Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuáles eran las funciones de Serra en los fichajes?? (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Catalan es catalan y serra mallorquín y ya sabemos que la pela es la pela
    A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Lo de fichaje colosal lo dice usted. De dónde había jugado y de dónde venía ya me dirá usted si no cambió la cosa con respecto a años anteriores.
      Sí, pero es que eso ya se ha demostrado que no vale para nada. Podrá venir de donde quiera, pero que mejor que Feddal, Mandi y Sidnei no es.
      Ya sé que la prensa y los millones nos tienen un poco abducidos en ese aspecto, pero no estaría de más que empezáramos a valorar a los futbolistas exclusivamente por lo que hacen en el césped, donde lo mediático no va a impedir que el rival de turno te deje en evidencia.
      El césped pocas veces miente.

​​​​
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/19, 16:50:10.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, pero es que eso ya se ha demostrado que no vale para nada. Podrá venir de donde quiera, pero que mejor que Feddal, Mandi y Sidnei no es.
        Ya sé que la prensa y los millones nos tienen un poco abducidos en ese aspecto, pero no estaría de más que empezáramos a valorar a los futbolistas exclusivamente por lo que hacen en el césped, donde lo mediático no va a impedir que el rival de turno te deje en evidencia.

​​​​
        Lo mismo es venir del Borussia que del Huachipato.
        Nada te garantiza rendimiento, pero las expectativas, marketing y la salida en caso de no funcionar, igualitito es.
        A ceskibetis, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Lo mismo es venir del Borussia que del Huachipato.
          Nada te garantiza rendimiento, pero las expectativas, marketing y la salida en caso de no funcionar, igualitito es.
          Tristemente llevas razón.
          Ya el fútbol es casi lo de menos.

Comentario

Tristemente llevas razón.
            Ya el fútbol es casi lo de menos.
            Eso lo dejaron claro Haro y Catalán el día que salieron a justificar el despido de Serra. Las importantes plusvalías de este verano, decían.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Un ***** gordo para SERRA,perdón el ***** va dedicado a sus adláteres,oju estos inberbes de mojones en la época de Retamero serían beticos de cagarruta,si o si.
              Eres un artista.

Comentario

​​​​
                Yo no lo compararía con Feddal o Sidnei. Vale, son centrales, pero sus características son bastante diferentes. A Bartra lo evaluaría respecto a Mandi. Y, sí, a mí me parece Bartra mejor central que Mandi....durmiendo..

Y, yo qué sé, de momento media uropa no ha venido a por Mandi. Ni la otra media. De momento sólo la Roma a por Bartra y regateando.....

PD: Siempre apreciaré a Bartra porque su fichaje provocó un cambio necesario de sistema y ante todo.....que Setién no trajera a Roque Mesa y Sandro.....¡¡¡gracias Llorenç!!!

Comentario

Pues ya sé las dos funciones fundamentales que tuvo Serra!!!

1º--- Impedir los fichajes de Sandro y Roque Mesa.

2º-- Impedir la renovación de Setién cuando la planteó Josemi.

Un 11 sobre 10 habría que darle.
                  A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Pues ya sé las dos funciones fundamentales que tuvo Serra!!!

1º--- Impedir los fichajes de Sandro y Roque Mesa.

2º-- Impedir la renovación de Setién cuando la planteó Josemi.

Un 11 sobre 10 habría que darle.
                    Y 3, jugar de extremo... Apuntalo...
                    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 07/07/19, 04:27:12.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y 3, jugar de extremo... Apuntalo...
                      Apuntado. Pero mi punto dos es la caña de España.

Apunta: En cuanto Rubi sea cuestionado (Buda no lo quiera) sonará Setién. Y no estará SúperSerra para salvarnos

A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Apuntado. Pero mi punto dos es la caña de España.

Apunta: En cuanto Rubi sea cuestionado (Buda no lo quiera) sonará Setién. Y no estará SúperSerra para salvarnos
                        Quemaremos cruces boca abajo en la carretera A8, tranquilo que de castro urdiales no pasa
                        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 08/07/19, 02:23:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X