Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuáles eran las funciones de Serra en los fichajes?? (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuáles eran las funciones de Serra en los fichajes?? (Encuesta)

Leo en muchos post frases del tipo "con Serra ya habría 2-3 fichajes aquí", "Con Serra no sonarían estos nombres...", Etc

​​​​​Pero qué es lo que hacía Don Lorenzo Serra Ferrer?? Yo tengo mi opinión pero realmente no tengo ni idea desde fuera, por eso abro este post, para ver si entre todos nos ponemos mínimamente de acuerdo.

Hay encuesta, se permiten votar varias opciones si crees que hacía más de una cosa.

Lorenzo es un tema que levanta ampollas, intentad ser respetuosos entre nosotros por favor.

60
    A) Rastrear mercado, ojear jugadores, buscar talento...
    7,69%
    8
    B) Decidir qué jugador se fichaba en base a informes de terceros.(Junto a HyC)
    28,85%
    30
    C) Decidir qué jugador se fichaba en base a informes de terceros.(Sólo)
    4,81%
    5
    D) Convencer al jugador para unirse al proyecto.
    45,19%
    47
    E) Rematar el fichaje (representante, cantidades, contrato).
    8,65%
    9
    Otras
    4,81%
    5
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 05/07/19, 00:35:25.

Otra: chófer del jugador para recogerlo en el aeropuerto.
    A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Me interesan más las puñeteras funciones de Alexis, porque tengo clarísimo que los nuevos flamantes DD son Catalán y Haro (The Big Data brothers, como los Blues Brothers pero sin buena música ni gracia). Con respecto a su planificación lo mejor que puedo decir a priori es que confío en Rubi.

Comentario

Acabo de editar para añadir otra opción, no se si va a explotar o algo. Apartarse

Edit: opciones reseteadas
        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 05/07/19, 00:35:53.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Acabo de editar para añadir otra opción, no se si va a explotar o algo. Apartarse
          Pon la de chófer, por favor te lo pido.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/19, 00:36:17.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Me interesan más las puñeteras funciones de Alexis, porque tengo clarísimo que los nuevos flamantes DD son Catalán y Haro (The Big Data brothers, como los Blues Brothers pero sin buena música ni gracia). Con respecto a su planificación lo mejor que puedo decir a priori es que confío en Rubi.
            Tampoco las tengo claras la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pon la de chófer, por favor te lo pido.
              No tengo tanto carisma como tu para aguantar la que se me vendría encima

Comentario

No tengo tanto carisma como tu para aguantar la que se me vendría encima

Pues votaré en Otras...

Comentario

El apuntador: dejaba los fichajes apuntao en la libreta, como JeyM
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Elijo otra. Paz Social.

A JmJota, gaston_casillas y Carmona les gusta esto.

Comentario

La función primera y por la que se fichó: ganar unas elecciones en una Junta de accionistas.

Las funciones que, por peso y poder consiguió llevar a cabo una vez dentro: A, B, D y en ocasiones E.

Esto no gustó a los máximos dirigentes y le propusieron que ejerciera solo la función B pero solo con voz, sin voto. Una invitación a una pérdida completa de poder frente a los máximos dirigentes. Fue honesto con sus ideas y prefirió salir a ser marioneta y escudo de nadie.

​​​​​
                      A Donald Draper, ceskibetis y Foskito les gusta esto.

Comentario

Tener el listón de jugadores más alto. Para mi, más que suficiente
                        Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 05/07/19, 05:06:40.

Comentario

Ganar aquella Junta de Accionistas.

Comentario

Era el representante de vodafone en el ****, quien llamaba a los DD de los otros clubes para ver si le cogian el teléfono

Comentario

Leo en muchos post frases del tipo "con Serra ya habría 2-3 fichajes aquí", "Con Serra no sonarían estos nombres...", Etc

​​​​​Pero qué es lo que hacía Don Lorenzo Serra Ferrer?? Yo tengo mi opinión pero realmente no tengo ni idea desde fuera, por eso abro este post, para ver si entre todos nos ponemos mínimamente de acuerdo.

Hay encuesta, se permiten votar varias opciones si crees que hacía más de una cosa.

Lorenzo es un tema que levanta ampollas, intentad ser respetuosos entre nosotros por favor.

Las funciones no las se (ni tampoco es que me interesen mucho).

Como dirían aquellos de..... "SOLO HECHOS". Pues el año pasado, aquí el 5 de Julio ya teníamos a Canales, Inui, Pau López y Joel Robles, todos ellos con el desembolso total de..... cuatro duros en primas de fichajes.

A día de hoy, que es cuando empieza a rodar la pelotita, ¿que es lo que tenemos aquí? Un cambio de cromos entre Sergio León y Juanmi, o lo que es lo mismo.... ná de ná. Tanto que se les llenaba la boca a muchos que si la nefasta gestión del mercado de invierno de Serra, que si no trajo un delantero, que si no trajo un lateral izquierdo.... ¿donde está el delantero? ¿donde está el lateral izquierdo? Que hace mes y medio que terminó la Liga, y seguimos igual, por no decir peor, porque lo único que suena son rumores de salidas de varios de los jugadores importantes.

Y Borja Iglesias ya sabemos porque no está aquí ya, y el motivo no es otro que es porque no tenemos un duro. Osea, que se linchaba a palos a Serra por no traer un delantero en invierno, y 6 meses después seguimos sin delantero y aquí no ha pasado nada. Y el presupuesto que se tiene en invierno es muy limitado, y depende del limite salarial que tengas libre (que generalmente no suele ser mucho). Pero que estamos ya a 1 de Julio, y esto es un nuevo ejercicio, y hay partidas presupuestarias nuevas que se liberan para la nueva temporada. Y seguimos sin delantero, sin lateral, y sin muchas cosas. Lo único que tenemos es entrenador, que no es poco, la verdad. Es lo único que me ilusiona, Rubi. Que ahí si que hemos mejorado, y mucho, con respecto al año pasado.

Pero luego la culpa es de Serra, que apuntaba muy alto con Bakambu, con Alario y con no se quien. ¿Ahora vamos a por Borja Iglesias, que son 28 kilos de clausula (o más si es a plazos), y todo está muy bien?

Hace "dos días" que se ha ido Serra, y ya nos estamos dando cuenta de que fuera cuales fueran sus funciones, era un tío super importante en el buen funcionamiento de nuestro club. A la vista está, y los hechos lo demuestran.

Pero no pasa ná, hoy saldrá oficial que hemos llegado a los 10000 abonados, y a aplaudir que todo va de lujo. 10000 abonados en una semana, en las 4 semanas que dura la campaña.... 40000 abonados. Así por hacer números redondos, porque por ejemplo, la solicitud de las reubicaciones termina el 21 de julio, y todo el que quiera solicitar reubicación tiene que renovar antes del 21 de julio, por lo que no descarto que el ritmo de renovaciones la última semana sea más bajo.
                              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 05/07/19, 08:07:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X