Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según Marca, Suso en la agenda de monchito.

Ya lo comenté ayer, Suso está en la rampa de salida del Milan.
    Sí, hoy lo han comentado en Gol. Dicen que por 25 lo vende el Milán.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Van por bergwijn pero al ver q el psv no se baja del burro pidiendo 40 kilos por el holandés, han retomado esta opción q tanpoco es nada barata
      A Barcelona Verdiblanca y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Una lástima, pero en estos momentos no creo que sea una opción para el Betis fichar a Suso.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/07/19, 20:05:52.

Comentario

Pues en Marca ponen que Suso es aún más caro que Bergwijn

Comentario

• Y de Samu Castillejo qué hay? No suena para nadie? Porque tampoco es que haya hecho una gran temporada...

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Pues ya tienes tiempo para sacar mensajes de los demás foreros. Y que pretendes con esto? Desacreditarme? O que te aplaudan? Que eres el profe del foro veo o el gracioso mas bien. Si yo fuera como tu buscaria mensajes tuyos, o mejor a final de temporada si el equipo fracasa o los fichajes, saco yo este mensaje tuyo, pero no lo voy a hacer porque tengo mas educación que tu y la cabeza en mi sitio, Ala, a seguir escirbiendo tonterias aquí. Vaya elementos que hay en este foro, aunque seáis beticos, vaya tela el nivel que hay aquí.
              No he estado buscando mensajes. Sólo fue que al abrir el post, por fallos del foro o quizás porque la última vez que lo visité estaba por ahí, no lo sé, leí el mensaje. Sencillamente me hizo gracia porque indudablemente la opinión de nuestro mercado de fichajes ha cambiado muchísimo e indudablemente sentenciaste mucho antes de tiempo. Creo que dije en mi mensaje que no iba con intención de ofender o personalmente contra usted porque sencillamente me lo encontré de casualidad. Pero bueno, cada uno tiene derecho a elegir cómo de fina tiene la piel y además se ha montado una buena película cómo cree que soy, disfrútela. Y aunque los fichajes fracasasen, no podemos quejarnos de no haber traído calidad porque los jugadores que han llegado no son medianías del Huachipato.
              A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pues en Marca ponen que Suso es aún más caro que Bergwijn
                Podría ser. De los de Gol nos podemos fiar tanto como de Estadio Deportivo. La verdad es que no he visto nada de Suso en Italia.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Una lástima, pero en estos momentos no creo que sea una opción para el Betis fichar a Suso.
                  Pues no. Y más con la llegada de Fekir.

Comentario

Podría ser. De los de Gol nos podemos fiar tanto como de Estadio Deportivo. La verdad es que no he visto nada de Suso en Italia.
                    Ayer la Gazzetta comentaba que tanto Mandzukic, Perisic y Suso, lo tienen más que difícil continuar en sus respectivos equipos con los nuevos entrenadores.
                    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Sigo sin entender porque vendieron a Promes, es justo lo que necesitan para la delantera y acabará jugando ahí Munir.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Lo ceden con opción de compra por 2, lo recompran por 4. Lo receden con opción de compra por 6(y 40% de futura venta).

Vaya mamoneo
                        La FIFA debería acabar de una vez por todas con este mercadeo, a los futbolistas les falta armarse con un escudo y una espada y soltarlos en la arena del Coliseo de Roma.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Sigo sin entender porque vendieron a Promes, es justo lo que necesitan para la delantera y acabará jugando ahí Munir.
                          Eso mismo le pregunté a varios palanganas y me dijeron que era muy irregular , aunque se veia la evolución a mejor a leguas. Un misterio.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Espero que no fichen a Suso, sería su primer buen fichaje después de 10.
                            A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Espero que no fichen a Suso, sería su primer buen fichaje después de 10.
                              Qué sigan fichando sin solucionar el tema de las salidas, que lo mismo nos echamos unas risas.
                              A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

Eso mismo le pregunté a varios palanganas y me dijeron que era muy irregular , aunque se veia la evolución a mejor a leguas. Un misterio.
                                Normal de carrilero como para no serlo
                                A JmJota le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X