Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La realidad económica del Betis - No hay money señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Te pueden colar que estando económicamente peor sin jugadores de relumbrón y sin ventas importantes el betis fichara el año pasado a inui, canales, pau, bartra, locelso, lainez, carvallo etc.. y ahora hay que vender si o si desesperados para no desaparecer? Jajaja que no nos timen que no cuela
    Pues algunos todavía se creen esa milonga.
    A Heliopoldo y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Falso, hay muchas vías para fichar tal y como se ha estado haciendo, fichar este año y pagar a largo plazo, fichar median fondos de inversión fichando parte de jugadores como con Pezzella o el lateral brasileño con el farsa, con capital propio ya que el betis paga dinero a lo largo del año para hacer frente a su deuda pero aunque tenga dinero este mo se destina al 100% a la deuda, con lo que el betis puede fichar sin problemas y además añade que cada año tiene mayor presupuesto para ello sin tener que vender.

Otra forma de fichar es no invertir en fútbol femenino, en complejos de cantera, en baloncesto o fútbol sala amén de las correspondientes mordidas de verlas.

https://www.google.com/amp/s/sevilla...9.html%3famp=1
      En parte lleva usted razón, pero en otra parte no desde mi punto de vista.
      Claro que se pueden buscar maneras alternativas para comprar cosas. Si yo tengo poca nómina el banco me puede dar un préstamo pero el segundo me lo deniega. Puedo acudir a una financiera usurera que me cobrará el doble, pues si, pero me endeudo más y si no gano más nómina o me la bajan no podré devolverlo.
      Eso es lo que se ha intentado explicar en otros mensajes, una cosa son los ingresos y gastos, y otra cosa diferente son los cobros y pagos.
      Es decir, el presupuesto se elabora con cobros previstos y pagos previstos, y endeudarse más de las posibilidades de un club es una locura.
      Otra cosa son los ingresos y gastos de una empresa. La diferencia entre ingresos y gastos da el Beneficio o Pérdida de una empresa, pero que aunque esté relacionada con cobros y pagos no es lo mismo.

Comentario

• No, no y no. Economía para dummies. No hay dinero para fichar pero si para una ciudad deportiva faraónica, radio y tv Betis, equipo de baloncesto y fútbol sala. La tardanza no es por el dinero, es que se han encaprichado en un jugador que vale 28 millones de golpe y no hay LIQUIDEZ. PUNTO. Ese es el único error. Pero que eso ocurre en la mayoría de los equipos.
        Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 08/07/19, 19:42:37.
        A Heliopoldo y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          El hecho de tener fondos propios positivos o negativos no condiciona la liquidez para fichar,se puede tener fondos propios positivos y no tener nada en caja y al contrario.
          Así es, y eso está muy bien aplicarlo a empresas comerciales como un Carrefour, pero a un club de fútbol mal va si se aplica.
          ¿ te vas a gastar ahora el dinero que tendrías que pagar a otro proveedor dentro de un mes sin generar más liquidez?
          Mal iría cualquier club de fútbol cuyas existencias son los jugadores aplicando el principio de gastar liquidez sin tener en cuenta endeudamiento y además con escasa capacidad financiera.

Comentario

• ¿Entonces de qué vale tener muchos fondos propios si luego hay que saber fichar? ¿O nos cambiamos por Celta o Levante? Que será un dato contable a mejorar, pero que esto va de otra cosa.

Comentario

• Exacto, yo no me creo que de pronto haya ruina y estemos en los tiempos de torrecilla. Dicen que Serra ha firmado bien porque había dinero, y ahora se va Serra y ya no hay dinero? Nacho Vento dice que se va a vender a pau, junior, lo celso y Carvalho porque el equipo no es sostenible. ¿Como lo fue el año pasado?. No me cuadra. Entiendo que vendas dos tios bien vendidos para fichar nuevos jugadores, pero eso de que no tenemos para nada...
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• el post es estupendo, gracias por la información

pero la verdad, vaya put4 bajona, se suponía que en un foro de un club de futbol deberíamos hablar de deporte...de futbol vamos

y aquí estamos hablando de millones, de balances contables, de amortizaciones, de ampliaciones de capital...vaya mierd4 hijos

lamento estar en plan monotema con mis comentarios ultimamente porque casi todos van siempre en el mismo sentido...pero es que de verdad, esto del "futbol negocio" me está quitando las ganas de betis y de todo

con lo que a mi me ha gustado siempre el balonmano, me ahré fan del puente genil, que está en primera y es lo más andaluz que me coge a mano

si no os sentís igual que yo, quizás dentro de 10 años si, no me quiero imaginar dentro una década lo insufrible que será la cosa, dinero dinero dinero dinero que pesadez

Comentario

• Hemos pasado de fichar a Carvalho, Lo Celso, Canales, Pau, Bartra, etc...a tener ahora menos dinero que Celta o Levante...jajajaja.

Van a reírse de sus puñeteras madres.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    ¿Entonces de qué vale tener muchos fondos propios si luego hay que saber fichar? ¿O nos cambiamos por Celta o Levante? Que será un dato contable a mejorar, pero que esto va de otra cosa.
                    Todo lo que no sean Fondos Propios de una empresa es Endeudamiento. Es decir, mientras más Fondos Propios menos endeudamiento para financiar todo tu Activo.
                    Tener una empresa aseada ayuda a pagar bien, a poder financiarse bien, pero para nada te hace fichar a buenos o malos jugadores.
                    Yo preferiría tener la situación financiera del Celta, pero sin tener la versión tan conservadora que tienen en cuanto al gasto, es decir invertiría algo más en jugadores.
                    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 08/07/19, 20:26:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Exacto, yo no me creo que de pronto haya ruina y estemos en los tiempos de torrecilla. Dicen que Serra ha firmado bien porque había dinero, y ahora se va Serra y ya no hay dinero? Nacho Vento dice que se va a vender a pau, junior, lo celso y Carvalho porque el equipo no es sostenible. ¿Como lo fue el año pasado?. No me cuadra. Entiendo que vendas dos tios bien vendidos para fichar nuevos jugadores, pero eso de que no tenemos para nada...
                      No será tan malo como lo pinta Nacho Vento, o por lo menos eso espero.
                      El caso es cuadrar presupuesto con lo previsto en pagos y cobros para este año, y sin hacer locuras en gastos respecto a ingresos para seguir dando beneficios.
                      Yo confío en que lo van a hacer bien, o
                      por lo menos eso espero.....

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Yo es que soy de letras puras. ¿Qué son los fondos propios? Que igual se explica en el primer post...
                        Fondos propios es todo lo que tu tienes en dinero, patrimonio, deudas que te deben...menos todo lo que debes.
                        ​​​​​​Por ejemplo, nuestra nueva ciudad deportiva, ganaremos en patrimonio pero restaremos por la deuda de la financiacion

Comentario

• No creo que la situación económica sea mala. Lo que si que creo que toda esta ingeniería financiera es muy difícil de cuadrar, y que al mínimo descuadre tiene mucho riesgo, seguramente más riesgo que si ocurre tal descuadre en el Celta o la Real por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Hemos pasado de fichar a Carvalho, Lo Celso, Canales, Pau, Bartra, etc...a tener ahora menos dinero que Celta o Levante...jajajaja.

Ha sido irse Serra y resulta que aquí no hay un euro, que hay que vender a los mejores. No será que son incapaces de ver y fichar jugadores que mejoren lo que hay? Nos vamos a acordar de Serra tela telita.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ehtamo en la uviiii

Gran post para justificar a los ineptos, enhorabuena.
                              Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá ja ja ja

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Hemos pasado de fichar a Carvalho, Lo Celso, Canales, Pau, Bartra, etc...a tener ahora menos dinero que Celta o Levante...jajajaja.

Y quien paga los plazos de esos fichajes? Crees que todos los años un club como el nuestro se puede permitir esos gastos en jugadores? Y las fichas altas de esos jugadores (que son muchas) y que tampoco antes habiamos tenido un gasto tan alto en fichas de jugadores? Añadele que este año sin europa ademas cuesta mas convencer a ese perfil de jugadores.

Es por ellos que dependemos de grandes ventas, es lo que hay...nos pasa a nosotros, sevilla, valencia, etc...De seguir Serra olvidate de que este año hubiera podido firmar jugadores de 20-25 kilos aunque sea a plazos sin vender jugadores que generen plusvalias.

Lo de que llenamos mucho el estadio, vemos mucho al betis en television y tal esta bien y da algo de dinero...pero da algo, nada mas.
                                Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 08/07/19, 20:37:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X