Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Javi García renueva hasta 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Y la de Francis, oh wait...
    Que mam0n como la lió el Alexis ahi.... Esperate....

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Buena operación, no es un jugador que sobre en la plantilla.
      Estoy de acuerdo, para traer a radoja o quedarme con brasanac prefiero a javi

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
        Yo rompo una lanza en favor de Javi. Creo que vale para cualquier estilo de futbol menos el que le proponía Setién. Ojalá se ponga a tono y rinda al máximo, es un tío con jerarquía que siempre se necesita en un vestuario.
        La gente lo esta despreciando mas de la cuenta por culpa de Setien. Yo opino que ni es una rémora ni un jugadorazo, en mi equipo no sobra.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/07/19, 10:35:42.
        A Bético desde pequeño le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La gente lo esta despreciando mas de la cuenta por culpa de Setien. Yo opino que ni es una rémora ni un jugadorazo, en mi equipo no sobra.
          Además que se está bajando el sueldo con esta renovación y se supone que va a estar con un rol de MCD suplente de Carvalho. Si no fuera Javi habría que ir a por un MCD suplente al mercado que a ninguno contentaría porque sonarían solo medianías. Hay que ir haciéndose a la idea de que no podemos tener a Carvalho y a Lobotka y en el banquillo a Javi... Ni incluso Carvalho y Lobotka solo...

Comentario

Javi García está tiesisimo, ya no tiene nivel de Europa.
            Renueven a Joaquín hasta 2022, y a campeonar.
            A Galobetix le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Entiendo que van a dividir la ficha de un año que le quedaba en dos.
              Muy bueno!!

Comentario

Lo prefiero a radoja

Comentario

El nivel de exigencia está por los suelos. Qué pena.
                  A Galobetix, Frankfurter-Bético, rakemitri y a Free les gusta esto.

Comentario

Creo que Setién no se portó bien con él

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                      El nivel de exigencia está por los suelos. Qué pena.
                      La exigencia también tiene que ir pareja con conocer la realidad de tu equipo. Si quieres pagar el sueldo de Carvalho, Tello, Bartra, Lo Celso, Canales y mantenerlos durante algunos años no vas a poder deshacerte del contrato de J. García y traerte a Lobotka, a no ser que pintemos el dinero.

Comentario

Este lo renuevan para sustituir al "curita". Jajajajaja ojú... Vamos a reírnos porque si no....

Comentario

La exigencia también tiene que ir pareja con conocer la realidad de tu equipo. Si quieres pagar el sueldo de Carvalho, Tello, Bartra, Lo Celso, Canales y mantenerlos durante algunos años no vas a poder deshacerte del contrato de J. García y traerte a Lobotka, a no ser que pintemos el dinero.
                          Yo no quiero deshacer nada ni traer a Lobotka. Que cumpla su contrato y el año que viene se trae otro jugador.

Comentario

Sigan, sigan. Mira que me cae bien javi, pero ya esta oxidado y debe salir. Cuanto ambición veo eh jajaja avanti josemi

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Yo no quiero deshacer nada ni traer a Lobotka. Que cumpla su contrato y el año que viene se trae otro jugador.
                              Creo que tener a Javi como suplente es mucho mejor que traer a cualquier otro jugador medianía que seguramente vendría por él para ser suplente.

Comentario

Creo que tener a Javi como suplente es mucho mejor que traer a cualquier otro jugador medianía que seguramente vendría por él para ser suplente.
                                Lo que tú digas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X