Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Javi García renueva hasta 2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeBuena operación, no es un jugador que sobre en la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeYo rompo una lanza en favor de Javi. Creo que vale para cualquier estilo de futbol menos el que le proponía Setién. Ojalá se ponga a tono y rinda al máximo, es un tío con jerarquía que siempre se necesita en un vestuario.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/07/19, 10:35:42.A Bético desde pequeño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
La gente lo esta despreciando mas de la cuenta por culpa de Setien. Yo opino que ni es una rémora ni un jugadorazo, en mi equipo no sobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEntiendo que van a dividir la ficha de un año que le quedaba en dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeEl nivel de exigencia está por los suelos. Qué pena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
La exigencia también tiene que ir pareja con conocer la realidad de tu equipo. Si quieres pagar el sueldo de Carvalho, Tello, Bartra, Lo Celso, Canales y mantenerlos durante algunos años no vas a poder deshacerte del contrato de J. García y traerte a Lobotka, a no ser que pintemos el dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Yo no quiero deshacer nada ni traer a Lobotka. Que cumpla su contrato y el año que viene se trae otro jugador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Creo que tener a Javi como suplente es mucho mejor que traer a cualquier otro jugador medianía que seguramente vendría por él para ser suplente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario