Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La plantilla del Betis, entre las más valoradas del mundo, por encima del Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 03/07/19, 21:23:03.
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
Como va a demostrar ???????? si tenia a un ******* de entrenador .Yo veo que se interesan por pau,junior,bartra,lo celso ,y compañía..... del otro sitio suenan poco , como no sea sarabia y ben yeder .A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl propio mercado y la valía en el mismo de activos como Lo Celso, William Carvalho, Bartra, Canales o Junior dictan sentencia. La plantilla del Real Betis es una de las más cotizadas del mundo. En concreto, y según el portal de valoración Transfermarkt, se encuentra en el «Top 50», en el puesto 32º, con un valor de 293 millones de euros.
Esa tasación, realizada en el último estudio de esta web especializada que utiliza múltiples parámetros de valoración, hace que la plantilla del Betis esté por encima, por ejemplo, de la del Sevilla FC (277 millones) en términos económicos.
Encabezando el ránking se encuentra el Real Madrid, con un valor de plantilla de 1.340 millones de euros, seguido del Manchester City (1.170 millones) y el FC Barcelona (1.140 millones).
Transfermarkt calcula el valor de mercado de jugadores y plantillas acercándose en un porcentaje muy elevado a la posterior cantidad de dinero que terminan pagando los equipos por los traspasos de los futbolistas. Según el Centre For Economic Performance estas valoraciones son realmente fiables, basadas en un algoritmo guiado por un sistema de inteligencia colectiva y que cada vez más sirven para generar bases de datos y herramientas útiles para el sistema de Big Data.
El año que montas la plantilla más valorada de la historia se cambia de Director Deportivo y de entrenador.
Qué cosas...
Al entrenador se le ha echado por el fútbol tan horrendo que ha sido capaz de sacar a esta plantilla y por los malos resultados cosechados, ambas cosas muy por debajo de las expectativas, del presupuesto y de lo que dice transfermarkt, el Big Data y cualquier sistema minimamente inteligente.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero el fútbol que hacía Setién era "fenomenar".
Y encima los que están ahora al mando lo querían renovar...A Superbetico del universo y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLa cuestión es buscar las tuercas para dar leña a unos y méritos a otros.
¿Gracias a quien se ha revalorizado tanto la plantilla?
a - A la directiva por hacer una gran labor que ha hecho posible que el presupuesto se incremente de manera considerable, lo que ha permitido traer jugadores de primer nivel.
b - A Serra Ferrer que siendo director deportivo ha sido capaz de traer a jugadores primer nivel.
c - A Quique Setién, que gracias al fútbol vistoso que ha practicado el Betis ha hecho posible que cada jugador saque su mejor faceta aumentando su cotización y dando espectáculo en estadios donde más se revalorizan como el Bernabéu, Camp Nou o San Siro.
Yo lo tengo claro, es la suma de las tres opciones, para otros no hay color, no ven más allá de la b.
Decir que se dio espectáculo en el Bernabéu, con un R. Madrid ni en chanclas no creo que sea objetivo. Y lo de Milan, es más bien por el estado del Milan que por otra cosa. En la vuelta en casa aprendieron algo y aunque no dan para mucho, nos empataron sin problemas.A Galobetix y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Los entrenadores del Sevilla eran mucho mejores entonces? Machín, que no terminó la temporada, es mucho mejor? ¿O Caparrós el celebraempates?
Las web valoran las plantillas en precio si vendieran futbolistas dice ......que la del betis tiene mas valor. QUE CASUALIDAD
Equipos grandes de Europa se interesan por futbolistas del betis,no por los del sevilla ......QUE CASUALIDAD
Monchi que de ESTO NO SABE NADA , se va a cargar a mas de media plantilla según ustedes era mejor que la del betis , y te va a traer 11,12, futbolista nuevos,por que vio que el sevilla tiene un plantillon ,y por eso trae a casi un equipo nuevo .QUE CASUALIDAD .
Los argumentos para defender a Enrique el tranquilo ,NO SE SOSTIENEN digáis lo que digáis .Lo mejor que es joven y tiene proyección para seguir aprendiendo ,esperemos no tarde mucho en decidir en la EXTENSA lista que lo pretende de entrenador .Eso si ,que cambie pronto la mamaracha de que en el fútbol lo que queda es los partidos que se juegan bien y no el resultado que es algo puntual ,como va diciendo en emisoras cantabras. Yo no me acuerdo que partidos bonito hizo el Betis en el 1977 o 2005 , lo que si me acuerdo es que alzaron el trofeo de CAMPEÓN DE ESPAÑA. Lo demás .....cuentos,historias, y leyendas. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr GENTE VIVAAAAAAAAAAAAA al Betis . Y ahora te digo otra cosa ,que es cuando hay que hablar no a toro pasado ,ahora . Este año no tanto por que tiene renta anterior ,pero en 2 años el Betis con HARITO Y CATALAN , el de las placas solares y los vídeo juegos va CAMINO DEL HOYO .......como canta tomatito .Venga gatusso, un saludo ,y espero no llevarme todo el año poniendo la frasesita de......... camino del hoyo ,como la de......... menottis en el betis nunca dieron resultados .A Nomak le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los entrenadores del Sevilla eran mucho mejores entonces? Mach�n, que no termin� la temporada, es mucho mejor? �O Caparr�s el celebraempates?
Ahí fue el vuelco porque hasta entonces estábamos igualados
Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
Machin creo lo echaron sextos a 1 punto del quinto (Pero si no tenia plantilla para mas,que quieres que gane la liga ?????? ) Estaba en su sitio UEFA como quedo .Y caparros si me pongo a sumar los puntos sacados en los partidos que estuvo ,casi seguro saco mas punto que el .
Las web valoran las plantillas en precio si vendieran futbolistas dice ......que la del betis tiene mas valor. QUE CASUALIDAD
Equipos grandes de Europa se interesan por futbolistas del betis,no por los del sevilla ......QUE CASUALIDAD
Monchi que de ESTO NO SABE NADA , se va a cargar a mas de media plantilla según ustedes era mejor que la del betis , y te va a traer 11,12, futbolista nuevos,por que vio que el sevilla tiene un plantillon ,y por eso trae a casi un equipo nuevo .QUE CASUALIDAD .
Los argumentos para defender a Enrique el tranquilo ,NO SE SOSTIENEN digáis lo que digáis .Lo mejor que es joven y tiene proyección para seguir aprendiendo ,esperemos no tarde mucho en decidir en la EXTENSA lista que lo pretende de entrenador .Eso si ,que cambie pronto la mamaracha de que en el fútbol lo que queda es los partidos que se juegan bien y no el resultado que es algo puntual ,como va diciendo en emisoras cantabras. Yo no me acuerdo que partidos bonito hizo el Betis en el 1977 o 2005 , lo que si me acuerdo es que alzaron el trofeo de CAMPEÓN DE ESPAÑA. Lo demás .....cuentos,historias, y leyendas. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr GENTE VIVAAAAAAAAAAAAA al Betis . Y ahora te digo otra cosa ,que es cuando hay que hablar no a toro pasado ,ahora . Este año no tanto por que tiene renta anterior ,pero en 2 años el Betis con HARITO Y CATALAN , el de las placas solares y los vídeo juegos va CAMINO DEL HOYO .......como canta tomatito .Venga gatusso, un saludo ,y espero no llevarme todo el año poniendo la frasesita de......... camino del hoyo ,como la de......... menottis en el betis nunca dieron resultados .
¿Y en qué momento he defendido a Quique Setién? Tna solo he dicho que la plantilla del Betis NO es mejor que la del Sevilla. ¿Cómo vamos a tener mejor plantilla si no teníamos delantera y ellos a Ben Yedder?
Y me dices lo de Haro y Catalán como si fuera yo el primer defensor de ellos...
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeA machin le echaron cuando debieron echar a setien
Ahí fue el vuelco porque hasta entonces estábamos igualados
Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Tú lo has dicho, "estábamos IGUALADOS".
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Sí claro, por qué lo dices?
Comentario
-
[QUOTE=Gattuso8;n7170576]
¿Que yo he dicho que la plantilla del Sevilla es mejor? ¿Cuándo, en qué momento? Si me sacas un mensaje donde lo diga, te pago la renovación del abono.
¿Y en qué momento he defendido a Quique Setién? Tna solo he dicho que la plantilla del Betis NO es mejor que la del Sevilla. ¿Cómo vamos a tener mejor plantilla si no teníamos delantera y ellos a Ben Yedder?
Y me dices lo de Haro y Catalán como si fuera yo el primer defensor de ellos...[/QUOTE
Vamos haber gatusso .....no tenia delanteros por que el se los cargo .El dijo al empezar la pre temporada que los 3 habían metido goles,y los 3 le valían .Aun así, es cierto que tenían mejor delantera.Pero ,en porteria ,defensa, media ,y gente salia del banquillo muyyyyyyy superior el betis .,,,, y uno quedo sexto y el otro el décimo .Te lo pongo mas facil ...Los pau,bartra,juniors,carvallo,lo celso ,tello ,joaquin ,¿No daban para estar entre los 7 primeros ? ¿ Entonces donde esta el fallo ?Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 05/07/19, 14:37:07.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario