Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuáles eran las funciones de Serra en los fichajes?? (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Seguiria en la comsion deportiva, por lo que esas funciones las mantedria.
    No. Ya lo he dicho antes. Lo explicaron bien, pero vamos, el que no lo entendiese pues nada, es cosa suya.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Otra: chófer del jugador para recogerlo en el aeropuerto.
      Me lo has quitado
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Seg�n la encuesta un 80% de la gente piensa que el trabajo de Serra era el que le hab�an ofrecido HyC, por el cual la gente se les tir� al cuello. Algo no me cuadra.
        Bueno, eso es lo que dicen ellos. Lo que dice Serra es que le ofrecieron algo que era un insulto a su dignidad y por tanto tuvo que dimitir. Así que todo cuadra.

Comentario

Supongo que Serra,según los informes de ojeadores y según el mercado,propondría futbolistas a fichar.

Después de consensuarlo con los otros dos,se dirigiría a jugador,representante y club de procedencia. La negociación económica la llevarían Haro y Catalán,pero Serra creo que era el que convencía al jugador para venir,con la competencia que hay es algo importante.

Si escuchas a Serra hablar del Betis,de proyecto y de fútbol,se te cae la baba. A ver si estos dos desprenden la misma seriedad y tienen el mismo poder de convicción.

Y a ver si eligen bien.
          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Serra, con sus defectos, que los tiene desprende ilusión por crecer, de poner el club a la altura de la afición, intención de traer buenos futbolistas, no llorar porque no hay dinero, llamar a jugadores y representantes para convencerlos, Alexis por ejemplo desprende todo lo contrario, es un momparlet en potencia, Josemi desprende, no se, no se lo que es, que ha hecho en el fútbol?
            A Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Me interesan más las puñeteras funciones de Alexis, porque tengo clarísimo que los nuevos flamantes DD son Catalán y Haro (The Big Data brothers, como los Blues Brothers pero sin buena música ni gracia). Con respecto a su planificación lo mejor que puedo decir a priori es que confío en Rubi.
              Totalmente de acuerdo. Lo que va hacer Alexis en el Betis es lo que me interesa y me preocupa
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Lo que va hacer Alexis en el Betis es lo que me interesa y me preocupa
                El máximo responsable y .D.D in pectore es Josemi. Así de sencillo.

Comentario

Darle una colleja a Josemi cada vez que decía una tontería. Con razón lo quería echar xd
                  A felix le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

El máximo responsable y .D.D in pectore es Josemi. Así de sencillo.
                    Pues eso no me preocupa. Me aterroriza
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Hacerse las fotos con mister Bean en el aeropuerto!!

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        Serra, con sus defectos, que los tiene desprende ilusión por crecer, de poner el club a la altura de la afición, intención de traer buenos futbolistas, no llorar porque no hay dinero, llamar a jugadores y representantes para convencerlos, Alexis por ejemplo desprende todo lo contrario, es un momparlet en potencia, Josemi desprende, no se, no se lo que es, que ha hecho en el fútbol?
                        No lo podría explicar mejor.
                        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

La gente critica, con razón, el trabajo de Serra en cantera, pero se obvia también algo que se ha heredado de su paso por aquí y que es muy, muy importante:el contrato del canterano. Antes, siempre, de manera sistemática, se dejaba salir a los mejores canteranos por 2 duros, debido a la mala, infame, formación de contratos de nuestros canteranos. Se hacía uso de un modelo de contrato muy anticuado y no se le demandaba a todo canterano firmarlo si quería tener oportunidades en segundo y primer equipo. Bien, eso los aplaudidores lo achacaban a la mala suerte, a que no sentían el beticismo los jugadores, a que los representantes de jugadores son egoístas y no miran por el jugador... podría ser alguna de estas razonas, o todas a la vez, pero la realidad es que teníamos el mismo problema una y otra vez, de MANERA SISTEMÁTICA. ¿qué ha dejado Serra? Pues un modelo de contrato ÚNICO y COMÚN para todos los canteranos, un contrato que debe de ser firmado pro el jugador si quiere tener participación en el segundo equipo, ni que decir ya en el primero. En el contrato se recogen las llamadas "cláusulas progresivas", unas cláusulas que estaban siendo demandadas por muchos béticos desde hace bastante tiempo, debido a su alta eficacia. El contrato del jugador se va modificando, con forme va superando etapas y cambiando su situación. Se van aplicando, actualizando unas cláusulas, y se van desactivando otras. Con esto conseguimos que, por ejemplo, la cláusula del jugador se vaya AUMENTANDO, pues se le presente el contrato al canterano en un momento mucho más desfavorable para él y su agencia de representación que en el momento en que el jugador ya ha roto en rl primer equipo (recordemos caso Ceballos).
                          A Donald Draper, ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            La gente critica, con razón, el trabajo de Serra en cantera, pero se obvia también algo que se ha heredado de su paso por aquí y que es muy, muy importante:el contrato del canterano. Antes, siempre, de manera sistemática, se dejaba salir a los mejores canteranos por 2 duros, debido a la mala, infame, formación de contratos de nuestros canteranos. Se hacía uso de un modelo de contrato muy anticuado y no se le demandaba a todo canterano firmarlo si quería tener oportunidades en segundo y primer equipo. Bien, eso los aplaudidores lo achacaban a la mala suerte, a que no sentían el beticismo los jugadores, a que los representantes de jugadores son egoístas y no miran por el jugador... podría ser alguna de estas razonas, o todas a la vez, pero la realidad es que teníamos el mismo problema una y otra vez, de MANERA SISTEMÁTICA. ¿qué ha dejado Serra? Pues un modelo de contrato ÚNICO y COMÚN para todos los canteranos, un contrato que debe de ser firmado pro el jugador si quiere tener participación en el segundo equipo, ni que decir ya en el primero. En el contrato se recogen las llamadas "cláusulas progresivas", unas cláusulas que estaban siendo demandadas por muchos béticos desde hace bastante tiempo, debido a su alta eficacia. El contrato del jugador se va modificando, con forme va superando etapas y cambiando su situación. Se van aplicando, actualizando unas cláusulas, y se van desactivando otras. Con esto conseguimos que, por ejemplo, la cláusula del jugador se vaya AUMENTANDO, pues se le presente el contrato al canterano en un momento mucho más desfavorable para él y su agencia de representación que en el momento en que el jugador ya ha roto en rl primer equipo (recordemos caso Ceballos).
                            Totalmente de acuerdo,que Serra ha cometido fallos no lo niega nadie y yo mismo he criticado el mercado de invierno pero es que antes de él era todo hierba quemada en el club,absolutamente TODO y la prueba es que el salvador del club año tras año era un tal Rubén Castro,esto era un desmadre.

Precisamente Ceballos fué el primer marrón que se encontró recien llegado pero estaba todo liado ya.

Magnifico análisis.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/19, 11:09:55.
                            A Gattuso8 y ceskibetis les gusta esto.

Comentario

El presidente del Barcelona se ha copiado del Betis. Se ha nombrado, él mismo, Director Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                El presidente del Barcelona se ha copiado del Betis. Se ha nombrado, él mismo, Director Deportivo.
                                Madrid, Barça y Betis, los tres clubes con presidente-fichador.
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X