Creo que este está en mi pole, sería lo mejor que podamos traer. Pero tampoco se queda atrás Vlachodimos (revalorizable) o Dmitrovic.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
del portero del filial, ni la más mínima idea tengo. De Joel, aunque me ha gustado, ya te digo que no lo pongo al nivel de Pau, por tanto no me fío tanto.
El del filial tiene buena pinta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No confundas cosas.
Jamás he criticado a Serra por traer jugadores conocidos cuando llevo 10 años diciendo que de fuera no quiero nada.
Lo que he dicho y diré es que lo que hacía lo puede hacer cualquiera con dos dedos de frente.
De hecho, viendo lo que suena, se nota bastante poco su marcha.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Hombre de poca fe. Que a Pacheco lo dejó cerrado Serra antes de irse lo saben hasta en Dudelange.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Hombre de poca fe. Que a Pacheco lo dejó cerrado Serra antes de irse lo saben hasta en Dudelange.A Dakko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No creo. Cerrado está el vuelo en el que va de vuelta a casa JeyM.....GRANDE JEY!!!!!
Bueno pensándolo bien no se que es peor.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Y si JM viene a hacer un himno en versión trap eh! Que nos ponemos en lo peor siempre.
Bueno pensándolo bien no se que es peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Joel Robles ya da cierta seguridad, porque Pacheco no es que dé muchas más que él precisamente. A Pacheco se le puede caer el larguero y es mejorable en la estirada, siéndolo también en el 1 a 1 (casi todos los porteros lo son en esta faceta, porque encontrar un portero bueno en esto y en lo demás, te gana partidos). Por todo eso, ficharía a una promesa, ya que a alguien con todas esas cualidades y experiencias no lo podríamos pagar. Un ejemplo: no podemos pagar a Ter Stegen, pero sí podemos comprar al que sea el nuevo Ter Stegen.
Monchi tiene esta forma de trabajar y no le sale mal... A mí siempre me ha gustado esta forma de trabajar, no me gusta ir siempre a lo seguro.
Doy nombres: Lafont, Faríñez, Henderson y Nübel.
Por cierto, puestos a buscar guardametas de este perfil, que opinión os merece Sivera? A fin de cuentas ha sido titular con la sub21Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 08/07/19, 01:07:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Son buenos nombres aunque desconozco si serian caros. Iba a sugerirte también a Radu pero acabo de ver que el Genoa se ha hecho con él. También hay que descartar a Lafont, lo acaban de ceder al Nantes
Por cierto, puestos a buscar guardametas de este perfil, que opinión os merece Sivera? A fin de cuentas ha sido titular con la sub21A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeJoel como titular serviría...
...para aumentar la venta de marcapasos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No lo veo yo tan flojo como pa marcapasos. Por arriba flojea, es verdad, pero es muy seguro en el resto de facetas. Y además si falla no se pone nervioso, algo vital en un portero.
(A ver, no quiero verlo, sino que lo temo.)
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Yo quiero verlo fallando por alto un partido y teniendo que jugar el siguiente y el otro y el otro.
(A ver, no quiero verlo, sino que lo temo.)A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
A mí me gusta Manoplas, el griego. Esta gente ni lo mentan. Luego se las dan de entendidos.
Te hace una palomita desde aquí, hasta allí...
Un crack.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario