Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Siguen sonando jugadores de la liga española. Por ese motivo, no entiendo qué utilidad le estamos dando a la Big Data. Porque si es para comparar a los mediocentros de PSG, con los del Tottenham o West Ham... no sé para qué caraho nos hace falta la Big Data.
    No es más que un argumento ridículo que le venía muy bien a Catalán y Haro para poner sus rabos en todo lo 'artolamesa'. Fin.

    Eso sí, da mucho juego a los enteraos para dárselas de entendidos de análisis estadísticos aunque al resto les parezca bien la nueva tecnología; si no compras la hipocresía y el cinismo de Haro y Catalán haciendo de Pitterman eres serrista, destructor, crogmagon, etcétera.

    Da igual que luego valores positivamente otras gestiones del club, te dicen que lo ves todo mal y es lo que hay.

    Comentario


    • #47
      Sivera tiene un preacuerdo con el Valencia, si algún equipo se interesa por él, tiene la opción de comprarlo por 5 millones.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        madre mia
        Yo veo a Joel como un portero capaz de ser titular en el Betis y no gastaría dinero en otro portero de nivel similar o superior, me traería uno cedido o libre capaz de cubrir el puesto en caso de lesión y destinaría lo recaudado en otras posiciones que requieren más urgencia. Sí no está de acuerdo, me gustaría una réplica más argumentada que un simple madre mía.

        Comentario


        • #49
          Me gusta mucho Pacheco, ojalá se haga, el impacto en la portería sería nulo a mi modo de ver.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

            Yo veo a Joel como un portero capaz de ser titular en el Betis y no gastaría dinero en otro portero de nivel similar o superior, me traería uno cedido o libre capaz de cubrir el puesto en caso de lesión y destinaría lo recaudado en otras posiciones que requieren más urgencia. Sí no está de acuerdo, me gustaría una réplica más argumentada que un simple madre mía.
            Yo estoy de acuerdo con el que te ha dicho madre mía. No es que tenga que argumentarte mucho. El único argumento que tengo es que Joel no tiene nivel para ser portero titular en primera. Es lo que pienso. Si Joel fuera titular y tuviera un suplente de menos nivel tendríamos una de las cuatro peores porterías de primera. Vamos a djarnos de parches. Joel en balones cruzados desde banda o corners no las huele. Es bueno en el uno contra uno pero poco mas
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Yo no creo que el Alavés se cierre en banda, tiene un buen sustituto, quiere a Inui y Brasanac...

              Yo por estos 2 y 5 ó 7 kilos lo fichaba... pero no más. El dinero de Pau es para Borja, y prefiero fichar a Adrian libre e intentar retener a Lo Celso y cia.

              Volverse loco por un portero con el nivelazo que hay en este pais de guardametas...

              Comentario


              • #52
                Es buen portero, no se puede negar, pero como bien apunta un compañero todo lo que suena lo conocemos, y se suponía que el big data ese era una herramienta revolucionaria que te encontraba el futuro Oblak en su liga local.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Siguen sonando jugadores de la liga española. Por ese motivo, no entiendo qué utilidad le estamos dando a la Big Data. Porque si es para comparar a los mediocentros de PSG, con los del Tottenham o West Ham... no sé para qué caraho nos hace falta la Big Data.
                  De aquella rueda de prensa no hay ninguna verdad que salvar, fue todo un engaño masivo y encima muy mal presentado. Está lo que comentas pero a mí lo que más gracia me hizo fue la trola de las responsabilidades de los ojeadores, así hecho a modo football manager, cuando por ejemplo a Álvaro le asignan Brasil y Argentina pero ni rastro de Colombia cuando es un país que domina al 100%. Los que lo hayan seguido por twitter estos años de atrás lo saben perfectamente. Bueno, y a 7 de julio seguimos igual que hace un mes, con los mismos béticos de carnet ahí enchufaditos y los huecos de los 8 ojeadores que tienen que venir aún por rellenar.
                  A Gattuso8, pueblo verdiblanco y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Sinceramente me alegro tela de que el Big Data esté de adorno.
                    Lo que me faltaba es que ahora me traigan a un portero de la 2da de Eslovenia.
                    No mienten a la bicha.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      No es más que un argumento ridículo que le venía muy bien a Catalán y Haro para poner sus rabos en todo lo 'artolamesa'. Fin.

                      Eso sí, da mucho juego a los enteraos para dárselas de entendidos de análisis estadísticos aunque al resto les parezca bien la nueva tecnología; si no compras la hipocresía y el cinismo de Haro y Catalán haciendo de Pitterman eres serrista, destructor, crogmagon, etcétera.

                      Da igual que luego valores positivamente otras gestiones del club, te dicen que lo ves todo mal y es lo que hay.
                      ¿Y qué más da?.

                      Con los loperistas en los tiempos del ditero era exactamente IGUAL.

                      Estos pájaros llenaron el bolsillo del ditero con tal de quedarse el Betis. Es un hecho. Después han hecho cosas bien, mal o regular. Pero el ditero no está en el maco gracias a estos dos pájaros.

                      Comentario


                      • #56
                        Porterazo. Llevo varios días diciendo que si se va Pau, traía a Pacheco o, en su defecto, a Dimitrovic. Y parece que me han oído.

                        Si suena Pacheco me quedo tranquilo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Es buen portero, no se puede negar, pero como bien apunta un compañero todo lo que suena lo conocemos, y se suponía que el big data ese era una herramienta revolucionaria que te encontraba el futuro Oblak en su liga local.
                          Dejaros de los inventos del tebeo, Pacheco es un portero contrastado en nuestra liga, los porteros últimos internacionales que nos trajimos fueron Andersen y Sara

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Es buen portero, no se puede negar, pero como bien apunta un compañero todo lo que suena lo conocemos, y se suponía que el big data ese era una herramienta revolucionaria que te encontraba el futuro Oblak en su liga local.
                            Si aquí traen a un portero desconocido de la liga de Chipre sólo porque lo diga el Big data... Se lía gorda!! Digo yo que para sustituir a tu portero titular tendrá que venir un portero consolidado. Experimentos pocos

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Yo estoy de acuerdo con el que te ha dicho madre mía. No es que tenga que argumentarte mucho. El único argumento que tengo es que Joel no tiene nivel para ser portero titular en primera. Es lo que pienso. Si Joel fuera titular y tuviera un suplente de menos nivel tendríamos una de las cuatro peores porterías de primera. Vamos a djarnos de parches. Joel en balones cruzados desde banda o corners no las huele. Es bueno en el uno contra uno pero poco mas
                              Sí creo que se debe argumentar las respuestas, si no de qué sirve un foro. Yo no pienso igual que tú, veo a Joel por debajo de Pau pero a un nivel similar a Pacheco o Dmitrovic de ahí que no gastara nada o casi nada en ellos y menos por lo que van a pedir (no creo que bajen de 8 millones) y más sabiendo que acabamos de vender a pau por 24.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Cómo el Alavés se remita a la cláusula no viene,cosa lógica​ si lo hace claro...para eso está.
                                La cláusula esta, sobre todo, para darte ventaja en una negociación. Se ejecutan muy pocas cláusulas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X