Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca rescindido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Boudebouz (Oño, lo hemos escrito bien) lo van a acabar comprando aunque sea por 5 o 6 kilos, tenga usted Fe y paciencia, es un jugador con bastante cartel en Francia.
    De momento ni una mala oferta (contando el mercado de invierno, digo).
    Lo del cartel en Francia de Boudebouz me parece a mí que va a acabar engrosando la enorme lista de mitos y leyendas de Betisweb.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 00:09:04.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De momento ni una mala oferta (contando el mercado de invierno, digo).
      Lo del cartel en Francia de Boudebouz me parece a mí que va a acabar engrosando la enorme lista de mitos y leyendas de Betisweb.
      Te lo aseguro, vivo en Francia, tengo la camiseta de Boudebouz del año pasado, y si me dieran un euro por cada vez que me han hablado bien de él pues hombre, rico no, pero una mariscada si me daba, o igual me iba de lumis, ya tendría que pensarlo.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Te lo aseguro, vivo en Francia, tengo la camiseta de Boudebouz del año pasado, y si me dieran un euro por cada vez que me han hablado bien de él pues hombre, rico no, pero una mariscada si me daba, o igual me iba de lumis, ya tendría que pensarlo.
        No dudo de que hablen bien, pero pagar, poquito.
        Ya digo, pasó el mercado de invierno y ni una mala oferta. Y a día de hoy en las mismas.

Comentario

No dudo de que hablen bien, pero pagar, poquito.
          Ya digo, pasó el mercado de invierno y ni una mala oferta. Y a día de hoy en las mismas.
          El problema es que salvo equipos punteros (los que no lo van a querer) los demás son en su mayoría unos tiesos, pero hoy ya se hablaba de oferta de 5 kilos del Toulouse, que luego vete a saber si es verdad y si la cantidad se aproxima, porque el nivelito es el que es, Pero yo no pierdo la esperanza.

Comentario

Pd. Maldita la hora que me pille la camiseta de Boudebouz y no la de Tello, mismamente.
            A rakemitri, Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

Nadie ha comparado a nadie con Tosca. Lo que se ha dicho es que, al igual que Tosca, hay varios carne de rescisión. Usted ha dicho 2, pero yo añadiría también a Boudebouz.
              Y bueno, a ver cómo acaba la cosa con Aparesido.
              Yo creo que hasta los peores fichajes de Serra van a tener su público. Esto no quiere decir que se les gane dinero a todos, pero que no creo que haya que pagar porque se vaya ninguno de ellos.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que hasta los peores fichajes de Serra van a tener su público. Esto no quiere decir que se les gane dinero a todos, pero que no creo que haya que pagar porque se vaya ninguno de ellos.
                Qué sí hombre......a pagar, a pagar!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Su público -modesto- que los va a querer gratis y con bajada de sueldo.

Comentario

El problema es que salvo equipos punteros (los que no lo van a querer) los demás son en su mayoría unos tiesos, pero hoy ya se hablaba de oferta de 5 kilos del Toulouse, que luego vete a saber si es verdad y si la cantidad se aproxima, porque el nivelito es el que es, Pero yo no pierdo la esperanza.
                    Ofertas por Boudebouz llevo leyendo desde que vino. Pero la realidad...
                    Pero vamos, ojalá, namás faltaría.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 01:01:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X