Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla del Betis, entre las más valoradas del mundo, por encima del Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Que yo he dicho que la plantilla del Sevilla es mejor? ¿Cuándo, en qué momento? Si me sacas un mensaje donde lo diga, te pago la renovación del abono.

¿Y en qué momento he defendido a Quique Setién? Tna solo he dicho que la plantilla del Betis NO es mejor que la del Sevilla. ¿Cómo vamos a tener mejor plantilla si no teníamos delantera y ellos a Ben Yedder?

Y me dices lo de Haro y Catalán como si fuera yo el primer defensor de ellos...
    Vamos haber gatusso .....no tenia delanteros por que el se los cargo .El dijo al empezar la pre temporada que los 3 habían metido goles,y los 3 le valían .Aun así, es cierto que tenían mejor delantera.Pero ,en porteria ,defensa, media ,y gente salia del banquillo muyyyyyyy superior el betis .,,,, y uno quedo sexto y el otro el décimo .Te lo pongo mas facil ...Los pau,bartra,juniors,carvallo,lo celso ,tello ,joaquin ,¿No daban para estar entre los 7 primeros ? ¿ Entonces donde esta el fallo ?
    Llegando lejos en las otras dos competiciones no daba el equipo para llegar al séptimo puesto. Te recuerdo que un equipo que compite en 3 competiciones necesita de, al menos, 22 jugadores de nivel, y el Betis no llegaba ni a las 11, porque ya me dirás lo que teníamos en el puesto de lateral derecho, por ejemplo. ¿O es que Francis es muy malo y muy bueno a la vez? El jugador de Schrödinger sería. Y lo mismo con el sustituto de Guardado o el sustituto de Junior.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/07/19, 15:54:21.

Comentario

• Cuando se revaloricen los fichajes de Juanmi, Jesé, Javi García, Sanabria y compañía daremos el salto al primer puesto.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Después del "somos el que más posesión de balón tenemos..." viene el "somos de las plantillas más valoradas"

Con esto se excusará las derrotas y las goleadas?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Llegando lejos en las otras dos competiciones no daba el equipo para llegar al séptimo puesto. Te recuerdo que un equipo que compite en 3 competiciones necesita de, al menos, 22 jugadores de nivel, y el Betis no llegaba ni a las 11, porque ya me dirás lo que teníamos en el puesto de lateral derecho, por ejemplo. ¿O es que Francis es muy malo y muy bueno a la vez? El jugador de Schrödinger sería. Y lo mismo con el sustituto de Guardado o el sustituto de Junior.
          Te lo vuelvo a repetir ,,,,,mas partidos jugo el sevilla con menos fondo de armario que ell betis y de nuevo se clasifico .La culpa de francis no es de francis ,es del que lo ponía. El anterior año barragan hizo una temporada aceptable .¿ No sera que la falta de confianza se lo cargo ? Por no decirte jugadores fuera de sitio cuando los ponia. Javi garcia de central ,joaquin a la izquierda ,ect...Y lo mismo que con los delanteros el señor enrique el tanquilo dijo en pre temporada que con juniors y tello ,estaba cubierto .Que se lo escuche yo ,vamosssssss.
          A lucky luke le gusta esto.

Comentario

Te lo vuelvo a repetir ,,,,,mas partidos jugo el sevilla con menos fondo de armario que ell betis y de nuevo se clasifico .La culpa de francis no es de francis ,es del que lo ponía. El anterior año barragan hizo una temporada aceptable .¿ No sera que la falta de confianza se lo cargo ? Por no decirte jugadores fuera de sitio cuando los ponia. Javi garcia de central ,joaquin a la izquierda ,ect...Y lo mismo que con los delanteros el señor enrique el tanquilo dijo en pre temporada que con juniors y tello ,estaba cubierto .Que se lo escuche yo ,vamosssssss.
            Barragán de carrilero, y todos los partidos... Ya. Cuando se deja de hablar de fútbol, el debate pierde el sentido. En fin, lo dejo.

Comentario

• Ayer ví un tweet muy gracioso que equiparaba a Serra con el Cid,del último dice una leyenda que ganó una batalla después de morir,el fichaje del portero a cote cero de Serra va a recaudar dinero para poder fichar.

Desde luego que con Josemi al mando dudo mucho que algo se revalorice.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/19, 09:27:00.

Comentario

Barragán de carrilero, y todos los partidos... Ya. Cuando se deja de hablar de fútbol, el debate pierde el sentido. En fin, lo dejo.
                Cuando navas no estaba el fenomeno era TACHANNNNNNNNNNNNN .....gnagnon, o corchia .Cuando no estaba vaclik es superporterazo era ..Tachannnnnnnnnn ....soriano .Cuando no estaba su lateral el nuevo maldini ....Arana .Por no contarte el centro del campo con los rog,amadou,Y ni te cuento las bandas con vidal y nolito .Un poquito de porfavorrrrrr gattusso que hablas con uno lleva viendo fútbol 46 años .Déjalo ya ,es mejor.Que equipo cubre los puesto con 2 de garantías todo el año ?????
                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 07/07/19, 06:45:55.

Comentario

Cuando navas no estaba el fenomeno era TACHANNNNNNNNNNNNN .....gnagnon, o corchia .Cuando no estaba vaclik es superporterazo era ..Tachannnnnnnnnn ....soriano .Cuando no estaba su lateral el nuevo maldini ....Arana .Por no contarte el centro del campo con los rog,amadou,Y ni te cuento las bandas con vidal y nolito .Un poquito de porfavorrrrrr gattusso que hablas con uno lleva viendo fútbol 46 años .Déjalo ya ,es mejor.Que equipo cubre los puesto con 2 de garantías todo el año ?????
                  Zorro, por eso yo decía desde hace 1 año que ambos equipos teníamos un ***** de plantilla para llegar lejos en las 3 competiciones. Por eso mismo, me parecía surrealista, por un lado, que en agosto se hablar de ser finalista de Europa League, y por otro, ellos ser campeones de liga. Dije que ambas aficiones nos íbamos a comer un carahaso, y así fue. Ambos equipos teníamos buen once, para repetir clasificación europea, pero NO buena plantilla, plantilla para repetie clasificación, llegar lejos en Copa y llegar lejos en Europa League.

Comentario

Zorro, por eso yo decía desde hace 1 año que ambos equipos teníamos un ***** de plantilla para llegar lejos en las 3 competiciones. Por eso mismo, me parecía surrealista, por un lado, que en agosto se hablar de ser finalista de Europa League, y por otro, ellos ser campeones de liga. Dije que ambas aficiones nos íbamos a comer un carahaso, y así fue. Ambos equipos teníamos buen once, para repetir clasificación europea, pero NO buena plantilla, plantilla para repetie clasificación, llegar lejos en Copa y llegar lejos en Europa League.
                    Una pregunta gatusso ya nada que ver con esta conversación .Contéstame cual solo por favor. Si te dieran a elegir cual plantilla querrías para el betis para esta temporada , con cual te quedarías . De las 2 que hubo el año pasado en Betis y sevilla ,y viendo como habrás visto a todos los jugadores .Las 2 tienen cosas buenas ,las 2 tienen cosas malas .Pero debes de elegir 1 ,para este año se vistan de verdiblanco .Cual ???? Los vaclik,navas,banegas,ben yeder ,sarabia , o los pau,junior,bartra,fedal,sidnei ,carvahlo,tello ,joaquin,lo celso

Comentario

Una pregunta gatusso ya nada que ver con esta conversación .Contéstame cual solo por favor. Si te dieran a elegir cual plantilla querrías para el betis para esta temporada , con cual te quedarías . De las 2 que hubo el año pasado en Betis y sevilla ,y viendo como habrás visto a todos los jugadores .Las 2 tienen cosas buenas ,las 2 tienen cosas malas .Pero debes de elegir 1 ,para este año se vistan de verdiblanco .Cual ???? Los vaclik,navas,banegas,ben yeder ,sarabia , o los pau,junior,bartra,fedal,sidnei ,carvahlo,tello ,joaquin,lo celso
                      La del Betis, que para eso es la mía. Pero insisto, las veo igual.

Comentario

• Big Data, no te digo que me lo mejores, iguálamelo. Iguálamelo.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Machin creo lo echaron sextos a 1 punto del quinto (Pero si no tenia plantilla para mas,que quieres que gane la liga ?????? ) Estaba en su sitio UEFA como quedo .Y caparros si me pongo a sumar los puntos sacados en los partidos que estuvo ,casi seguro saco mas punto que el .
                          Las web valoran las plantillas en precio si vendieran futbolistas dice ......que la del betis tiene mas valor. QUE CASUALIDAD
                          Equipos grandes de Europa se interesan por futbolistas del betis,no por los del sevilla ......QUE CASUALIDAD
                          Monchi que de ESTO NO SABE NADA , se va a cargar a mas de media plantilla según ustedes era mejor que la del betis , y te va a traer 11,12, futbolista nuevos,por que vio que el sevilla tiene un plantillon ,y por eso trae a casi un equipo nuevo .QUE CASUALIDAD .

Los argumentos para defender a Enrique el tranquilo ,NO SE SOSTIENEN digáis lo que digáis .Lo mejor que es joven y tiene proyección para seguir aprendiendo ,esperemos no tarde mucho en decidir en la EXTENSA lista que lo pretende de entrenador .Eso si ,que cambie pronto la mamaracha de que en el fútbol lo que queda es los partidos que se juegan bien y no el resultado que es algo puntual ,como va diciendo en emisoras cantabras. Yo no me acuerdo que partidos bonito hizo el Betis en el 1977 o 2005 , lo que si me acuerdo es que alzaron el trofeo de CAMPEÓN DE ESPAÑA. Lo demás .....cuentos,historias, y leyendas. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr GENTE VIVAAAAAAAAAAAAA al Betis . Y ahora te digo otra cosa ,que es cuando hay que hablar no a toro pasado ,ahora . Este año no tanto por que tiene renta anterior ,pero en 2 años el Betis con HARITO Y CATALAN , el de las placas solares y los vídeo juegos va CAMINO DEL HOYO .......como canta tomatito .Venga gatusso, un saludo ,y espero no llevarme todo el año poniendo la frasesita de......... camino del hoyo ,como la de......... menottis en el betis nunca dieron resultados .
                          Tomatito canta?

Comentario

La del Betis, que para eso es la mía. Pero insisto, las veo igual.
                            jajjaaaa la del betis por que sabes algo de fútbol y sabes a ciencia exacta que tenemos mas calidad y mas pareja que ellos . Y ademas sabes que no le han sacado rendimiento a esta palntilla. Ellos jugador de primer escalón al segundo se nota mucho ,el betis la diferencia no es tanta.Por cierto ...acabo de ver un vídeo de rubi ,le dice a los jugadores que LO DE JUGAR PARA ATRÁS SE VA A ACABAR......Y lo vi con mas intensidad que todos los entrenamientos de Enrique .

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Big Data, no te digo que me lo mejores, iguálamelo. Iguálamelo.
                              Según esa web archiconocida como transfermarkt, si se confirma la venta de Pau y la compra de Borja, habrá subido en 8 millones el valor de nuestra plantilla.

Comentario

jajjaaaa la del betis por que sabes algo de fútbol y sabes a ciencia exacta que tenemos mas calidad y mas pareja que ellos . Y ademas sabes que no le han sacado rendimiento a esta palntilla. Ellos jugador de primer escalón al segundo se nota mucho ,el betis la diferencia no es tanta.Por cierto ...acabo de ver un vídeo de rubi ,le dice a los jugadores que LO DE JUGAR PARA ATRÁS SE VA A ACABAR......Y lo vi con mas intensidad que todos los entrenamientos de Enrique .
                                vaya tela. No tienes guasa ni ná.

Las veo muy parejas, Zorro, siéndote honesto. No te voy a mentir.

A ver si es verdad lo de Rubi. Yo no conozco su forma de trabajar (entrenar), pero en los partidos me dejaba más frío que Setién. Espero que sea una mala apreciación mía.
                                A el zorro le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X