Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    a mi el portero que me gusta es el chavalito del valencia no se si saldria muy caro
    ¿Cillessen? No está mal.
    A Free le gusta esto.

Comentario

• Prefiero no hacer este año una inversión importante en la portería y destinar lo ganado con Pau a otras posiciones, fichando eso si a un portero que le pongas las cosas difíciles a Joel.

PD: Me uno al Rulli no por dios, ni en pintura.
      A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Vaya el bigdata de ozemi como está funcionando, Rulli, el mejicano, Adrián... A cual peor.
        Poca sensatez en estos intentos de fichaje. Si no hay dinero pues subes al del filial y te quedas con Robles y ya está, pero traer por traer no deberían ni pensarlo.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Para traer a Rulli que fichen a Pacheco, que es buen portero.
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Con Pacheco no mejoramos el nivel de la portería. A decir la verdad posiblemente ni lo igualemos. Pero es un portero que te sirve para minimizar daños todo lo posible tras la salida de Pau. Me parecería un fichaje muy acertado.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo he leído hasta que han preguntado por Mariño el del Sporting.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Con Pacheco no mejoramos el nivel de la portería. A decir la verdad posiblemente ni lo igualemos. Pero es un portero que te sirve para minimizar daños todo lo posible tras la salida de Pau. Me parecería un fichaje muy acertado.
                Muy de acuerdo con usted. De los que suena, la opción más interesante sin duda. ¿Sería mejor un portero con menos experiencia y más "revalorizable"? Lo dudo. Primero, hay que acertar, luego tendría que ganarle el puesto a Robles y después realizar una gran campaña. Dado que sería portero sin experiencia en la Liga esto es bastante complicado, más aún con la incertidumbre que genera la "nueva" secretaría técnica. Por otro lado, Pacheco vendría con vitola de titular, varias buenas campañas en primera y aún en edad de revalorizarse. Además es de la cantera del Real de Madrid, lo cual es siempre un plus mediático que repercute en un aumento de precio del jugador si se quiere vender.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                  Vaya el bigdata de ozemi como está funcionando, Rulli, el mejicano, Adrián... A cual peor.
                  Poca sensatez en estos intentos de fichaje. Si no hay dinero pues subes al del filial y te quedas con Robles y ya está, pero traer por traer no deberían ni pensarlo.
                  ¿El bigdata o la prensa? La prensa llevaba años sacando, todos los veranos, a los mismos jugadores, incluso a joaquín cuando era imposible. Incluso los representantes, cuando quieren aumentos, renovaciones o salir de los clubes, meten al Betis a ver si cuela. Por sonar ha sonado hasta Keylor Navas, fite tú.
                  A Floty, TyLeR, Cisovou y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Por si fuera poco, las flechas no están ni alineadas jajajaja qué despropósito de imagen
                    Es para dar sensación de movimiento.
                    A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Hombre!! Si el Big data te recomienda fichar a Rulli o Mariño, ese programa debe ir directo a la ******.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                        Vaya el bigdata de ozemi como está funcionando, Rulli, el mejicano, Adrián... A cual peor.
                        No será el data big de los twiteros y pseudo periodistas el que va como siempre, de culo cada verano... No se si Ozemi o Zerra, pero no hay que creerse todo lo que se lee o escucha... Luego te llueven zas cas por todos los lados..
                        A Floty, gaston_casillas y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• No se porqué se critica tanto que el Betis se haya fijado en Rulli. Me parece un buen portero, ha sido internacional con su selección. Que ha tenido fallos en la Real? También los tenía y bastantes Pau, y hasta el mismisimo Ter Stegen tiene pifias. Me parece un buen portero que si es pone a tiro se podría fichar, incluso me gusta mas que Pacheco o el otro del Alaves que suena.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            No se porqué se critica tanto que el Betis se haya fijado en Rulli. Me parece un buen portero, ha sido internacional con su selección. Que ha tenido fallos en la Real? También los tenía y bastantes Pau, y hasta el mismisimo Ter Stegen tiene pifias. Me parece un buen portero que si es pone a tiro se podría fichar, incluso me gusta mas que Pacheco o el otro del Alaves que suena.
                            Es la irregularidad hecha portero, es exasperante. Y tampoco es que vaya progresando con el paso de los años.

Es bastante peor que Joel sin ir más lejos, sería dar un claro paso atrás.

Comentario

• Abro paraguas, pero a mi no me parece Pacheco mejor que Joel, los veo en el mismo escalón solo que uno ha jugado regularmente y está más en el escaparate a día de hoy.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Abro paraguas, pero a mi no me parece Pacheco mejor que Joel, los veo en el mismo escalón solo que uno ha jugado regularmente y está más en el escaparate a día de hoy.
                                joel es muy buen portero la verdad, a mi me ha sorprendido porque no esperaba gran cosa de el pero ha rendido cuando ha salido a jugar

y pacheco me parece un portero muy solido, bastante equilibrado. haria muy buena pareja con joel y creo que no notariamos la salida de pau para nada, de los que estan sonando para mi el mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X