lo que puso. otro saludo para usted.
                      A ver si tiene más educación señor risueño.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        Las lesiones de tendón de aquí les, sobre todo rotura son muy jodidas. Muchas te dan problemas durante años, la mayoría no te permiten jugar más al mismo nivel y alguna te retira del fútbol. Espero que Fedal este en revisión por otro motivo. No es lo mismo rompertelo jugando al padel aficionado que jugar al fútbol al máximo nivel.
                        Pues yo precisamente espero que sea para examinar ese tendón con detenimiento, porque lo de repetir pruebas en plural, espero que no, pero puede ser problema de salud de otro tipo, más grave, además así de repente mandarlo a Sevilla a repetir examenes médicos...
                        Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues yo precisamente espero que sea para examinar ese tendón con detenimiento, porque lo de repetir pruebas en plural, espero que no, pero puede ser problema de salud de otro tipo, más grave, además así de repente mandarlo a Sevilla a repetir examenes médicos...
                          Ojalá me equivoque.
                          Hombre. Por otro motivo me refería a alguna molestia muscular o de rodilla típica. No problema de salud más importante. Espero quede en nada.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Hombre. Por otro motivo me refería a alguna molestia muscular o de rodilla típica. No problema de salud más importante. Espero quede en nada.
                            Eso lo hubiera notado él, así como algún problema en el aquiles, pero parece que lo han llamado de Sevilla tras ver los resultados de las pruebas.
                            Me suena que será alguna anomalía en la analítica o en el electrocardiograma en esfuerzo, esperemos que no sea grave y que se quede en nada como pasa la mayoría de las veces.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

Pues no lo parece: defensa lentísima ante las contras del rival. Sigue pareciendo imposible que el centro del campo aprenda a cortar las contras antes de quedarnos con dos defensa por detrás de la pelota. 2 goles por tontear con la pelota en las inmediaciones de nuestra área (uno anulado por la nueva norma de que si la toca el arbitro es falta).
                              Y arriba más de lo mismo: algo más de intención por finalizar las jugadas pero los pases por el centro a la espalda de la defensa y los balones colgados desde las bandas no van a nadie en posición de remate (¿problema de los delanteros o de los que centran?). Al final el balón lo recupera el portero o la defensa rival (si no lo hemos perdido antes por un mal pase de los de a dos metros) que en tres toques se planta en la frontal de nuestro área para enfrentarse a dos, tres, o como mucho, cuatro defensas (más el portero), ante la mirada de los demás que bajan andando o con suerte trotando, porque eso de defender no parece que vaya con ellos.
                              Para finalizar hablaré de los disparos. Desde dentro del área parece que cierran los ojos antes de disparar (estará muy duro el balón) o que disparan al bulto en lugar de al hueco. Desde fuera del área me entran ganas de llorar cada vez que veo a alguno probar suerte (porque no se le puede llamar de otra forma). Me parece increible que un tío, que por norma el disparo se le va lejos de la portería, se gane la vida jugando al fútbol. Y no solo se ganan la vida sino que son millonarios (ahí van las lágrimas).
                              ¡¡¡PERO QUÉ COHONES LLEVÁIS HACIENDO DESDE LA INFANCIA QUE TODAVÍA NO SABÉIS DARLE A LA PELOTITA!!!

Comentario

Espero que no sea nada grave.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X