Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla del Betis, entre las más valoradas del mundo, por encima del Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Transfermark es un buen portal para consultar estadísticas. Ignoro en temas de valoración económica su fiabilidad. En el fichaje de Promes por el Ajax no hicieron caso a las cifras dadas de los medios "sevillanos". En cualquier caso, me parece que hacen una buena estimación en cuanto al crecimiento del futbolista.

Habría que comparar el salarios de las plantillas. Para ser justos también en cuanto a los objetivos deportivos, siendo está temporada muy baja en cuanto a nuestras posibilidades.

Nolito tiene que ser un auténtico dolor de güevis. Aquí temblando por rescindir a Tosca.
    ​​​
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/07/19, 21:38:26.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cualquiera que te lea pensaría que Rubi es Guardiola.
      1ero a ver si se come los turrones, y luego ya vamos viendo.
      Qué va, si no era ni mi primera opción, pero es que el Quique de la 2ª temporada en modo visionario iluminado era un lastre de mucho cuidado. Cualquier entrenador mentalmente sano me parece capaz de mejorarlo.
      A Chivi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Qué va, si no era ni mi primera opción, pero es que el Quique de la 2ª temporada en modo visionario iluminado era un lastre de mucho cuidado. Cualquier entrenador mentalmente sano me parece capaz de mejorarlo.
        Eso no te lo discuto, pero por eso mismo cuidado con este (que es de nivel similar e incluso más bajo: no he visto un equipo de Rubi jugando bien en mi vida).
        Esperemos que no le entren las visiones o que por lo menos tarde en ocurrir.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Transfermark es un buen portal para consultar estadísticas. Ignoro en temas de valoración económica su fiabilidad. En el fichaje de Promes por el Ajax no hicieron caso a las cifras dadas de los medios "sevillanos". En cualquier caso, me parece que hacen una buena estimación en cuanto al crecimiento del futbolista.

Habría que comparar el salarios de las plantillas. Para ser justos también en cuanto a los objetivos deportivos, siendo está temporada muy baja en cuanto a nuestras posibilidades.

Nolito tiene que ser un auténtico dolor de güevis. Aquí temblando por rescindir a Tosca.
          ​​​
          Ya ni las estadísticas. Este año se han inventado goles y asistencias nuestras y han eliminado otras tantas. Y eso que solo puedo decirlo del Betis, a saber en los demás equipos.

Comentario

La que no sale ahí fijo es la plantilla de Torrecilla ni anteriores.

De todas maneras a mi estás estadísticas de Transfertmark me dan igual,lo que quiero es jugar alguna final/meternos en Europa con regularidad y que no hagamos el ridículo por ahí con personajes varios.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Que tenemos una plantilla muy buena me parece tan evidente como que las valoraciones de transfermarkt son una chorrada mayúscula.

Comentario

Los 7 folios de Catalán no dicen lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  Los que decíamos,que la plantilla del betis era superior en lo general a la del sevilla , SOLO QUE TENIA UN TONTO EN EL BANQUILLO, Teníamos o no teníamos razón ?????? Aprenderéis alguna vez ????
                  ...

Comentario

Las valoraciones dd Transfermarkt sobre plantillas no valen una mielda pinchá en un palo.
                    A Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Las valoraciones dd Transfermarkt sobre plantillas no valen una mielda pinchá en un palo.
                      Y ademas lo importante es ver en cuanto esta valorada al final del verano.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Y ademas lo importante es ver en cuanto esta valorada al final del verano.
                        Que eso dice mucho de "las valoraciones"...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

...
                          Tampoco te vale que el sevilla va a cambiar MAS de media plantilla ,(por que son medianeros ) y que muchos jugadores del betis lo quieren grandes equipos de Europa ???

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

Tampoco te vale que el sevilla va a cambiar MAS de media plantilla ,(por que son medianeros ) y que muchos jugadores del betis lo quieren grandes equipos de Europa ???
                            La clasificación no muestra que la plantilla del Betis sea mucho mejor que la del Sevilla.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Guay todo, pero décimos este año y dando pena en el 90% de los partidos.
                              A bermejales-barrio betico, Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

Pues solo decir que esta plantilla con dos o tres retoques y sin dembandada general es para pelear por la champions facilmente, vamos que quitando a los 3 de siempre podemos compararnos al resto en igualdad de condiciones
                                A lucky luke y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X