Originalmente publicado por Betico de andar por casa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La realidad económica del Betis - No hay money señores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
no hay dinero para pagar a toca teja que no es lo mismo y es lo que he querido decir todo el tiempo. Y por cierto que hay que vender a Lo Celso, SI o SIA rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensajeno hay dinero para pagar a toca teja que no es lo mismo y es lo que he querido decir todo el tiempo. Y por cierto que hay que vender a Lo Celso, SI o SI
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeEntre vender a Lo Celso, Junior o Mandi, vendo por mi a Mandi sin dudar. La plusvalía es prácticamente la misma entre ellos
Ya se ha explicado mil veces: a Lo Celso (22) hay que pagarlo se venda o no. Vendas a él o vendas a otro.
Con la venta Mandi apenas cubres la compra de Lo Celso.
Con la venta de Lo Celso cubres su propia compra y te deja más de 30 kilos de superávit.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
habría que vender a Mandi dos o tres veces para obtener la misma liquidez que con Lo Celso.
Ya se ha explicado mil veces: a Lo Celso (22) hay que pagarlo se venda o no. Vendas a él o vendas a otro.
Con la venta Mandi apenas cubres la compra de Lo Celso.
Con la venta de Lo Celso cubres su propia compra y te deja más de 30 kilos de superávit.
Nos podríamos quedar (pagar) a Lo Celso y todavía sobraría una buena cantidad para el delantero. Si consiguiéramos, además, vender a Camarasa por 10-15M, podríamos cerrar la plantilla con el delantero y un lateral izquierdo (baratito).
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Otra cosa, creo yo, sería vender a Junior por unos 40 millones.
Nos podríamos quedar (pagar) a Lo Celso y todavía sobraría una buena cantidad para el delantero. Si consiguiéramos, además, vender a Camarasa por 10-15M, podríamos cerrar la plantilla con el delantero y un lateral izquierdo (baratito).
En cualquier caso, si llegan 70 kilos por Lo Celso hay que tener el pulso muy firme para rechazarlos. Si llega esa cantidad se venderá si o si, me cuesta visualizar lo contrario.
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Haya dinero o no, parece que esta directiva tiene hambre de hacer cosas importantes y tiene capacidad para generar ingresos que permitan crecer de forma sostenible.
Si somos capaces de cerrar al delantero y tenemos un poco de suerte, esta temporada podemos dar la campanada.
#modoOptimistaOn
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
ojalá se sacasen 55 kilos por Junior+Camarasa pero eso no creo que pase.
En cualquier caso, si llegan 70 kilos por Lo Celso hay que tener el pulso muy firme para rechazarlos. Si llega esa cantidad se venderá si o si, me cuesta visualizar lo contrario.
Pero me gusta soñar posibilidades de que se quede. Y la que planteo de Junior y Camarasa, aunque difícil, no es imposible.A bender78 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso está vendido y eso lo sabe hasta el hermano de Fekir.
Pero me gusta soñar posibilidades de que se quede. Y la que planteo de Junior y Camarasa, aunque difícil, no es imposible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso está vendido y eso lo sabe hasta el hermano de Fekir.
Pero me gusta soñar posibilidades de que se quede. Y la que planteo de Junior y Camarasa, aunque difícil, no es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeMe gustaría que vendiéramos a Mandi por un dineral, mantener el equipo y fichar con ese dinero a un delantero. Hace falta un delantero bueno si o si y a alguien hay que vender...
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensajeno hay dinero para pagar a toca teja que no es lo mismo y es lo que he querido decir todo el tiempo. Y por cierto que hay que vender a Lo Celso, SI o SI
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario