Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El sustituto idoneo de Pau. No es mejor que él, pero desde luego estaría bien cubierta la portería.

Dicho esto, a Inui me lo quedaba.
    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 07/07/19, 15:25:29.
    A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pues tanto Pacheco como Maripan son muy buenas opciones
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Es buen portero, pero podemos aspirar a alguien más joven y de más nivel. Teniendo a Joel, iría a por una gran promesa.
        A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Portero que cuando el año pasado el Pentacampeón de la Galaxia lo intento fichar era un portento y mejor que Pau hasta que fracasó en su contratación y cayó en el olvido. A ver si el Betis lo trae cómo lo define ahora la Biriprensa.
          A Floty y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

27 años y gran nivel en Vitoria. Por las cantidades que dicen, sería un fichaje excelente

Comentario

Si se vende a Pau por cohines, que me hide un huevo, por 30 o por hay y tenemos que asumirlo, pues Pacheco es un porterazo que puede salir muy barato si metes 1 o 2 jugadores en la operación.. Sacas dinero, cambias porteros sin perder calidad y encima te quitas descartes...
              A Floty, pablodel y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

si viene Pacheco seguro no nos acordamos de Lopez lo más minimo

la meta es una posicón que en realidad no es solo la meta, es la meta y la defensa entera...y aquí lo sabemos bien, que jaro no era una rutilante estrella como para tener un zamora

Comentario

Buen portero, ojalá se haga

Comentario

Puede sonar a la típica opinión de "como ya no es de tu equipo, ya no vale" pero lo pienso de verdad: Pacheco me parece mejor portero que Pau.
                    A Chirola_Romero, Balompédico, Kyendyds y a les gusta esto.

Comentario

Como dice Javi 7 kilos y Brasanac e Inui, sería una buena opción, pero lo veo complicado, y de los descartes son los 2 que mas me gustan.

Comentario

Hombre si viene Pacheco Win Win de categoría si nos lo cambian por Inui, Brasanac, Narváez, Julio Gracia y el chico Francis

Comentario

Imagino que costaria un pico, porque el año pasado el Sevilla ofrecio 12 millones y este año renovo y se le puso una clausula de 40.

Comentario

Deberia ser absoluta prioridad para la porteria, ojala.

Comentario

Comentario

Ojalá se haga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X