Originalmente publicado por Bhlm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSiguen sonando jugadores de la liga española. Por ese motivo, no entiendo qué utilidad le estamos dando a la Big Data. Porque si es para comparar a los mediocentros de PSG, con los del Tottenham o West Ham... no sé para qué caraho nos hace falta la Big Data.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeOjo porque el Alavés estuvo a punto de vender a Pacheco al Sevilla el año pasado por 12 millones.
Si metemos en la operación a los dos susodichos, podría venir por una cantidad baja.A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Jugando a las cajillas no?
Un saludo
Pd: PACHECO ES MUY BUEN PORTEROEditado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 08/07/19, 06:19:33.
Comentario
-
Gran cláusula, lo tienen bien amarrado, nosotros contamos con la baza de tener futbolistas que les interesan pero aún así, tengo pocas esperanzas en que termine en el Betis.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Son buenos nombres aunque desconozco si serian caros. Iba a sugerirte también a Radu pero acabo de ver que el Genoa se ha hecho con él. También hay que descartar a Lafont, lo acaban de ceder al Nantes
Por cierto, puestos a buscar guardametas de este perfil, que opinión os merece Sivera? A fin de cuentas ha sido titular con la sub21A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSi lo fichamos por 10 kilos o menos para mi es un éxito de operación. Porque lo veo igual de bueno o más que Pau.A Dakko y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Si se ponen a negociar hoy con Pacheco, viendo la velocidad fichando de estos señores, Pacheco no viene antes de Enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Como el que decía que Pau hasta el lunes o el martes no se sabría nada porque estaban en Chipiona y en sábado no se trabaja, luego viene la realidad y pasa lo que pasa.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sivera no es mal portero pero está bastante verde y no da seguridad. Acabó el torneo bastante bien, pero no es fiable. Es un tiro al aire.
Lafont directamente ha durado un sólo año en Fiorentina tras una mediocrísima temporada. De hecho, se va al Nantes vendido (cesión con compra obligatoria).
Está bien ir a por un portero joven pero no podemos traer a cualquier apuesta por el simple hecho de ser internacionales.
Ter Stegen, por ejemplo, cuándo llega a Barcelona ya lleva siendo varios años titular en Gladbach y un asíduo de las convocatorias de la absoluta.
Si queremos apostar por alguien con recorrido y aún revalorizable, iría a por Mattia Perin que con la llegada de Buffon parece que se va a quedar sin sitio en la Juve.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario