Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla del Betis, entre las más valoradas del mundo, por encima del Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Fíjate en el estado que está aún al que querian renovar...que personaje...

@QSetien: «Las derrotas y las victorias son circunstancias muy puntuales. Son efímeras, nadie se va a acordar de ellas con el tiempo. Lo que se va a recordar es que el Betis jugaba muy bien al fútbol».

Creo que es de hoy o de ayer en una emisora de esa maravillosa tierra llamada Cantabria.
    Lo gracioso es que NO jugábamos bien. Dábamos pena.
    Pero una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Fíjate en el estado que está aún al que querian renovar...que personaje...

@QSetien: «Las derrotas y las victorias son circunstancias muy puntuales. Son efímeras, nadie se va a acordar de ellas con el tiempo. Lo que se va a recordar es que el Betis jugaba muy bien al fútbol».

Creo que es de hoy o de ayer en una emisora de esa maravillosa tierra llamada Cantabria.
      Eso es que ya le están afectando las anchoas después de tanto tiempo.

Comentario

La cuestión es buscar las tuercas para dar leña a unos y méritos a otros.

¿Gracias a quien se ha revalorizado tanto la plantilla?
        a - A la directiva por hacer una gran labor que ha hecho posible que el presupuesto se incremente de manera considerable, lo que ha permitido traer jugadores de primer nivel.
        b - A Serra Ferrer que siendo director deportivo ha sido capaz de traer a jugadores primer nivel.
        c - A Quique Setién, que gracias al fútbol vistoso que ha practicado el Betis ha hecho posible que cada jugador saque su mejor faceta aumentando su cotización y dando espectáculo en estadios donde más se revalorizan como el Bernabéu, Camp Nou o San Siro.

Yo lo tengo claro, es la suma de las tres opciones, para otros no hay color, no ven más allá de la b.
        A Asturbetico, Chocobetis, Aramburu-Mameli y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Transfermá, pues ya estaría.
          Pero no me acabas de decir por otro post que no valen, que no los vendemos ni por la mitad? Ayyyyy.....pillin, que te cogio con el pié cambiao, anda, cambia el paso. jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero no me acabas de decir por otro post que no valen, que no los vendemos ni por la mitad? Ayyyyy.....pillin, que te cogio con el pié cambiao, anda, cambia el paso. jajajajaja
            Si precisamente lo que estoy diciendo es que basarse en las tasaciones de transfermarkt es del tebeo. No dan una estimación objetiva ni de casualidad.
            Y además lo decimos todos los años. Pues al que viene otra vez el post de rigor.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 17:08:46.

Comentario

Si precisamente lo que estoy diciendo es que basarse en las tasaciones de transfermarkt es del tebeo. No dan una estimación objetiva ni de casualidad.
              Y además lo decimos todos los años. Pues al que viene otra vez el post de rigor.
              Pero el tranfermá ese, que no sé quién es, es bético desde shiquitito o valora a todos los jugadores de todos los equipos? Digo yo, y creo que digo bien que: "Lo que es igual para todos, no es ventaja para ninguno". O no?

Comentario

Pero el tranfermá ese, que no sé quién es, es bético desde shiquitito o valora a todos los jugadores de todos los equipos? Digo yo, y creo que digo bien que: "Lo que es igual para todos, no es ventaja para ninguno". O no?
                Valora a todos los equipos, y a todos igual de mal.
                Busque si quiere mis comentarios sobre otros años.

Transfermarkt antes era un web que podía tenerse en cuenta porque al menos el tema de los datos (partidos, goles, asistencias) los clavaba, pero en el tema de las estimaciones siempre ha sido ridículo. Según Transfermarkt, Mandi el año pasado valía menos que todos los centrales de la *******, por poner un ejemplo que recuerdo bien.

Pero ya este año, les he cogido varios errores groseros en la cuenta de goles y asistencias de jugadores nuestros (a veces sumadas, a veces restadas). Es decir, que ya ni eso.

P.D. Por poner un ejemplo de este año, valora a la plantilla de la Real por encima de la nuestra y de la de la *******.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 17:24:58.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  De los 4 jugadores más valorados, uno 4 meses lesionados, 2 juegan de lo mismo, y otro lo ficharon en una posición que no servía, ojalá el año que viene valga menos la plantilla, pero tenga un 9 de luchar por Europa, y un mediodefensivo de lo mismo, mientras tanto de poco sifve
                  Es verdad, la que liaron el Serra y el Josemi, que eran uno el que los convencía y el otro el que los fichaba (A los güenos, claro). Pues al que los convencía lo han largao a comer ensaimadas, al Josemi no, que ese ni convencía ni fichaba. La paradoja de Fermi, aplicada al R. Betis.

Comentario

Valora a todos los equipos, y a todos igual de mal.
                    Busque si quiere mis comentarios sobre otros años.

Transfermarkt antes era un web que podía tenerse en cuenta porque al menos el tema de los datos (partidos, goles, asistencias) los clavaba, pero en el tema de las estimaciones siempre ha sido ridículo. Según Transfermarkt, Mandi el año pasado valía menos que todos los centrales de la *******, por poner un ejemplo que recuerdo bien.

Pero ya este año, les he cogido varios errores groseros en la cuenta de goles y asistencias de jugadores nuestros (a veces sumadas, a veces restadas). Es decir, que ya ni eso.

P.D. Por poner un ejemplo de este año, valora a la plantilla de la Real por encima de la nuestra y de la de la *******.
                    Bueno, pues esperemos al informe del big-data, a ver si ese, tampoco sé quién es, acierta mas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      La cuestión es buscar las tuercas para dar leña a unos y méritos a otros.

¿Gracias a quien se ha revalorizado tanto la plantilla?
                      a - A la directiva por hacer una gran labor que ha hecho posible que el presupuesto se incremente de manera considerable, lo que ha permitido traer jugadores de primer nivel.
                      b - A Serra Ferrer que siendo director deportivo ha sido capaz de traer a jugadores primer nivel.
                      c - A Quique Setién, que gracias al fútbol vistoso que ha practicado el Betis ha hecho posible que cada jugador saque su mejor faceta aumentando su cotización y dando espectáculo en estadios donde más se revalorizan como el Bernabéu, Camp Nou o San Siro.

Yo lo tengo claro, es la suma de las tres opciones, para otros no hay color, no ven más allá de la b.
                      Si hubiera sacado la mejor faceta de los jugadores estaríamos en Europa. Lo Celso es bueno porque nació bueno, no por Quique.

Mérito de entrenador sería coger a Jesé y hacerlo internacional.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Si hubiera sacado la mejor faceta de los jugadores estaríamos en Europa. Lo Celso es bueno porque nació bueno, no por Quique.

Pues va a ser que no, los propios jugadores se han ido devaluando solos, tanto, que ni por la mitad de lo costaron seremos capaces de venderlos. "Teoría Quiqueriana".

Comentario

Pues va a ser que no, los propios jugadores se han ido devaluando solos, tanto, que ni por la mitad de lo costaron seremos capaces de venderlos. "Teoría Quiqueriana".
                          ¿Insinúa que Setién obligaba a Bartra, por ejemplo, a hacer marcajes dignos de liga de distrito?

Por cierto, ¿cómo va eso de que los futbolistas son buenos gracias a Serra Ferrer, pero malos por culpa de Setién?
                          Porque que yo sepa, la amplia mayoría eran descartes de otros equipos. Vamos, que no venían de salirse precisamente.

Y yo llevo queriendo echar a Setién desde noviembre. Pero culpar a unos y santificar a otros, no me va mucho. Más cuando es claramente visible que todos han hecho bastante mal su trabajo en el último año.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 18:07:48.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Pues nacería bueno, pero en el PSG de bueno tenía lo que yo de bailarina de ballet.
                            Lo descartan en verano, de hecho. Vamos, que no lo querían ni de suplente.

Setién tiene muchísima culpa de lo ocurrido, pero los jugadores tienen el resto.
                            Que lo Celso mismo es tela de bueno, pero esconderse también se ha escondido un poquito.

No aceptar la culpa de ambas partes es analizarlo de forma muy parcial y por tanto errónea.
                            Si no, hagamos lo siguiente: no fichemos nada este año. A ver qué pasa.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 18:11:36.

Comentario

Pues no me extrañaria, viendo la incapacidad manifiesta del tal, si fue capaz de poner a Guardado y Joaquin de laterales para cubrir a las gacelas francesas, entre sus muchas mamarrachadas. Se ma orvidao citarte, Carmona.
                              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 02/07/19, 18:11:28.

Comentario

Bueno, pues esperemos al informe del big-data, a ver si ese, tampoco sé quién es, acierta mas.
                                Ya lo dije hoy, pero no tengo más remedio que repetirlo: de momento el Big Data parece que ha detectado que nos faltaba un delantero y un lateral zurdo. Algo que parece no se detectó en la friolera de los 4 mercados anteriores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X