Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La realidad económica del Betis - No hay money señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

La memoria pez que se le llama hamijo. Ya nadie recuerda que desde enero hasta ahora hemos soltado 15 kilos por Lainez, 22 (más 3 de la cesión) por Lo Celso y 8 por Juanmi...
    Lo que es no tener ni idea, la mayoría de clubs fichan en Julio porque esto supone otro año en las cuentas, con lo que el betis está limpio e insisto no hay ni un club que no sea los 10 más ricos del mundo todos los clubs fichan aplazando los pagos o bien con otras fórmulas o directamente se endeudan así lleva el valencia fichando años y años por poner un ejemplo y pese a deber más de 170 kilos hay andan tras maxi López

Comentario

• Qué pasó con esto?
      Tanta historia y tanto análisis pero teníamos razón los que no estábamos de acuerdo con el mensaje inicial.
      SÍ HABÍA DINERO.
      A rakemitri, iron_man y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• no hay dinero para pagar a toca teja que no es lo mismo y es lo que he querido decir todo el tiempo. Y por cierto que hay que vender a Lo Celso, SI o SI
        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Me gustaría que vendiéramos a Mandi por un dineral, mantener el equipo y fichar con ese dinero a un delantero. Hace falta un delantero bueno si o si y a alguien hay que vender...
          A rakemitri y Donp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            no hay dinero para pagar a toca teja que no es lo mismo y es lo que he querido decir todo el tiempo. Y por cierto que hay que vender a Lo Celso, SI o SI
            El título es lo que da pie a confusión. El post en sí me parece que lo explicaste de lujo.

Comentario

• Entre vender a Lo Celso, Junior o Mandi, vendo por mi a Mandi sin dudar. La plusvalía es prácticamente la misma entre ellos
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Entre vender a Lo Celso, Junior o Mandi, vendo por mi a Mandi sin dudar. La plusvalía es prácticamente la misma entre ellos
                habría que vender a Mandi dos o tres veces para obtener la misma liquidez que con Lo Celso.

Ya se ha explicado mil veces: a Lo Celso (22) hay que pagarlo se venda o no. Vendas a él o vendas a otro.

Con la venta Mandi apenas cubres la compra de Lo Celso.
                Con la venta de Lo Celso cubres su propia compra y te deja más de 30 kilos de superávit.
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

habría que vender a Mandi dos o tres veces para obtener la misma liquidez que con Lo Celso.

Ya se ha explicado mil veces: a Lo Celso (22) hay que pagarlo se venda o no. Vendas a él o vendas a otro.

Con la venta Mandi apenas cubres la compra de Lo Celso.
                  Con la venta de Lo Celso cubres su propia compra y te deja más de 30 kilos de superávit.
                  Otra cosa, creo yo, sería vender a Junior por unos 40 millones.

Nos podríamos quedar (pagar) a Lo Celso y todavía sobraría una buena cantidad para el delantero. Si consiguiéramos, además, vender a Camarasa por 10-15M, podríamos cerrar la plantilla con el delantero y un lateral izquierdo (baratito).

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Otra cosa, creo yo, sería vender a Junior por unos 40 millones.

Nos podríamos quedar (pagar) a Lo Celso y todavía sobraría una buena cantidad para el delantero. Si consiguiéramos, además, vender a Camarasa por 10-15M, podríamos cerrar la plantilla con el delantero y un lateral izquierdo (baratito).
                    ojalá se sacasen 55 kilos por Junior+Camarasa pero eso no creo que pase.

En cualquier caso, si llegan 70 kilos por Lo Celso hay que tener el pulso muy firme para rechazarlos. Si llega esa cantidad se venderá si o si, me cuesta visualizar lo contrario.
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Haya dinero o no, parece que esta directiva tiene hambre de hacer cosas importantes y tiene capacidad para generar ingresos que permitan crecer de forma sostenible.

Si somos capaces de cerrar al delantero y tenemos un poco de suerte, esta temporada podemos dar la campanada.

#modoOptimistaOn
                      A DjTabi, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

ojalá se sacasen 55 kilos por Junior+Camarasa pero eso no creo que pase.

En cualquier caso, si llegan 70 kilos por Lo Celso hay que tener el pulso muy firme para rechazarlos. Si llega esa cantidad se venderá si o si, me cuesta visualizar lo contrario.
                        Lo Celso está vendido y eso lo sabe hasta el hermano de Fekir.

Pero me gusta soñar posibilidades de que se quede. Y la que planteo de Junior y Camarasa, aunque difícil, no es imposible.
                        A bender78 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Pero me gusta soñar posibilidades de que se quede. Y la que planteo de Junior y Camarasa, aunque difícil, no es imposible.
                          Yo también pienso que está vendido hace tiempo...pero luego el tiempo pasa y te preguntas “por qué no se ha hecho todavía?” Pero prefiero no hacerme ilusiones.
                          A bender78 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Camarasa se va a quedar. Esta jugando casi todos los partidos de titular.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Me gustaría que vendiéramos a Mandi por un dineral, mantener el equipo y fichar con ese dinero a un delantero. Hace falta un delantero bueno si o si y a alguien hay que vender...
                              Visto el nivel de Feddal y Sidnei, Mandi es casi tan necesario o más que ese delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                no hay dinero para pagar a toca teja que no es lo mismo y es lo que he querido decir todo el tiempo. Y por cierto que hay que vender a Lo Celso, SI o SI
                                Hombre, empiezas diciendo que no hay dinero y que la situación del Betis es de las peores de primera división. Y resulta que estamos tan mal que termina viniendo un fichaje como Fekir que salvo mandril, farsa y patético ninguno de los demás ha podido permitirse. Ya quisiera el Celta o la Real Sociedad tener nuestro poderío y traer a Fekir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X