Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun el desmarque, el "curita" deja de ser utillero del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

O sea, que solo se darán ruedas de prensa para darle palos a Serra o para decir que se apoya a Catalán ciegamente, no??

Es evidente que no es necesario dar una rueda de prensa para decir que se prescinde o reubica al utillero, pero tampoco es licito que entren como elefante en cacharrería....

ves? ya sueltas gratuitamente, supongo que achacándomelo a mí, que es para darle palos a serra o apoyar a catalán.

No sé como se gestiona una empresa/club, pero entiendo que el cambio o cese de funciones o la intención de mejorar ciertos aspectos del club, está a la orden del día. Otra cosa es que acierten o no, pero si no crees necesario un comunicado oficial para decir que se reubica al utillero ... ¿entonces cual es tu queja?

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

ves? ya sueltas gratuitamente, supongo que achacándomelo a mí, que es para darle palos a serra o apoyar a catalán.

No sé como se gestiona una empresa/club, pero entiendo que el cambio o cese de funciones o la intención de mejorar ciertos aspectos del club, está a la orden del día. Otra cosa es que acierten o no, pero si no crees necesario un comunicado oficial para decir que se reubica al utillero ... ¿entonces cual es tu queja?
      En primer lugar decirte que no te achaco nada, lo de "para darle palos a Serra" es una opinión mía (permíteme que tenga mi propia opinión) No estoy todo el día mirando el foro para ver que escribe cada uno.

En segundo lugar, no veo necesario ni comunicado ni rueda de prensa ni comunicación oficial alguna para decir que largan/reubican al utillero, de lo que me quejo es de que se carguen al utillero cuando este es una institución dentro del club.

Una de las cosas buenas que venían haciendo HyC desde el principio es que cuidaban los detalles, emitían comunicados en nombre del Betis cuando ocurría algo, mantienen vivo el club en las Redes Sociales, etc, y eso es algo digno de elogio, pero también me gustaría que cuidasen las formas antes las personas que no solo forman parte del Betis, sino que son BETIS.

Comentario

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

En primer lugar decirte que no te achaco nada, lo de "para darle palos a Serra" es una opinión mía (permíteme que tenga mi propia opinión) No estoy todo el día mirando el foro para ver que escribe cada uno.

En segundo lugar, no veo necesario ni comunicado ni rueda de prensa ni comunicación oficial alguna para decir que largan/reubican al utillero, de lo que me quejo es de que se carguen al utillero cuando este es una institución dentro del club.

Una de las cosas buenas que venían haciendo HyC desde el principio es que cuidaban los detalles, emitían comunicados en nombre del Betis cuando ocurría algo, mantienen vivo el club en las Redes Sociales, etc, y eso es algo digno de elogio, pero también me gustaría que cuidasen las formas antes las personas que no solo forman parte del Betis, sino que son BETIS.
        Me parece bien, e incluso apoyo que se cuide a la gente que se lo merece y ha estado tantos años en el club. Por supuesto que yo no filtro opiniones de nadie y puedes tener la opinión que quieras, lo que pasa que lo había notado como una respuesta-represalia a algo que yo hubiera dicho, pero bueno, sin dar mas vueltas al tema, porque entiendo que a tí te ha dolido bastante lo del curita.

Aquí el problema es que no se sabe porqué lo han trasladado de sus funciones. Lo único que se sabe es lo que han puesto en el artículo, que es amigo de los periodistas "enemigos", y eso tampoco lo deja en muy buen lugar, debido a que se da a entender que era su confidente dentro del vestuario.

Se ha presentado TAN MAL el fondo, el núcleo, del artículo (el cambio de funciones del utillero) que eso queda en un segundo plano. Es lo que tiene escribir mas opinión (bazzura) que información.
        Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 08/07/19, 14:36:05.

Comentario

• En AFDLP han puesto un video de unos niños y Joaquín en Montecastillo, y en el cuerpo de la noticia comentan que Borja, así sin apellidos, es el nuevo utillero. Por la imagen me parece que es Borja González, jugador del R. Betis Futsal que ha colgado las botas este verano. No se si alguien lo puede confirmar.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/07/19, 13:41:44.

Comentario

• Que "estemos" preocupados por algo como el relevo de sus funciones del utillero del primer equipo (por muy bien que trabajara y muy bien que nos cayera) dice mucho de la situación actual de nuestro querido club y de lo lejos que quedaron los auténticos problemas

Comentario

• Lo que algunos nos preocupamos, no es si echan al utillero, al Director Deportivo, o al segundo entrenador del Benjamín. Lo que hablamos es de la poca transparencia y la pérdida de valores progresiva que nuestro club está teniendo desde hace tiempo (no es achacable a Haro y Catalán exclusivamente) y que la dupla continua llevando a cabo de forma cada vez más clara.

Que ellos actúen, sin más, contra personas que son Betis (Serra Ferrer, Dani, Curilla) y que a muchos nos de igual o nos parezca incluso bien, no creo que resulte positivo. Porque después la mayoría nos llenamos de orgullo cuando hablamos de afición y de lo que representa el Real Betis Balompié desde su nacimiento. Sin embargo, poco a poco se erosionan esos valores desde dentro del club y "ni fú ni fá".

Y es que cada cese, al final, siempre acompañado de las correspondientes dosis de ****** lanzada por allegados, que si es amigo de periodistas malos, malos, que si se lleva comisiones, que si quería más dinero, etc., etc.. Este proceder no me gusta nada, nada. Lo he repetido en varios posts y es habitual. Detrás hay un sectarismo impropio de lo que debe ser el Betis.

Y nosotros lo que no debemos es confundir lo que verdaderamente importa (el modo de proceder habitual en estos casos y su falta de ética), con a quién afecta (que en este caso me da igual que sea con el Director Deportivo del Club, el utillero o el entrenador de los benjamines). Todas las funciones son dignas y, más aún, cuando las desempeñan personas que han dado todo en su vida por el club.

Se me viene a la cabeza un poema...en fin
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/07/19, 14:24:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                Lo que algunos nos preocupamos, no es si echan al utillero, al Director Deportivo, o al segundo entrenador del Benjamín. Lo que hablamos es de la poca transparencia y la pérdida de valores progresiva que nuestro club está teniendo desde hace tiempo (no es achacable a Haro y Catalán exclusivamente) y que la dupla continua llevando a cabo de forma cada vez más clara.

Que ellos actúen, sin más, contra personas que son Betis (Serra Ferrer, Dani, Curilla) y que a muchos nos de igual o nos parezca incluso bien, no creo que resulte positivo. Porque después la mayoría nos llenamos de orgullo cuando hablamos de afición y de lo que representa el Real Betis Balompié desde su nacimiento. Sin embargo, poco a poco se erosionan esos valores desde dentro del club y "ni fú ni fá".

Y es que cada cese, al final, siempre acompañado de las correspondientes dosis de ****** lanzada por allegados, que si es amigo de periodistas malos, malos, que si se lleva comisiones, que si quería más dinero, etc., etc.. Este proceder no me gusta nada, nada. Lo he repetido en varios posts y es habitual. Detrás hay un sectarismo impropio de lo que debe ser el Betis.

Y nosotros lo que no debemos es confundir lo que verdaderamente importa (el modo de proceder habitual en estos casos y su falta de ética), con a quién afecta (que en este caso me da igual que sea con el Director Deportivo del Club, el utillero o el entrenador de los benjamines). Todas las funciones son dignas y, más aún, cuando las desempeñan personas que han dado todo en su vida por el club.

¿Pero qué transparencia? Que es el UTILLERO, *****! Si te parece cuando cambien al del torno que saquen también un comunicado explicando que lo han echado porque pasaba los carnets con el código de barras para abajo...

Comentario

• Si no tiene usted la sensibilidad suficiente como para entender lo que quiero decir, tengo claro que mi mensaje no es para usted.

Por otra parte, aquél que no responde con respeto a los demás, en el mejor de los casos puede esperar que le respondan con la misma moneda, en el peor y a partir de ese momento la INDIFERENCIA. Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    Tela con algunos post... si supiéseis algo más del personaje en cuestión, lo mismo caíais de culo... preguntad a algunos Barna porqué llevan camisetas de jugadores y a cuánto y quién se las HA VENDIDO... entre otras cosas... pero vamos, seguid con la linde!
                    ¿Quiénes son los Barna?
                    ¿vendía camisetas?

Comentario

• Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                      Tela con algunos post... si supiéseis algo más del personaje en cuestión, lo mismo caíais de culo... preguntad a algunos Barna porqué llevan camisetas de jugadores y a cuánto y quién se las HA VENDIDO... entre otras cosas... pero vamos, seguid con la linde!
                      ¿Y eso se lo has comunicado al club?. Es que es motivo de despido PROCEDENTE, al margen de que si ha vendido material del club, está obligado a restituir el valor de los sustraído. No sé qué hace el club dejándolo en plantilla, la verdad.

Es muy fuerte la acusación. Lo raro es que el club no haya actuado.

Tela de fuerte!
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/07/19, 00:31:47.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

¿Pero qué transparencia? Que es el UTILLERO, *****! Si te parece cuando cambien al del torno que saquen también un comunicado explicando que lo han echado porque pasaba los carnets con el código de barras para abajo...
                        No, pero si el del torno vende las invitaciones que suelen tener los jugadores para familiares y amigos habría que despedirlo. No mandarlo a picar entradas al baloncesto o al futsal.

Esto sigue pareciendo un cortijo.

Comentario

Lo que algunos nos preocupamos, no es si echan al utillero, al Director Deportivo, o al segundo entrenador del Benjamín. Lo que hablamos es de la poca transparencia y la pérdida de valores progresiva que nuestro club está teniendo desde hace tiempo (no es achacable a Haro y Catalán exclusivamente) y que la dupla continua llevando a cabo de forma cada vez más clara.

¿Podrías explicar esto mas por favor? No sé a qué pérdidas de valores te refieres, y por supuesto, en qué han tenido falta de transparencia.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

¿Podrías explicar esto mas por favor? No sé a qué pérdidas de valores te refieres, y por supuesto, en qué han tenido falta de transparencia.
                            Por supuesto que lo hago, aún a sabiendas que es difícil que los comparta.

El affaire Serra, por ejemplo, es la punta del iceberg en cuanto a falta de transparencia. Un mensaje público que gira en torno a conceptos etéreos (modernidad, reestructuración, tecnología, delegación, mayor capacitación técnica, mayor número de ojeadores,...) que pocos entienden y que menos se ven, y un mensaje en público-privado emitido por periodistas, allegados y personas del club que ponen a parir a Serra de mala manera para justificar el despido. Ya sucedió con otros.

En cuanto a valores, pues pienso que erosionar agentes que forman parte de nuestra historia es contrario a valores como la dignidad, humildad, respeto, reconocimiento, gratitud,... (y podría seguir con algunos más) que caracterizaron al Betis en su origen, y que yo esperaba que se irían poco a poco recuperando con ellos, después de años bastante oscuros.

De todos modos, espero que recapaciten y se den cuenta (lo dudo) que este tipo de actuaciones son absolutamente reprochables.

Le he dicho lo que de verdad pienso sin doblez de ningún tipo, es mi opinión. Usted tendrá la suya
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 12/07/19, 10:09:34.

Comentario

Por supuesto que lo hago, aún a sabiendas que es difícil que los comparta.

El affaire Serra, por ejemplo, es la punta del iceberg en cuanto a falta de transparencia. Un mensaje público que gira en torno a conceptos etéreos (modernidad, reestructuración, tecnología, delegación, mayor capacitación técnica, mayor número de ojeadores,...) que pocos entienden y que menos se ven, y un mensaje en público-privado emitido por periodistas, allegados y personas del club que ponen a parir a Serra de mala manera para justificar el despido. Ya sucedió con otros.

En cuanto a valores, pues pienso que erosionar agentes que forman parte de nuestra historia es contrario a valores como la dignidad, humildad, respeto, reconocimiento, gratitud,... (y podría seguir con algunos más) que caracterizaron al Betis en su origen, y que yo esperaba que se irían poco a poco recuperando con ellos, después de años bastante oscuros.

De todos modos, espero que recapaciten y se den cuenta (lo dudo) que este tipo de actuaciones son absolutamente reprochables.

Le he dicho lo que de verdad pienso sin doblez de ningún tipo, es mi opinión. Usted tendrá la suya
                              Claro, este foro va de eso, de opiniones, y evidentemente en algunas estaremos de acuerdo y en otras no. Respecto al tema Serra, estamos todos de acuerdo en que ha sido un error (al menos el 98-99% de los béticos), pero creo que si puedes llegar a la conclusión que has llegado es porque has tenido la información suficiente como para hacerlo. Cada lado de la ecuación ha sido libre de explicar su versión de los hechos, sin cortapisas, y luego está en cada uno recoger las verdades que considere y construir su historia. Porque hay unos que creen a HyC a pies juntillas, otros a Serra de la misma manera, y otros que creemos que una mezcla de ambas versiones es la verdadera.

Yo lo que pienso es que la mayor parte de los problemas coyunturales que tiene el Betis son por culpa de la lucha de poderes que hay entre los que están y los que quieren entrar, estuvieron o han estado y ya no están. Económicamente el equipo está mejorando a grandes pasos, deportivamente nos hemos establecido en puestos de tranquilidad, intentando dar un paso mas para estar luchando siempre por entrar en puestos europeos, o ser asiduo en ellos.

Los problemas, a día de hoy, es que el utillero ha cambiado de funciones y eso le ha molestado a un par de periodistas (no he leído/escuchado a nadie más al respecto), un ex-jugador del Betis que entrenaba al alevín que ha sido cesado (creo), que tenemos jugadores que lo quieren equipos de la élite mundial, y que (y esto es lo único que nos tiene alerta) hemos cambiado al DD por una incógnita de equipo de trabajo con Catalán al frente, por lo que hay cierto temor en que no sabemos como se sustituirá al jugador que salga.

Teniendo en cuenta todos los factores, la deriva no es mala.

Comentario

• Yo lo único que quería era saber si Borja González es el nuevo utillero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X