Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla del Betis, entre las más valoradas del mundo, por encima del Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ni para bien ni para mal me parece esta noticia muy reseñable, ya sabemos como funcionan aquí las valoraciones de las plantillas. Para ejemplo, que creo que ya se ha comentado, la Real que la ponen por delante nuestra.
    A Gattuso8, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Es verdad, la que liaron el Serra y el Josemi, que eran uno el que los convencía y el otro el que los fichaba (A los güenos, claro). Pues al que los convencía lo han largao a comer ensaimadas, al Josemi no, que ese ni convencía ni fichaba. La paradoja de Fermi, aplicada al R. Betis.
      Creo que salvo Mandi, Joaquín y la cantera todos los trajó Serra, los que valen más y los que valen menos, yo me conformo que en todos los puestos haya alguno que valga, a día de hoy arriba,en el LD y por delante de la defensa, el valor es cero
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues no, no soy de llorar por nadie, lo que si me duelen tela tela son las injusticias. Bueno, si lo 1º es "SI totalmente", digo yo que lo 2º será "Si totalmente" ¿O a Ancelotti no lo sacamos de la ecuación Fabián? No se yo quién de los dos es menos congruente, seguramente yo, que no estoy pendiente, ni me han servio pa ná mis 70 años viendo fútbol, con 2 añitos ya era socio, si.
        Hasta mañana a las misma hora, Carmona, bueno, un poquito mas tarde que hoy he echao media siesta a perdé. jajajajaja
        Venga, un abrazo.

Comentario

Estar la 32 del Mundo es ser uno de los mejores del Mundo? Me parece una broma, eso sí que es aborregamiento. Y esto no quiere decir que no crea que el Betis tiene ese nivel de jugadores, a mí quitando los laterales y la delantera y algo las bandas me parece que tenemos un gran equipo y plantilla también pero corta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues nacería bueno, pero en el PSG de bueno tenía lo que yo de bailarina de ballet.
            Lo descartan en verano, de hecho. Vamos, que no lo querían ni de suplente.

Setién tiene muchísima culpa de lo ocurrido, pero los jugadores tienen el resto.
            Que lo Celso mismo es tela de bueno, pero esconderse también se ha escondido un poquito.

No aceptar la culpa de ambas partes es analizarlo de forma muy parcial y por tanto errónea.
            Si no, hagamos lo siguiente: no fichemos nada este año. A ver qué pasa.
            Challenge accepted, dale el mismito equipo a Rubi, sin altas ni bajas, y 99% que mejora el décimo puesto.

Y hombre, Lo Celso era un jugador conocido mundialmente antes de venir igual que lo eran William o Bartra, de los que cualquier chaval que juegue al Fifa sabe ponerles cara. Siendo objetivos a Quique le puedo reconocer haber intervenido decisivamente en el valor de mercado de dos jugadores, Junior y Mandi, pero ni uno más.

Comentario

Noticias como ésta me convencen aún más lo absurdo que han sido los cambios en la Dirección Deportiva. Ojalá todo sea un alarmismo infundado pero, no sé yo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Si hubiera sacado la mejor faceta de los jugadores estaríamos en Europa. Lo Celso es bueno porque nació bueno, no por Quique.

Mérito de entrenador sería coger a Jesé y hacerlo internacional.
                Canales entiendo que no cuenta, ni Junior.

Setien ha mejorado algunos jugadores creo que es más que evidente, aunque fallara en otras cosas que ha provocado que ya no sea nuestro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Canales entiendo que no cuenta, ni Junior.

Setien ha mejorado algunos jugadores creo que es más que evidente, aunque fallara en otras cosas que ha provocado que ya no sea nuestro entrenador.
                  Dos mensajes arriba he mencionado a Junior como uno de los jugadores que sí le pueden deber algo a Setién, pero a Canales no lo metería ahí. Sergio era un crack de chaval, pasó un calvario de lesiones, y le debe a su propio trabajo y a un cambio radical de dieta y hábitos su momento actual, más bien es Quique quién se benefició de todo el curro que se ha pegado el chaval fuera de los entrenamientos, es una medalla que espero no se le ocurra ponerse.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Challenge accepted, dale el mismito equipo a Rubi, sin altas ni bajas, y 99% que mejora el décimo puesto.

Y hombre, Lo Celso era un jugador conocido mundialmente antes de venir igual que lo eran William o Bartra, de los que cualquier chaval que juegue al Fifa sabe ponerles cara. Siendo objetivos a Quique le puedo reconocer haber intervenido decisivamente en el valor de mercado de dos jugadores, Junior y Mandi, pero ni uno más.

¿Y los 17 goles que son los que han compensado el desastre de planteamiento defensivo de los equipos de Rubi, quién los iba a hacer, Lorenzo?

P.D. El Lo Celso del PSG se parece al de los 9 goles lo que yo a Gal Gadot.

Comentario

Dos mensajes arriba he mencionado a Junior como uno de los jugadores que sí le pueden deber algo a Setién, pero a Canales no lo metería ahí. Sergio era un crack de chaval, pasó un calvario de lesiones, y le debe a su propio trabajo y a un cambio radical de dieta y hábitos su momento actual, más bien es Quique quién se benefició de todo el curro que se ha pegado el chaval fuera de los entrenamientos, es una medalla que espero no se le ocurra ponerse.
                      Igualitas las cifras de Canales en la Real que las de aquí.

Comentario

Igualitas las cifras de Canales en la Real que las de aquí.
                        Veo que no compartes mi opinión, pero en ambos casos creo que son cosas que han caído por su propio peso, no por la injerencia de Quique.

Lo Celso tiene 23 años, es un chaval, luego es normal que cada año mejore sus prestaciones del anterior porque está en curva ascendente (en el caso del gol especialmente si lo ponen 20 metros más arriba y jugando todo), y de Canales ya te digo que con lo que se lo curra fuera de los entrenamientos da igual que tenga en el banquillo a Guardiola que a David Vidal, porque el tío ha decidido que estos son sus años y está en modo imparable para conseguirlo (sus últimos meses en La Real ya fueron magníficos).
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Veo que no compartes mi opinión, pero en ambos casos creo que son cosas que han caído por su propio peso, no por la injerencia de Quique.

Lo Celso tiene 23 años, es un chaval, luego es normal que cada año mejore sus prestaciones del anterior porque está en curva ascendente (en el caso del gol especialmente si lo ponen 20 metros más arriba y jugando todo), y de Canales ya te digo que con lo que se lo curra fuera de los entrenamientos da igual que tenga en el banquillo a Guardiola que a David Vidal, porque el tío ha decidido que estos son sus años y está en modo imparable para conseguirlo (sus últimos meses en La Real ya fueron magníficos).
                          Sus últimos meses en la Real están muy lejos del año que ha hecho. Dicho por él mismo: el mejor de su carrera. Y además con un rol muy diferente al que había tenido hasta ahora: nunca había jugado de interior.

Y Lo Celso no es que mejore, es que en el PSG era un pivote defensivo más bien malillo y aquí se ha destapado como un mediapunta e incluso segundo delantero goleador. Vamos, que la noche y el día.

Comentario

A Chivi, pablodel, Gattuso8, TyLeR, Blissett y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Sus últimos meses en la Real están muy lejos del año que ha hecho. Dicho por él mismo: el mejor de su carrera. Y además con un rol muy diferente al que había tenido hasta ahora: nunca había jugado de interior.

Y Lo Celso no es que mejore, es que en el PSG era un pivote defensivo más bien malillo y aquí se ha destapado como un mediapunta e incluso segundo delantero goleador. Vamos, que la noche y el día.
                              Te acepto también este reto: cualquiera de los dos si se queda hará mejor temporada este año con Rubi que el pasado con Quique. Trato?

Comentario

Te acepto también este reto: cualquiera de los dos si se queda hará mejor temporada este año con Rubi que el pasado con Quique. Trato?
                                Cualquiera que te lea pensaría que Rubi es Guardiola.
                                1ero a ver si se come los turrones, y luego ya vamos viendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X