Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

    Yo creo que la directiva debería de dimitir, elegir otra y los obligamos a dimitir también... Así una y otra vez, y ya si eso pues nos quejamos que nunca creceremos
    A directiva y entrenador por día, así los desconcertaríamos y no tendrían capacidad de postear ja ja ja

    Comentario


    • Yo estando Adrian por ahí (que para mi vendría a priori de suplente) me olvidaría de dejarme el dinero en la porteria y lo invertiría en otras posiciones.
      A Donp le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

        A directiva y entrenador por día, así los desconcertaríamos y no tendrían capacidad de postear ja ja ja
        Eso serían el círculo perfecto de la essigencia
        A Satanitas le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          A directiva y entrenador por día, así los desconcertaríamos y no tendrían capacidad de postear ja ja ja
          Yo más que por días, tendría dos o tres entrenadores y uno para la primera parte y otro para la segunda.
          A Satanitas le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            De aquella rueda de prensa no hay ninguna verdad que salvar, fue todo un engaño masivo y encima muy mal presentado. Está lo que comentas pero a mí lo que más gracia me hizo fue la trola de las responsabilidades de los ojeadores, así hecho a modo football manager, cuando por ejemplo a Álvaro le asignan Brasil y Argentina pero ni rastro de Colombia cuando es un país que domina al 100%. Los que lo hayan seguido por twitter estos años de atrás lo saben perfectamente. Bueno, y a 7 de julio seguimos igual que hace un mes, con los mismos béticos de carnet ahí enchufaditos y los huecos de los 8 ojeadores que tienen que venir aún por rellenar.
            To fuera eso, joé!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Sinceramente me alegro tela de que el Big Data esté de adorno.
              Lo que me faltaba es que ahora me traigan a un portero de la 2da de Eslovenia.
              No mienten a la bicha.
              Yo solo digo que entonces qué función tiene el Big Data.

              Por otro lado, no entiendo que critiques a Serra Ferrer por traer solo a jugadores conocidos, y al misma vez pidas que se haga lo mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Lo dejo por aquí porque este tío parece que controla

                Espero que sea cierto. De esta forma, descartaríamos a Pacheco.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo solo digo que entonces qué función tiene el Big Data.

                  Por otro lado, no entiendo que critiques a Serra Ferrer por traer solo a jugadores conocidos, y al misma vez pidas que se haga lo mismo.
                  El Big Data hay que entenderlo como una herramienta más, algo en lo que apoyarse.

                  Las conclusiones que sacará serán similares a las que pueda llegar un director deportivo con cierta capacidad.

                  Igual que un experimentado médico te hará unos análisis de sangre aún sabiendo nada más verte que tienes anemia.
                  A JmJota y Pasval les gusta esto.

                  Comentario


                  • Gattuso8 no puedo citarte por el tweet.

                    Por qué no te gusta Pacheco?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Si el elegido es Pacheco que vaya porqueria del bigdata

                      Si el elegido es un random que teniamos que haber ido a por uno consagrado.

                      Da gusto ver como algunos siempre juegan a caballo ganador

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                        El Big Data hay que entenderlo como una herramienta más, algo en lo que apoyarse.

                        Las conclusiones que sacará serán similares a las que pueda llegar un director deportivo con cierta capacidad.

                        Igual que un experimentado médico te hará unos análisis de sangre aún sabiendo nada más verte que tienes anemia.
                        Ya lo sé compañero, ya lo sé, pero me sigo preguntando que qué función le estamos dando al Big Data, porqie supuestamente era controlar a numeroso jugadores, y eso no se está haciendo. Están sonando los jugadores del mismo perfil, y para eso no hace falta implantar el Big Data.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Gattuso8 no puedo citarte por el tweet.

                          Por qué no te gusta Pacheco?
                          No dije que no me gustase, todo lo contrario. Tan solo digo que ya que sale Pau, apostemos por alguien que pueda ser mejor que Pau, es decir, algún portero joven con futuro.
                          A Chirola_Romero y parse les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No dije que no me gustase, todo lo contrario. Tan solo digo que ya que sale Pau, apostemos por alguien que pueda ser mejor que Pau, es decir, algún portero joven con futuro.
                            Ah vale, por el mensaje me había parecido que no te gustaba.

                            Yo prefiero alguien que rinda ya. Ahora mismo no me fío mucho de ninguna apuesta, porque con los porteros especialmente, es muy complicado que la apuesta salga bien.
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Ah vale, por el mensaje me había parecido que no te gustaba.

                              Yo prefiero alguien que rinda ya. Ahora mismo no me fío mucho de ninguna apuesta, porque con los porteros especialmente, es muy complicado que la apuesta salga bien.
                              Joel Robles ya da cierta seguridad, porque Pacheco no es que dé muchas más que él precisamente. A Pacheco se le puede caer el larguero y es mejorable en la estirada, siéndolo también en el 1 a 1 (casi todos los porteros lo son en esta faceta, porque encontrar un portero bueno en esto y en lo demás, te gana partidos). Por todo eso, ficharía a una promesa, ya que a alguien con todas esas cualidades y experiencias no lo podríamos pagar. Un ejemplo: no podemos pagar a Ter Stegen, pero sí podemos comprar al que sea el nuevo Ter Stegen.

                              Monchi tiene esta forma de trabajar y no le sale mal... A mí siempre me ha gustado esta forma de trabajar, no me gusta ir siempre a lo seguro.

                              Doy nombres: Lafont, Faríñez, Henderson y Nübel.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Joel Robles ya da cierta seguridad, porque Pacheco no es que dé muchas más que él precisamente. A Pacheco se le puede caer el larguero y es mejorable en la estirada, siéndolo también en el 1 a 1 (casi todos los porteros lo son en esta faceta, porque encontrar un portero bueno en esto y en lo demás, te gana partidos). Por todo eso, ficharía a una promesa, ya que a alguien con todas esas cualidades y experiencias no lo podríamos pagar. Un ejemplo: no podemos pagar a Ter Stegen, pero sí podemos comprar al que sea el nuevo Ter Stegen.

                                Monchi tiene esta forma de trabajar y no le sale mal... A mí siempre me ha gustado esta forma de trabajar, no me gusta ir siempre a lo seguro.

                                Doy nombres: Lafont, Faríñez, Henderson y Nübel.
                                Para mi Pacheco es mucho mejor que Joel. Igual que lo es Pau. Aunque no sea malo Joel.

                                La forma de trabajar de Monchi es muy difícil llevarla en otro equipo. En el Sevilla, que tiene un presupuesto muy alto y cada año ha tenido una base muy buena, puede permitirse hacer 10 apuestas, porque si 2 salen bien, las otras 8 se olvidan. Aquí no podemos hacer 10 apuestas, con lo que la posibilidad de que 2 salgan bien, es mucho más baja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X