Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuáles eran las funciones de Serra en los fichajes?? (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Le abría la puerta a Don Josemi.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Servir de blanco para las gracietas sin gracia de la chavalada millenial que se aburre mucho y ha encontrado en este foro su refugio escapatorio.
      A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

El problema de Serra es que no era ¨ moerno¨ y era molesto,lo guay son los negocios, decir que no pasa nada si no entramos en Europa o mantener al entrenador con el equipo a la deriva.
        A Ali_kate y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Pero quién **** queréis que venga si de momento están todos los "grandes" jugadores que vinieron el año pasado. Para que alguien venga se tiene que ir alguien. De momento ha venido Juanmi y se ha ido Sergio. Uno por otro. Hay que esperar para lo demás.
          esto está lleno de lloricas.
          A cebollero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            El problema de Serra es que no era ¨ moerno¨ y era molesto,lo guay son los negocios, decir que no pasa nada si no entramos en Europa o mantener al entrenador con el equipo a la deriva.
            Pero de verdad no os planteáis las cosas ? Todos preferimos tener a Serra cerca aunque sea porque para el Betis es como una pata de conejo. Si por algo destacan Haro y Josemi es que no son **********. Saben perfectamente lo que supone Serra. Si han tensado la cuerda es porque algo más que no sabemos y que no sabremos había.
            Dejad de una **** vez trabajar a esta gente y si cuando termine la planificación o la temporada no se.cumplen los objetivos pues entonces se les echa a los perros.
            Pero para que ****** vais a estar todo el punto día con las quejas y los lloriqueos.

Comentario

Está claro que ninguna. Llevábamos 80 años fichando jugadores como Tello, Bartra, Canales o LoCelso
              El ha tenido la suerte de coincidir en el espacio tiempo con el BigData. Solo hay que ver los 10 últimos años de éxitos en verdiblanco.
              A Balompédico, Ali_kate y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Los que llevan unos 12 años en el foro a 4 mensajes por año (porque leen mucho pero solo escriben cuando se lo mandan/pagan) le van a poner a caer de un burro. Deje trabajar, hombre ya.
                A Ali_kate, ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Los que llevan unos 12 años en el foro a 4 mensajes por año (porque leen mucho pero solo escriben cuando se lo mandan/pagan) le van a poner a caer de un burro. Deje trabajar, hombre ya.
                  Ya te digo.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Está claro que ninguna. Llevábamos 80 años fichando jugadores como Tello, Bartra, Canales o LoCelso
                    El ha tenido la suerte de coincidir en el espacio tiempo con el BigData. Solo hay que ver los 10 últimos años de éxitos en verdiblanco.
                    Solo un inciso:
                    veo que se usa el ejemplo de Bartra como un fichaje colosal, cuando no pasa de un central buenecito que por lo meramente deportivo yo no estoy tan seguro de si volvería a traerlo de volver a atrás (ya sé que es guapo, buena gente y que tiene un cartelón por venir de donde viene, por lo que seguramente sacaremos dinero).
                    Pero la realidad es que ni siquiera ha demostrado mejorar a Mandi (que lo trajo Torrecilla y no por 10, sino por menos de 3 millones, y sin cobrar sueldazo) y que si vamos a jugar con 2 centrales, siendo los otros tres quienes son, Bartra podría ser perfectamente suplente.
                    Tampoco niego que a mí también me engañó con el rendimiento que dio (en defensa de 3, eso sí) en la 2da vuelta de hace dos años, pero después de lo de este (en el que ha sido el peor con diferencia de los 4), no estaría de más que se dejara de poner al lado de Canales o Lo Celso.
                    Pau, por ejemplo, debería ocupar su lugar en los ejemplos que ha puesto.
                    ​​​
                    De los 3 centrales que han venido con Serra (no meto a Amat), Bartra es el peor en relación calidad/precio.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/19, 15:19:57.
                    A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Yo no estoy entiendo las respuestas la verdad

El 80% son defensas cargadas de mala baba, en plan "Si te parece no hacía nada maldito *******" de ataques que no se han producido...al menos en este hilo.

Pero nadie expone lo que cree que realmente hacía
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

El 80% son defensas cargadas de mala baba, en plan "Si te parece no hacía nada maldito *******" de ataques que no se han producido...al menos en este hilo.

Yo si te lo he dicho, pero no has incluído mi opción
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

A ver, al menos se tiene que reconocer que justo cuando llegó el aumento de valor en plantilla fue bastante evidente, a pesar de que la cagara en el lateral y delantero (si no la hubiese cagado ahí estoy seguro de que lo habrían echado igual, es por otra cosa por lo que no lo quieren) . Lo que hacia realmente no lo sabe nadie, igual que los que estan y estaban, por mucho que te digan la función que tienen en una rueda de prensa, está todo tan difuso que no sabes por dónde empieza uno y por donde acaba otro. Pero esta vez no hay dudas de que si hay cabeza visible y que tiene ultima palabra para todo, y que además de fútbol sabe poco, el tito Jose Mi. No hace falta ni big data para lo que está sonando.
                          A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

Pero de verdad no os planteáis las cosas ? Todos preferimos tener a Serra cerca aunque sea porque para el Betis es como una pata de conejo. Si por algo destacan Haro y Josemi es que no son **********. Saben perfectamente lo que supone Serra. Si han tensado la cuerda es porque algo más que no sabemos y que no sabremos había.
                            Dejad de una **** vez trabajar a esta gente y si cuando termine la planificación o la temporada no se.cumplen los objetivos pues entonces se les echa a los perros.
                            Pero para que ****** vais a estar todo el punto día con las quejas y los lloriqueos.
                            Eso es lo que hay amigo
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Un ***** gordo para SERRA,perdón el ***** va dedicado a sus adláteres,oju estos inberbes de mojones en la época de Retamero serían beticos de cagarruta,si o si.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Solo un inciso:
                                veo que se usa el ejemplo de Bartra como un fichaje colosal, cuando no pasa de un central buenecito que por lo meramente deportivo yo no estoy tan seguro de si volvería a traerlo de volver a atrás (ya sé que es guapo, buena gente y que tiene un cartelón por venir de donde viene, por lo que seguramente sacaremos dinero).
                                Pero la realidad es que ni siquiera ha demostrado mejorar a Mandi (que lo trajo Torrecilla y no por 10, sino por menos de 3 millones, y sin cobrar sueldazo) y que si vamos a jugar con 2 centrales, siendo los otros tres quienes son, Bartra podría ser perfectamente suplente.
                                Tampoco niego que a mí también me engañó con el rendimiento que dio (en defensa de 3, eso sí) en la 2da vuelta de hace dos años, pero después de lo de este (en el que ha sido el peor con diferencia de los 4), no estaría de más que se dejara de poner al lado de Canales o Lo Celso.
                                Pau, por ejemplo, debería ocupar su lugar en los ejemplos que ha puesto.
                                ​​​
                                De los 3 centrales que han venido con Serra (no meto a Amat), Bartra es el peor en relación calidad/precio.
                                Lo de fichaje colosal lo dice usted. De donde había jugado y de donde venía ya me dirá usted si no cambió la cosa con respecto a años anteriores.
                                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 06/07/19, 17:27:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X