Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Esta noticia la vi hace unos días, si miráis en el post de Pau veréis que un mensaje puse Pacheco, Pacheco.

    Lo que se comentaba era que entraban en la operación Inui y Brasanac + 7/8 millones.
    A iron_man y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Pacheco si es un jugador creo que de garantías para la portería. A ver si apostamos por lo mismo en otras posiciones y con otras ventas. También me parece que Inui es un jugador que se le puede sacar rendimiento y más desde luego si se renueva o se amplía a Javi García, que era para mi el segundo o tercer jugador de menor nivel de la plantilla actual y lo renovamos.
      A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Inui con Rubi puede ser mas que interesante. Les daba a Brasanac, Francis y Kaptoum si los quieren xd.
        A mushobetis1907 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          El Álaves no necesitaba un delantero paraguayo??

          Comentario


          • #35
            Cómo el Alavés se remita a la cláusula no viene,cosa lógica​ si lo hace claro...para eso está.

            Comentario


            • #36
              Yo dejaba a Joel de titular y me traía a Lunin cedido por si las moscas y listo.

              Comentario


              • #37
                Buen portero, seria una buena operación

                Comentario


                • #38
                  Siguen sonando jugadores de la liga española. Por ese motivo, no entiendo qué utilidad le estamos dando a la Big Data. Porque si es para comparar a los mediocentros de PSG, con los del Tottenham o West Ham... no sé para qué caraho nos hace falta la Big Data.

                  Comentario


                  • #39
                    Se lo comentaba a un amigo, si nos traemos a Borja Iglesias y Pacheco por unos 40 millones, euro arriba euro abajo, más inui o brasanac, sería una buena operación. Espero que se haga, y si no es Pacheco, al menos alguien de ese nivel, que aquí ya hemos sufrido muchos años a porteros nefastos.
                    Editado por última vez por josemari94; https://www.betisweb.com/foro/member/51956-josemari94 en 07/07/19, 15:41:46.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
                      Yo dejaba a Joel de titular y me traía a Lunin cedido por si las moscas y listo.
                      madre mia
                      A Accattone, , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Espero que venga uno contrastado y que no sea una promesa o apuesta personal

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Siguen sonando jugadores de la liga española. Por ese motivo, no entiendo qué utilidad le estamos dando a la Big Data. Porque si es para comparar a los mediocentros de PSG, con los del Tottenham o West Ham... no sé para qué caraho nos hace falta la Big Data.
                          Para engañar al personal de nuevo y poner al otro de malo estimado Gatusso,ya sabes...
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • #43
                            pues yo veo a joel de titular

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Siguen sonando jugadores de la liga española. Por ese motivo, no entiendo qué utilidad le estamos dando a la Big Data. Porque si es para comparar a los mediocentros de PSG, con los del Tottenham o West Ham... no sé para qué caraho nos hace falta la Big Data.
                              No hay ni un jugador por el que se negocie o haya sonado que salga de ninguna herramienta que no sea el móvil.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                No hay ni un jugador por el que se negocie o haya sonado que salga de ninguna herramienta que no sea el móvil.
                                Y la mayoría de los que están sonando salieron del mismo móvil.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X