Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeDos nombres que no dice y refrito de otros que han salido. Maravilloso ejercicio de periodismo.
Conmigo le ha funcionado la estrategia, vaya periodista de pacotilla.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
No creo que el problema sea que no está Serra, el problema es que se ha ido Serra y no han traido nadie.
Su enfoque es que si se echa es para traer a otro mejor. Me parece natural y adecuado una vez que Serra termina su contrato, si se piensa que no es mejor renovarlo.
De todos modos digo que, para lo que creo que van a hacer este año en materia de fichajes una vez fuera Serra y la planificación ya desarrollada prácticamente, no necesitan a nadie (fichar al Panda, a Alex Moreno y, quizá, a un sustituto de Pau). Quizá esté equivocado yo.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/07/19, 12:47:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeSe ve que Inui ha pedido salir y el Betis le ha puesto precio (AFDLP). No sería mala idea incluirlo en una operación para traerse a Pacheco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
E incluso colar a Darko, que igual también quieren que vuelva. Con esos dos en la operación, Pacheco no debería costar más de 3 o 4 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Cuánto vale Pacheco? Si 3 Inui y 3 Darko......
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Cuánto vale Pacheco? Si 3 Inui y 3 Darko......
De todas formas no creo el Alaves sea tan primo de pagar 3 kilos por Brasanac ...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/07/19, 13:12:02.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Brasanac tenía opción de compra de 1.5 y ni la han ejercido. Si lo quieren será regalado porque parece que dinero no están dispuestos a poner.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario