Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Sí, hoy lo han comentado en Gol. Dicen que por 25 lo vende el Milán.A Barcelona Verdiblanca y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sí, hoy lo han comentado en Gol. Dicen que por 25 lo vende el Milán.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/07/19, 20:05:52.
Comentario
-
Sí, hoy lo han comentado en Gol. Dicen que por 25 lo vende el Milán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Pues ya tienes tiempo para sacar mensajes de los demás foreros. Y que pretendes con esto? Desacreditarme? O que te aplaudan? Que eres el profe del foro veo o el gracioso mas bien. Si yo fuera como tu buscaria mensajes tuyos, o mejor a final de temporada si el equipo fracasa o los fichajes, saco yo este mensaje tuyo, pero no lo voy a hacer porque tengo mas educación que tu y la cabeza en mi sitio, Ala, a seguir escirbiendo tonterias aquí. Vaya elementos que hay en este foro, aunque seáis beticos, vaya tela el nivel que hay aquí.A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pues en Marca ponen que Suso es aún más caro que Bergwijn
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Una lástima, pero en estos momentos no creo que sea una opción para el Betis fichar a Suso.
Comentario
-
Podría ser. De los de Gol nos podemos fiar tanto como de Estadio Deportivo. La verdad es que no he visto nada de Suso en Italia.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo ceden con opción de compra por 2, lo recompran por 4. Lo receden con opción de compra por 6(y 40% de futura venta).
Vaya mamoneo
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSigo sin entender porque vendieron a Promes, es justo lo que necesitan para la delantera y acabará jugando ahí Munir.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEspero que no fichen a Suso, sería su primer buen fichaje después de 10.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Eso mismo le pregunté a varios palanganas y me dijeron que era muy irregular , aunque se veia la evolución a mejor a leguas. Un misterio.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario