Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Javi García renueva hasta 2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEn frio, creo que non es mala operacion.
Rescindirlo eran 4 kilos, renovarlo era negociarle el sueldo (quiza 5 en 2 años) e intentar recuperar a un jugador que contaba con ofertas en primera, por lo que cojo no sera.
Esto es como todo, si el entrenador cuenta con el y el jugador esta comprometido y quiere volver a ser importante, Javi Garcia es un excelente pivote defensivo. Mejor que Radoja y que cualquier "low cost" que hubiesemos traido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
El típico jugador que lo coge un Bordalás y los que están soltando sapos y culebras hoy, se acuerdan de él mañana, ya he visto esa película (Molina, Portillo, etc.), gente quejándose porque se dejaron ir... no sabemos como va a terminar de confeccionarse la plantilla y ya vamos a pegar el segundazo, en fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Si va a ser el cuarto central en una temporada donde no se juega entre semana, básicamente es un relleno. Pensaran que para ir a por un Tosca de la vida y que al final te cuesta el dinero, mejor este. El problema es que está quemao y cascadísimo, pero si te da 5 o 6 partidos buenos saliendo desde el banquillo, mejor que fichar a nadie.
Eso sí, espero que traigan un MCD defensivo de garantías. Que Javi García no sea una alternativa para ser titular. El jardazo puede ser espectacular con William Carvalho, éste y una plantilla debilitada con respecto a la temporada anterior.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Por fútbol sí, Javi no es mal jugador en absoluto y especialmente en lo táctico es bastante bueno, el problema es que al menos el año pasado parecía estar realmente envejecido físicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeOjalá Rubi le pueda sacar rendimiento. Lo de dividirse el sueldo en 2 temporadas es jugar una temporada de gratis, a mi me parece de quitarse el sombrero por parte de Javi
Es lo mas inteligente
Que no lo hace todo el mundo, estoy de acuerdo.
Esperemos que tenga suerte y vuelva por su fuerosA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Magnífica Noticia.
No entiendo tanta inquina por parte de algunos del foro hacia Javi García, con el temporadon que se marcó aquí en su primer año, de hecho el crecimiento de Fabián en su juego, tuvo mucho que ver el que el chaval compartiera centro del campo con 2 veteranos como Javi García y Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY los que se alegran de esta renovación tienen la osadía de llamar *******s a algunos, de Faemino y Cansado
queda, lo que pasa q ahora en 2 plazos y además se queda un año gratis
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
La noticia no es para alegrarse pero tampoco para echar se a temblar. El Betis le va a pagar lo mismo, el año que le
queda, lo que pasa q ahora en 2 plazos y además se queda un año gratis
Comentario
-
No es una renovacion que me ilusione especialmente pero tampoco me desagrada, Javi es uno de los capitanes, un jugador importante en el vestuario y sobre el terreno de juego todavia puede aportar siempre que juegue en su posicion, valorar a Javi a dia de hoy por la temporada pasada, me parece bastante absurdo e injusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Algunas veces nos ponemos a hablar de dinero y nos olvidamos que lo que se trata es de ganar un partido, y este señor para mi resta posibilidades a esa opción y por eso antes que un año gratis, prefiero darle la carta de libertad, ahora si se trata de rescisión o esto, pues esto, pero dudoque este no pueda ganar eso en otro club y nososotros quitarnos otro suplent liándola.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Algunas veces nos ponemos a hablar de dinero y nos olvidamos que lo que se trata es de ganar un partido, y este señor para mi resta posibilidades a esa opción y por eso antes que un año gratis, prefiero darle la carta de libertad, ahora si se trata de rescisión o esto, pues esto, pero dudoque este no pueda ganar eso en otro club y nososotros quitarnos otro suplent liándola.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero si necesitamos 2 jugadores por puesto, solo nos haria falta un pivote titular. Poner a Guardado de pivote creo que es un error, y si vendemos a Javi, que seria por poco, ya deberiamos buscar 2 pivotes defensivos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario