Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

Válidos para qué? Para luchar la permanencia, no? Porque para luchar por Europa ya te digo yo a tí que no, por lo menos Brasanac
    Con Pacheco casi tenemos ganada la Liga. Del Inui del pasado Mundial ya no se acuerda nadie.
    A JmJota y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

Válidos para qué? Para luchar la permanencia, no? Porque para luchar por Europa ya te digo yo a tí que no, por lo menos Brasanac
      El final de Brasanac sino lo colocamos en una operación de estas es cederlo.
      A Bhlm le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Regalar no, pero que Pacheco tiene contrato hasta 2023, la ventaja es que es de Badajoz y quizás circunstancias familiares/territoriales primen porque venga pal sur, quien sabe, la cuestión es que hay que camelarse al Alaves para soltar poco dinero.
        Dar a Brasanac e Inui y además dinero haría que este fichaje fuera realmente carísimo. Qué nuestros jugadores en propiedad son parte de nuestro Activo. Y no estamos hablando de dar a Narváez. Vayamos mejor a por un portero joven y con posible proyección, que esa es otra a la hora de valorar el fichaje de Pacheco.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿Y qué más da?.

Con los loperistas en los tiempos del ditero era exactamente IGUAL.

Estos pájaros llenaron el bolsillo del ditero con tal de quedarse el Betis. Es un hecho. Después han hecho cosas bien, mal o regular. Pero el ditero no está en el maco gracias a estos dos pájaros.
          A mí no me parece que estén al mismo nivel. Cada palo que aguante su vela. La institución está creciendo y a mí me gustan las secciones, el estadio, la nueva ciudad deportiva pero si me hablan de modelo alemán mientras suben dos años los abonos o me dicen que el DD era ineficaz para ponerse ellos pues que se lo coma su prima la de El Puerto.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/07/19, 19:01:17.
          A conrad y Donanfer les gusta esto.

Comentario

Lo de dar una respuesta de por qué me parece tan inferior Joel que Pau es porque lo he dicho por aquí tantas veces que no quiero repetirme más que el ajo.

Joel es inferior en las salidas y en el golpeo de balón. Creo que son dos aspectos muy importantes que hacen que al espectador que vaya al Villamarín le sea más fácil tener un ataque al corazón. La seguridad en un portero es vital y Pau me la daba mucho más que Joel, al que únicamente puede que le vea más espectacular y con más reflejos en el uno contra uno, pero nada más.
            A ReskN, rakemitri y Molina les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Oblak.
              Para que salga un Oblak salen 500 bultos.
              Así que no, gracias.
              A cbx y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Yo lo de pacheco lo veo pero siempre a buen precio,eso de regalar a inui y brasanac como que no.
                El japones lo veo bastante aprovechable si se le sabe ubicar en el campo.
                Con joel tenemos la portería cubierta ,hay que buscarle alguien que le haga la competencia,no vería con malos ojos adrian si viene gratis y el ahorro se invierte en otra posición.
                Para joven y con proyección ya tenemos como tercero a marin del B.
                A conrad, kawito, de fondo y a ManuBetisVK les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Suena también Sivera aunque me genera dudas.
                  El Alavés tiene un acuerdo con el Valencia por Sivera, si recibe alguna oferta de otro equipo lo puede comprar por 5 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Lo de dar una respuesta de por qué me parece tan inferior Joel que Pau es porque lo he dicho por aquí tantas veces que no quiero repetirme más que el ajo.

Joel es inferior en las salidas y en el golpeo de balón. Creo que son dos aspectos muy importantes que hacen que al espectador que vaya al Villamarín le sea más fácil tener un ataque al corazón. La seguridad en un portero es vital y Pau me la daba mucho más que Joel, al que únicamente puede que le vea más espectacular y con más reflejos en el uno contra uno, pero nada más.
                    La sensación de que en cualquier momento te la va a liar, la tiene Joel, Pau habrá tenido errores, como el 95 por ciento de porteros, pero transmite seguridad y tranquilidad, lee el juego de maravilla, era valiente por arriba, vamos como 5 o 6 plantasde edificios con sus correpondientes escalones de distancia.
                    A Danielinho182, ReskN y Free les gusta esto.

Comentario

Jamás entenderé la minusvaloración de Pau López por una buena parte del beticismo, no paro de leer que Joel es igual de bueno, que si Pacheco es todavía mejor... en mi opinión nada de eso, Pau López actualmente es top 3 de la liga y va a seguir creciendo aún más. No creo que vayamos a tener un portero de su nivel en bastante tiempo, ha sido un mirlo blanco sin duda.

Dicho esto, a mí Pacheco me gusta y me parece una buena opción, cien veces mejor que Adrián o Dimitrievski; y también lo prefiero a Dmitrovic que tanto gusta por aquí.
                      A alex10, ReskN, conrad, Balompédico, y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

La cuestión no es si Pau es mejor que Joel, en eso supongo que la mayoría estamos de acuerdo en que indudablemente sí, la cuestión es si Pacheco es mejor que Joel y en caso de opinar que sí, pagar lo que el Alavés pida, que no será poco.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Uno contrastado cuanto vale? Cuanto más contrastao esté más habrá que pagar, y cuanto más paguemos, menos será la ganancia que deja Pau. O no? Y si metemos a Inui y Brasanac, el negocio que hemos hecho es de Nobel de la pá sociá.
                          Así por encima, haciendo las cuentas de la vieja, resulta que por Pau cogemos 24 más un militar en la reserva, que puede valer en un futuro si no pierde la vista pa seguir pegando tiros, y a cambio compramos otro, más malo claro, por X, y metemos en la operación a dos jugadores que valen Yy Z, totá que 24 más militar=a portero más malo+valor de X+valor de Y+valor de Z. ¿Cuanto nos puede quedar en limpio, si la ecuación es correcta, tal como esto pinta?
                          Pacheco mismo ,o alguno del estilo, me parecería de lujo.

Como traigan a una promesa o similar posiblemente bajemos el nivel general de los dos porteros.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/19, 19:38:23.

Comentario

De los porteros de LaLiga que, personalmente, más me apetecería ver por aquí. Creo que, de hacerse, no se perdería en el cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

La cláusula esta, sobre todo, para darte ventaja en una negociación. Se ejecutan muy pocas cláusulas.
                              Pues si se ejecutan pocas parece que tenemos que pagar,aunque sea a plazos,la de Iglesias.

Que mala suerte

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                                Jamás entenderé la minusvaloración de Pau López por una buena parte del beticismo, no paro de leer que Joel es igual de bueno, que si Pacheco es todavía mejor... en mi opinión nada de eso, Pau López actualmente es top 3 de la liga y va a seguir creciendo aún más. No creo que vayamos a tener un portero de su nivel en bastante tiempo, ha sido un mirlo blanco sin duda.

Dicho esto, a mí Pacheco me gusta y me parece una buena opción, cien veces mejor que Adrián o Dimitrievski; y también lo prefiero a Dmitrovic que tanto gusta por aquí.
                                Todo lo que sea no fichar a un tío mínimo del nivel de Pacheco es debilitar al equipo. Creo que no llega al nivel de Pau, además Pau es más joven pero lo sustituiría bien, estoy seguro. Si se queda Joel de primer portero nos vamos.a arrepentir todo el año y muchos goles iba a tener que meter Borja para arreglar eso. Dicho esto, ojalá me equivoque y Joel se internacional dentro de dos años. Pero no lo veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X