Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que este está en mi pole, sería lo mejor que podamos traer. Pero tampoco se queda atrás Vlachodimos (revalorizable) o Dmitrovic.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

del portero del filial, ni la más mínima idea tengo. De Joel, aunque me ha gustado, ya te digo que no lo pongo al nivel de Pau, por tanto no me fío tanto.
      El que venga debe venir para ser titular, pero es verdad que tener a Joel da más tranquilidad que tener a muchos otros suplentes.
      El del filial tiene buena pinta.
      A Floty, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No confundas cosas.

Jamás he criticado a Serra por traer jugadores conocidos cuando llevo 10 años diciendo que de fuera no quiero nada.
        Lo que he dicho y diré es que lo que hacía lo puede hacer cualquiera con dos dedos de frente.
        De hecho, viendo lo que suena, se nota bastante poco su marcha.
        Hombre de poca fe. Que a Pacheco lo dejó cerrado Serra antes de irse lo saben hasta en Dudelange.

A Floty, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Hombre de poca fe. Que a Pacheco lo dejó cerrado Serra antes de irse lo saben hasta en Dudelange.
          Y la salida de Pau
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No creo. Cerrado está el vuelo en el que va de vuelta a casa JeyM.....GRANDE JEY!!!!!
            A Dakko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No creo. Cerrado está el vuelo en el que va de vuelta a casa JeyM.....GRANDE JEY!!!!!
              Y si JM viene a hacer un himno en versión trap eh! Que nos ponemos en lo peor siempre.

Bueno pensándolo bien no se que es peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Y si JM viene a hacer un himno en versión trap eh! Que nos ponemos en lo peor siempre.

Bueno pensándolo bien no se que es peor.

Comentario

• A mí Dmitrovic me parece mucho mejor pero este no está mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Joel Robles ya da cierta seguridad, porque Pacheco no es que dé muchas más que él precisamente. A Pacheco se le puede caer el larguero y es mejorable en la estirada, siéndolo también en el 1 a 1 (casi todos los porteros lo son en esta faceta, porque encontrar un portero bueno en esto y en lo demás, te gana partidos). Por todo eso, ficharía a una promesa, ya que a alguien con todas esas cualidades y experiencias no lo podríamos pagar. Un ejemplo: no podemos pagar a Ter Stegen, pero sí podemos comprar al que sea el nuevo Ter Stegen.

Monchi tiene esta forma de trabajar y no le sale mal... A mí siempre me ha gustado esta forma de trabajar, no me gusta ir siempre a lo seguro.

Doy nombres: Lafont, Faríñez, Henderson y Nübel.
                    Son buenos nombres aunque desconozco si serian caros. Iba a sugerirte también a Radu pero acabo de ver que el Genoa se ha hecho con él. También hay que descartar a Lafont, lo acaban de ceder al Nantes

Por cierto, puestos a buscar guardametas de este perfil, que opinión os merece Sivera? A fin de cuentas ha sido titular con la sub21
                    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 08/07/19, 01:07:59.

Comentario

• Joel como titular serviría...

...para aumentar la venta de marcapasos.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Son buenos nombres aunque desconozco si serian caros. Iba a sugerirte también a Radu pero acabo de ver que el Genoa se ha hecho con él. También hay que descartar a Lafont, lo acaban de ceder al Nantes

Por cierto, puestos a buscar guardametas de este perfil, que opinión os merece Sivera? A fin de cuentas ha sido titular con la sub21
                        Fue de los jugadores que me dejó dudas en la sub21. Me daba sensación de inquietud. Es una impresión que si viene aquí y lo veo mas a menudo puede ser que se me quite.
                        A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          Joel como titular serviría...

...para aumentar la venta de marcapasos.
                          No lo veo yo tan flojo como pa marcapasos. Por arriba flojea, es verdad, pero es muy seguro en el resto de facetas. Y además si falla no se pone nervioso, algo vital en un portero.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No lo veo yo tan flojo como pa marcapasos. Por arriba flojea, es verdad, pero es muy seguro en el resto de facetas. Y además si falla no se pone nervioso, algo vital en un portero.
                            Yo quiero verlo fallando por alto un partido y teniendo que jugar el siguiente y el otro y el otro.

(A ver, no quiero verlo, sino que lo temo.)

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Yo quiero verlo fallando por alto un partido y teniendo que jugar el siguiente y el otro y el otro.

(A ver, no quiero verlo, sino que lo temo.)
                              No sé, durante el partido es un portero que si falla no implosiona tipo Adrián o Casto (con las eneormes diferencias entre esos dos).
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

A mí me gusta Manoplas, el griego. Esta gente ni lo mentan. Luego se las dan de entendidos.

Te hace una palomita desde aquí, hasta allí...

Un crack.
                                Pues yo me quedaría mejor con enrique manos tijeras ese si que es un buen portero y de paso arreglamos el jardín en un plis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X