Soy el único al que Pacheco no le convence? Y menos por ese precio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Estaría tranquilo si supiera que gracias a la venta de Pau se iba a mejorar la delantera. Bueno, eso tengo yo que verlo. Que lo de Pau vaya pa la delantera. Creo que lo delantera no se mejora hasta que no salga lo celso. Que saldrá. Lo de Pau ya veremos para lo que da.
Y lo que sobre en mosto de Umbrete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
A Serra te refieres? Porque que el filial no esté este año en segunda B es porque la temporada pasada, con el mallorquín al mando, no se hicieron las cosas debidamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeSoy el único al que Pacheco no le convence? Y menos por ese precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeKevin Trapp, 7,5 millones le pide el PSG al Porto por el.
Es cierto que su nivel ha decaido mucho, pero de recuperarlo es portero de primer nivel. Por algo lo ficho el PSG.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeSoy el único al que Pacheco no le convence? Y menos por ese precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que lo de Pau se lo van a gastar en operaciones estéticas, blanqueamiento de ano e implante capilar en la espalda.
Y lo que sobre en mosto de Umbrete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No son capaces ni de poner al filial en segunda b.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi es que los porteros bajitos que no salen de debajo del larguero me tiran para atrás. Vamos que no pagaba mas de 8 millones por el. Es cierto que tiene buenos reflejos, pero ni el juego aereo, ni las salidas, ni el juego de pie es muy destacable. Mucho mas portero el del Eibar. Ojalá si viene me calle la boca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Para nada es así. Verde está Sivera, que ni juega. El que sí está verde es Lafont.
¿Y de verdad que crees que cito a los jugadores prque "son internacionales"? ¿Qué crees que no hago un seguimiento?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
No digo eso pero todos los porteros que citas, excepto Lafont, vienen de participar, recientemente, en torneos internacionales donde han protagonizado buenas actuaciones.
Respeto tu opinión, Gattusso. No me malinterpretes.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Madre mía Lafont, lo han cedido a la Ligue 1 porque como dices, verde no, lo siguiente.
Esl sí, Faríñez, al cual sigo desde hace tiempo, me parece más hecho, y Henderson y Nübel me han dejado muy buena impresión, los veo muy seguros. Y Radu, el rumano, pero lo veo un portero de menos nivel que el resto (y más hecho que Lafont, por supuesto).A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nübel está marcado en el Allianz como sucesor de Neuer, lo tienen en mente para 2020 pero veremos si no lo fichan ya porque el agente de Manuel ha incendiado el ambiente la semana pasada, aunque su salida la veo imposible. Radu me gusta mucho aunque sería una inversión fuerte. Faríñez desconozco en qué condiciones saldría de Millos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario