La B y la D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuáles eran las funciones de Serra en los fichajes?? (Encuesta)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe interesan más las puñeteras funciones de Alexis, porque tengo clarísimo que los nuevos flamantes DD son Catalán y Haro (The Big Data brothers, como los Blues Brothers pero sin buena música ni gracia). Con respecto a su planificación lo mejor que puedo decir a priori es que confío en Rubi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No tengo tanto carisma como tu para aguantar la que se me vendría encima
Ahora bien, si la cuestión es echarnos unas risas podrías poner: "Buscador de virus para cagarse el biga data" o "Comisionista fabricantes de pañuelos" u otras pavadas similares.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No es cuestión de carisma. Es que si planteas una encuesta mínimamente sería, poner lo que sugiere el compañero sería algo ridículo.
Ahora bien, si la cuestión es echarnos unas risas podrías poner: "Buscador de virus para cagarse el biga data" o "Comisionista fabricantes de pañuelos" u otras pavadas similares.
Tan sólo lo que digo, a ver si entre todos nos ponemos de acuerdo con qué hacía Serra exactamente porque las opiniones que se leen son muy distantes: desde que es él el que estuvo vivo para detectar los últimos años de contrato de Canales, Pau hasta que sólo lo tenían escudo humano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Yeyobet Ver MensajeYo creo que si habia por ejemplo 10 delanteros propuestos por la secretaria, Serra pasaba el corte y los dejaba en 1 o 2, y se los proponia a HyC, y esto es lo que les jodia a los presis, porque asi no tenian capacidad de decision ninguna.
Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 05/07/19, 10:03:17.
Comentario
-
- Función polinómica. Función constante. Función polinómica de primer grado. Función afín. Función lineal. Función identidad.
- Función racional.
- Función exponencial.
- Función logarítmica.
- Funciones trigonométricas.
- Funciones trigonométricas inversas.
- Funciones definidas a trozos.
Bajo bajo mi punto de vista de todas estas para mí sería la función racional...A Donald Draper y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Según la encuesta un 80% de la gente piensa que el trabajo de Serra era el que le habían ofrecido HyC, por el cual la gente se les tirá al cuello. Algo no me cuadra.A Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
no se, pero creo que el ejemplo claro es la temporada pasada, cuantos jugadores vinieron y a qué coste? este año, solo juanmi y parece que parte de ese trabajo se hizo con serra, ahora no está serra ferrer y parece que el tema está más lento y lo que suena no es tan convincente como el año pasado, salvo el panda.
Parece que el trabajo de serra era algo más importante que el de catalán por ejemplo, que dicho por él, solo hacía de intérprete porque parece que se desenvuelve bien con el inglés, otro políglota que nos ha salido....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSegún la encuesta un 80% de la gente piensa que el trabajo de Serra era el que le habían ofrecido HyC, por el cual la gente se les tirá al cuello. Algo no me cuadra.
Y por supuesto que lo otro también se lo iban a reducir. Le dejarían dar su opinión en el grupo de wasap con Josemi y Ángel pero ellos montarían otro aparte. Vamos, de florero. Serra será muchas cosas pero tonto no.Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 05/07/19, 20:31:28.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Lo de convencer al jugador no se lo ofrecían. De hecho lo explicaron perfectamente con la metáfora de la cocina.
Y por supuesto que lo otro también se lo iban a reducir. Le dejarían dar su opinión en el grupo de wasap con Josemi y Ángel pero ellos montarían otro aparte. Vamos, de florero. Serra será muchas cosas pero tonto no.
Comentario
-
Ni idea,pero las diferencias las estamos viendo con respecto al verano pasado,lo estoy echando mucho de menos ya,así que estoy esperando a ver si esta Secretaría técnica tan guay que nos han montado nos ilusiona con su buen hacer porque es lo que nos vendió Josemi hace poco.
No es lo mismo que Serra hable con los intermediarios,los propios jugadores o directores deportivos que lo haga Alexis o Josemi,incluso de cara al bético,de Haro ni hablo porque parece la reencarnación de Pepe León.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/19, 20:50:53.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario