Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Javi García renueva hasta 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    A priori me parece bien. Para traer a un MCD nivel Tosca...Se divide el salario de su última temporada entre 2, y que juegue los minutos que pueda jugar. El primer año suyo fue bueno. El 2º no lo hemos visto. Tiene 32 años, no lo veo descabellado dejarlo hasta los 34.
    Por edad no, pero es que da la sensación de estar tieso. En algunos partidos parecía mucho mayor de lo que en realidad es.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      En frio, creo que non es mala operacion.

Rescindirlo eran 4 kilos, renovarlo era negociarle el sueldo (quiza 5 en 2 años) e intentar recuperar a un jugador que contaba con ofertas en primera, por lo que cojo no sera.

Esto es como todo, si el entrenador cuenta con el y el jugador esta comprometido y quiere volver a ser importante, Javi Garcia es un excelente pivote defensivo. Mejor que Radoja y que cualquier "low cost" que hubiesemos traido.
      El típico jugador que lo coge un Bordalás y los que están soltando sapos y culebras hoy, se acuerdan de él mañana, ya he visto esa película (Molina, Portillo, etc.), gente quejándose porque se dejaron ir... no sabemos como va a terminar de confeccionarse la plantilla y ya vamos a pegar el segundazo, en fin...
      A Satanitas, pablito y JmJota les gusta esto.

Comentario

Ojalá Rubi le pueda sacar rendimiento. Lo de dividirse el sueldo en 2 temporadas es jugar una temporada de gratis, a mi me parece de quitarse el sombrero por parte de Javi
        A xesco, bono88000 y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

El típico jugador que lo coge un Bordalás y los que están soltando sapos y culebras hoy, se acuerdan de él mañana, ya he visto esa película (Molina, Portillo, etc.), gente quejándose porque se dejaron ir... no sabemos como va a terminar de confeccionarse la plantilla y ya vamos a pegar el segundazo, en fin...
          Por fútbol sí, Javi no es mal jugador en absoluto y especialmente en lo táctico es bastante bueno, el problema es que al menos el año pasado parecía estar realmente envejecido físicamente.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Si va a ser el cuarto central en una temporada donde no se juega entre semana, básicamente es un relleno. Pensaran que para ir a por un Tosca de la vida y que al final te cuesta el dinero, mejor este. El problema es que está quemao y cascadísimo, pero si te da 5 o 6 partidos buenos saliendo desde el banquillo, mejor que fichar a nadie.

Eso sí, espero que traigan un MCD defensivo de garantías. Que Javi García no sea una alternativa para ser titular. El jardazo puede ser espectacular con William Carvalho, éste y una plantilla debilitada con respecto a la temporada anterior.
            Para mí el medio centro que hay que fichar tiene que ser la segunda gran inversión después del delantero.
            A franete y Floty les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Por fútbol sí, Javi no es mal jugador en absoluto y especialmente en lo táctico es bastante bueno, el problema es que al menos el año pasado parecía estar realmente envejecido físicamente.
              Pues sí, pero vamos que yo lo del año pasado se lo perdono, cuando el pobre ha tenido que ver a Kamptoum por delante como MCD, es para caer de depresión absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Ojalá Rubi le pueda sacar rendimiento. Lo de dividirse el sueldo en 2 temporadas es jugar una temporada de gratis, a mi me parece de quitarse el sombrero por parte de Javi
                Hombre vienes del Mandril, Benfica, City y Zenit donde has ganado pasta gansa, tu parienta es de aqui y ademas betica.
                Es lo mas inteligente
                Que no lo hace todo el mundo, estoy de acuerdo.
                Esperemos que tenga suerte y vuelva por su fueros
                A Floty le gusta esto.

Comentario

Y los que se alegran de esta renovación tienen la osadía de llamar *******s a algunos, de Faemino y Cansado

Comentario

Magnífica Noticia.
                    No entiendo tanta inquina por parte de algunos del foro hacia Javi García, con el temporadon que se marcó aquí en su primer año, de hecho el crecimiento de Fabián en su juego, tuvo mucho que ver el que el chaval compartiera centro del campo con 2 veteranos como Javi García y Guardado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Y los que se alegran de esta renovación tienen la osadía de llamar *******s a algunos, de Faemino y Cansado
                      La noticia no es para alegrarse pero tampoco para echar se a temblar. El Betis le va a pagar lo mismo, el año que le
                      queda, lo que pasa q ahora en 2 plazos y además se queda un año gratis

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

La noticia no es para alegrarse pero tampoco para echar se a temblar. El Betis le va a pagar lo mismo, el año que le
                        queda, lo que pasa q ahora en 2 plazos y además se queda un año gratis
                        Algunas veces nos ponemos a hablar de dinero y nos olvidamos que lo que se trata es de ganar un partido, y este señor para mi resta posibilidades a esa opción y por eso antes que un año gratis, prefiero darle la carta de libertad, ahora si se trata de rescisión o esto, pues esto, pero dudoque este no pueda ganar eso en otro club y nososotros quitarnos otro suplent liándola.

Comentario

• No es una renovacion que me ilusione especialmente pero tampoco me desagrada, Javi es uno de los capitanes, un jugador importante en el vestuario y sobre el terreno de juego todavia puede aportar siempre que juegue en su posicion, valorar a Javi a dia de hoy por la temporada pasada, me parece bastante absurdo e injusto.

Comentario

Algunas veces nos ponemos a hablar de dinero y nos olvidamos que lo que se trata es de ganar un partido, y este señor para mi resta posibilidades a esa opción y por eso antes que un año gratis, prefiero darle la carta de libertad, ahora si se trata de rescisión o esto, pues esto, pero dudoque este no pueda ganar eso en otro club y nososotros quitarnos otro suplent liándola.
                            Pero si resta como le van a dar lo mismo en otro club? Parece un poco contradictorio

Comentario

Pero si necesitamos 2 jugadores por puesto, solo nos haria falta un pivote titular. Poner a Guardado de pivote creo que es un error, y si vendemos a Javi, que seria por poco, ya deberiamos buscar 2 pivotes defensivos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pero si necesitamos 2 jugadores por puesto, solo nos haria falta un pivote titular. Poner a Guardado de pivote creo que es un error, y si vendemos a Javi, que seria por poco, ya deberiamos buscar 2 pivotes defensivos.
                                Con un Brasanac Guardado o Sidnei cubres el expediente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X