Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal: "Hemos aprendido de la lección del año pasado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Qué hablas de salud?? Jajajaja te lo tendré que explicar y todo:

- hablo sobre las declaraciones de Feddal (previo al contratiempo médico)
    - me empiezan a hablar que si Setién que si Haro...pos yo vendo un opel corsa.

Pero vamos que si te quieres mosquear allá tú...pero no insinúes cosas feas que da un poco de vergüenza ajena, para qué mentir.
    Vienes a decir tonterías cuando todos sabemos que lo que podía tener Feddal era algo serio. Y ahora vienes de listo con la ironía cuando parece que ha sido una falsa alarma. ¿A ti te parece normal tu actitud si la noticia hubiese sido que Feddal se tiene que retirar del fútbol profesionall?.

Pero vienes aquí a hacerte el guapo con lo que Feddal dice, lo que Feddal hace.....

A mí me daría vergüenza comportarme como tú, hasta en un foro, la verdad. Ha sido canallesco.

Comentario

Es porque no entiendes la ironía

PD: bien por Feddal, afortunadamente no es nada de la lesión del tendón.
      Después de la lesión del tendón sentó el entrenador lo puso por delante de Sidnei y, cuando vio el entrenador que por arriba éramos una vergüenza puso al kaiser Bartra por la izquierda y a Feddal de central de jefe de la defensa......

PD: El entrenador era el "fabuloso" Setién.....mira si se tuvo que bajar los pantalones.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Vienes a decir tonterías cuando todos sabemos que lo que podía tener Feddal era algo serio. Y ahora vienes de listo con la ironía cuando parece que ha sido una falsa alarma. ¿A ti te parece normal tu actitud si la noticia hubiese sido que Feddal se tiene que retirar del fútbol profesionall?.

Pero vienes aquí a hacerte el guapo con lo que Feddal dice, lo que Feddal hace.....

A mí me daría vergüenza comportarme como tú, hasta en un foro, la verdad. Ha sido canallesco.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190717_014223.jpg
Visitas:	1
Size:	41,1 KB
ID:	7182740

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20190717_014223.jpg","data-attachmentid":7182740**[/ATTACH]
          Noooo para tanto. Cutre a secas lo tuyo, impresentable. Mal dolor te dé
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/07/19, 02:40:41.

Comentario

Gran noticia lo de Feddal!!
            Esperemos este todo bien y tenga una gran temporada.
            Lo necesitamos!!!
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Zou es Bético
              A Balompédico y Free les gusta esto.

Comentario

Magnífica noticia. Seguro que vuelve con más ganas que nunca.

Comentario

Excelente noticia,Grande Zou! siempre en mi equipo!

Comentario

Es ese defensa que ofrece ese plus de contundencia en este equipo , super importante para nuestros intereses que este señor se recupere bien y siga demostrando ese pundonor por todos los campo. Grande Zou me alegro un monton por tu recuperación.

Comentario

• No se si es apropiado hablar de "recuperación", creo que no está ni lesionado ni enfermo.

Parece ser que alguna máquina de los médicos dio unos resultados raros y que tras repetir la prueba todo es correcto.

La máquina en cuestión está enchufada a la red eléctrica junto con el BIG DATA (que ganas tenia de usar el término, me he auto impuesto un limite de uso de cuatro veces así que por favor los regañadores de BW se me tranquilicen) y que al estar al máximo rendimiento acolarsó todo lo que hay alrededor.
                      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 17/07/19, 13:16:01.
                      A Foskito y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Aquí está el tío.

Comentario

• Es feo de doler, como debe ser un central.

Zou es Bético

Comentario

• en el diario sport han dicho que se va a ir.....

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              en el diario sport han dicho que se va a ir.....
                              Cuéntanos más.

Comentario

• Me alegro que no haya sido nada y de que el chaval esté bien.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X