Originalmente publicado por juancrinus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Pero es que el BigData es solo un soporte. No todos los fichajes van a venir del BigData. Para fichar a Pacheco no se necesita el BigData porque ya es un jugador conocido, contrastado y de valor. Justo lo que necesitamos para suplir a Pau. Tanto oir del BigData cansa mucho.
El BigData está para descubrir a jugadores que no tengan que ser necesariamente imprescindibles. El BigData debe ofrecer resultados a medio-largo plazo a medida que vaya proporcionando nombres y se vaya creando una base de datos de jugadores a seguir.
La insistencia a ningunear este tipo de herramientas me parece un poco de cazurros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
No sé que juego es ese, pero tiene pinta de ser más antiguo que las pesetas, así que imposible que lo conozca. Dejando a un lado las tonterias... Dmitrovic (bajo mi punto de vista) es más portero que Pacheco, mucho más portero que Adrián y muchísimo más portero que Lunnin. Ahí lo dejo.
Un saludo
Pd: PACHECO ES MUY BUEN PORTERO
Comentario
-
Si viene Pacheco para cubrir la baja de Pau, creo que aciertanA Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que es el que va a venir, está sonando su nombre por bastantes sitios.
Eso sí, cuando se vaya a ir al año que viene, no montemos la telenovela nosotros.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Borja Iglesias de aguaor de LorenA pueblo verdiblanco, cbx, Bruno SantosBR, rakemitri, betisspanish, conrad, Al_Capone y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor es la imagen. Me imagino el proceso:
- Abrir paint
- Abrir google
- Buscar "escudo del Betis"
- Seleccionar la primera que pille, aunque sea un png con los cuadritos por detrás. Arrastrar (esto es verídico)
- Buscar "Fernando Pacheco"
- Seleccionar la primera que pille. Arrastrar. (esto es verídico)
- Bote de pintura con el primer verde que pille. Click.
- Flechitas
- Letras para firmar.
Fin
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLo mejor es la imagen. Me imagino el proceso:
- Abrir paint
- Abrir google
- Seleccionar la primera que pille, aunque sea un png con los cuadritos por detrás. Arrastrar (esto es verídico)
- Flechitas
- Letras para firmar.
Fin
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLo mejor es la imagen. Me imagino el proceso:
- Abrir paint
- Abrir google
- Flechitas
- Letras para firmar.
Fin
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario