Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La realidad económica del Betis - No hay money señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchos datos no cuadran y se tendría que hacer un comparativo entre ejercicios para saber exactamente dónde se han ido los fondos propios.
    Por poner ub ej, en 2013 Don Bor comentaba que tras la deuda de 90 millones en ese año estaba en menos de 30 millones, el patrimonio neto era positivo y se llevaba dos años dando beneficios ....
    A bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

Muy buena explicación pero ya te digo que te dirán "to mu bien pero los fichajes pa cuándo", "vender a Pau es un fracaso", "No vender a LoCelso!", "Directiva dimisión", "pa gastarme 25k en un delantero me gasto 30k en otro mejor"...

Vamos que aunque lo pongas de verde fosforito la gente ni se entera ni se quieren enterar.
      Piensan que todo es fichar un crack por 30k y a seguir!
      Probablemente la gente dirá lo que ha escuchado a Haro y Catalán en su programa electoral Ahora Betis Ahora.
      Es decir, que el Betis tiene que estar entre los 7 primeros de la liga española siempre. Y que para eso tendría que valer con un período de 5 o 6 años desde que entraron y va para el quinto.
      Aquí lo que no vale es que hagan trampas en el solitario. Es fácil tirar de hemeroteca y comprobarlo

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        A raíz de este post, ¿alguien sabe cómo va el tema de la deuda concursal? creo recordar que el 25% de lo recaudado en ventas iban destinados a pagar la deuda, que aún faltaban casi 8 millones por pagar y que este año quedaría liquidada. ¿Es así?
        Es así, Junio 2019 fin de concurso.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...o-en-2019.html

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Es así, Junio 2019 fin de concurso.
            Si es cierto eso de que el fin de concurso ha sido en el pasado mes de junio, me extraña no haber leído ninguna noticia al respecto, con lo que le gusta a Mateo y cía. pregonar estas cosas...

edit: el artículo que enlazas es el que creo que leí yo en su momento. Pero este año no ha salido ninguna noticia al respecto que yo sepa.
            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 08/07/19, 22:25:54.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si es cierto eso de que el fin de concurso ha sido en el pasado mes de junio, me extraña no haber leído ninguna noticia al respecto, con lo que le gusta a Mateo y cía. pregonar estas cosas...

edit: el artículo que enlazas es el que creo que leí yo en su momento. Pero este año no ha salido ninguna noticia al respecto que yo sepa.
              Lea el último párrafo y el control económico de la liga ....

Comentario

• Que en este post serra termina siendo el culpable de que no haya un euro para fichar, ni cotiza
                A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Que en este post serra termina siendo el culpable de que no haya un euro para fichar, ni cotiza
                  JAJAJAA que mamona.

Comentario

• https://www.marca.com/futbol/betis/2...9a68b45b0.html

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Lea el último párrafo y el control económico de la liga ....
                      Pues yo ahí sólo leo loas del ínclito Mateo.

Comentario

Pues yo ahí sólo leo loas del ínclito Mateo.
                        Pues eso ...

Comentario

• Vale; ahí sí que indican que con la venta de Fabián la deuda debería estar liquidada en octubre.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Pues si son tan listos que hubiesen echado a Quique Setién cuando todavía había multitud de probabilidades de entrar en Europa, lo que te asegura un mínimo de 15 millones de euros para cuadrar cuentas.
                            Fíjate si son "listos" que hasta última hora estaban emperraos en renovar al gurú.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El argumentario ya, más o menos definido, comienza a difundirse por canales diversos.
                              Ahora se presenta envuelto de celofán con gran carga numérica y contable .
                              El valor de mercado de los principales activos del club (jugadores) ha subido exponencialmente en los dos últimos años. Eso se traslada a un balance a través de las ventas de jugadores.
                              Lo que nos empiezan a introducir, doy a elegir la vía por la que a cada cual le resulte menos doloroso, es que se va a vender este verano por una cantidad notablemente superior a las compras. Y, claro, todo ello por que el club lo necesita para que los resultados a final de ejercicio aumenten significativamente y así, por tanto, el equilibrio financiero mejore (cuadrar cuentas).
                              Es decir, que empiezan a anunciar como suele hacer la dupla, a través de terceros, que si venden jugadores por 140 M que no esperemos compras de jugadores por esa cantidad. O sea que nos demos con un canto en los dientes si se alcanza algo menos de la mitad. El resto pa la hucha, que la cosa está mu mala.
                              Menos mal que los dos últimos años se ha fichado del modo en que se ha hecho. Espero que , al menos, ellos sepan vender al mismo nivel que hubo otro que fichó.
                              Y de todo esto yo concluyo que si nos quedamos entre los 7 primeros al final de temporada, perfecto. Y en caso contrario que no me cuenten milongas, ni numéricas ni literarias, a exigirles, como ellos dijeron, su parte de responsabilidad
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/07/19, 22:55:30.

Comentario

• Por fin un post decente, con lógica, leible y coméntable... Te felicito de verdad...
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X