Originalmente publicado por Wayne
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Prefiero no hacer este año una inversión importante en la portería y destinar lo ganado con Pau a otras posiciones, fichando eso si a un portero que le pongas las cosas difíciles a Joel.
PD: Me uno al Rulli no por dios, ni en pintura.
A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya el bigdata de ozemi como está funcionando, Rulli, el mejicano, Adrián... A cual peor.
Poca sensatez en estos intentos de fichaje. Si no hay dinero pues subes al del filial y te quedas con Robles y ya está, pero traer por traer no deberían ni pensarlo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para traer a Rulli que fichen a Pacheco, que es buen portero.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCon Pacheco no mejoramos el nivel de la portería. A decir la verdad posiblemente ni lo igualemos. Pero es un portero que te sirve para minimizar daños todo lo posible tras la salida de Pau. Me parecería un fichaje muy acertado.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeVaya el bigdata de ozemi como está funcionando, Rulli, el mejicano, Adrián... A cual peor.
Poca sensatez en estos intentos de fichaje. Si no hay dinero pues subes al del filial y te quedas con Robles y ya está, pero traer por traer no deberían ni pensarlo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePor si fuera poco, las flechas no están ni alineadas jajajaja qué despropósito de imagen
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeVaya el bigdata de ozemi como está funcionando, Rulli, el mejicano, Adrián... A cual peor.
Poca sensatez en estos intentos de fichaje. Si no hay dinero pues subes al del filial y te quedas con Robles y ya está, pero traer por traer no deberían ni pensarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No se porqué se critica tanto que el Betis se haya fijado en Rulli. Me parece un buen portero, ha sido internacional con su selección. Que ha tenido fallos en la Real? También los tenía y bastantes Pau, y hasta el mismisimo Ter Stegen tiene pifias. Me parece un buen portero que si es pone a tiro se podría fichar, incluso me gusta mas que Pacheco o el otro del Alaves que suena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo se porqué se critica tanto que el Betis se haya fijado en Rulli. Me parece un buen portero, ha sido internacional con su selección. Que ha tenido fallos en la Real? También los tenía y bastantes Pau, y hasta el mismisimo Ter Stegen tiene pifias. Me parece un buen portero que si es pone a tiro se podría fichar, incluso me gusta mas que Pacheco o el otro del Alaves que suena.
Es bastante peor que Joel sin ir más lejos, sería dar un claro paso atrás.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Abro paraguas, pero a mi no me parece Pacheco mejor que Joel, los veo en el mismo escalón solo que uno ha jugado regularmente y está más en el escaparate a día de hoy.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAbro paraguas, pero a mi no me parece Pacheco mejor que Joel, los veo en el mismo escalón solo que uno ha jugado regularmente y está más en el escaparate a día de hoy.
y pacheco me parece un portero muy solido, bastante equilibrado. haria muy buena pareja con joel y creo que no notariamos la salida de pau para nada, de los que estan sonando para mi el mejor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario