Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

Uff mal rollo es la segunda vez no?.Una lastima.
    Creo que la primera

Por cierto, estaba jugando un partidazo, se le veía fino (a diferencia del año pasado que estaba claramente fuera de forma). Me da pena por el jugador porque es una lesión jodida y también por la selección, porque este jugador en forma podía ser bastante útil

Comentario

• Comentario

• Marcelino diciendo que el Betis, Sevilla etc han hecho grandes inversiones y que la liga va estar dificil. Solo el Sevilla ha gastado mas dinero que ellos, por llorar que no quede.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Marcelino diciendo que el Betis, Sevilla etc han hecho grandes inversiones y que la liga va estar dificil. Solo el Sevilla ha gastado mas dinero que ellos, por llorar que no quede.
          Marcelino si no Llora, no es Marcelino.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            No quero hablar de esta gente, pero como llevan 9 fichajes y nosotros 1. Despues la culpa es de la afición siempre. Para cuando unos dirigentes que no sean siempre unos inútiles y unos cara duras. La ilusión desde luego está por los suelos, aquí no viene ni el tato. Tan mal está al club economicamente? tan inútiles son que no son capaces de traer a dos tios del Rayo y del Español? Es que demasiada poca protesta veo la verdad.
            Se me ha abierto el foro por la página 38, ha sido lo primero que me he encontrado y no puedo resistirme a citar el mensaje. No va ni mucho menos con intención de hacer daño y mis respetos a Sperbetico. Pero es demasiado sabroso como para dejarlo en el olvido.
            A gaston_casillas, melli, TyLeR y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• ¿No vamos a decir nada sobre esto? ¿Alguien que haga un diseño y lo mande, para votarlo?

El Sevilla ha sacado a concurso su mascota oficial y el plazo para enviar los diseños estará abierto hasta el próximo 7 de agosto, informó este miércoles el club sevillista. - BeSoccer
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ¿Una mascota para el Sevilla? Pues que cojan a cualquiera de los de la Biriprensa y lo dejen suelto en el estadio ese que nunca se llena. Si no, que se pasen por Hastalamierda.net y le ofrezcan ser mascota al que sea de los que diariamente dejan clara su minusvalía en ese foro que por un bocadillo de queso seguro que aceptan.

En caso de que opten por un disfraz, hago mi aportación:
                  - Giralda roja. Por lo visto, la Giralda era de este color en honor al primer equipo de la historia. Me encantaría ver a Del Nido con este traje y su tobillera.
                  - Neandertal. No porque se parezca a como se comportan la mayoría de ellos sino porque fueron los primeros socios que este equipo tuvo. Este disfraz le pegaría a Cristobal Soria.
                  - Hortera año 2000. En honor a Raúl al que le copiaron la canción "Sueño su boca". Aquí el candidato es El Arrebato.
                  - Salchicha. Para no olvidar esos banquillo del famoso Ramón Salchijuán.
                  - Paragüero. Que toda la historia de la humanidad recuerde que son Pentacampeones de una competición secundaria que durante esa época no la quería jugar nadie.
                  - Médico de laboratorio. Para agradecer a los creadores de las papillas milagrosas, transfusiones Nasri y demás potenciadores ilegales que no nos habremos enterado.
                  - Isabel Pantoja. Que nadie se olvide de que gracias al novio de esta mujer su club empezó a obtener ingresos extra que vinieron muy bien en aquella época.
                  A GabyCalderon, bender78, conrad y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

Se me ha abierto el foro por la página 38, ha sido lo primero que me he encontrado y no puedo resistirme a citar el mensaje. No va ni mucho menos con intención de hacer daño y mis respetos a Sperbetico. Pero es demasiado sabroso como para dejarlo en el olvido.
                        Pues ya tienes tiempo para sacar mensajes de los demás foreros. Y que pretendes con esto? Desacreditarme? O que te aplaudan? Que eres el profe del foro veo o el gracioso mas bien. Si yo fuera como tu buscaria mensajes tuyos, o mejor a final de temporada si el equipo fracasa o los fichajes, saco yo este mensaje tuyo, pero no lo voy a hacer porque tengo mas educación que tu y la cabeza en mi sitio, Ala, a seguir escirbiendo tonterias aquí. Vaya elementos que hay en este foro, aunque seáis beticos, vaya tela el nivel que hay aquí.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          ¿No vamos a decir nada sobre esto? ¿Alguien que haga un diseño y lo mande, para votarlo?

Comentario

• O una palangana llena de bilis, ese podría ser un disfraz muy representativo.
                            A Julito, betisspanish y bender78 les gusta esto.

Comentario

• 17 kilos le ha dado el Aston Villa por Douglas Luiz al City.

Si, ese jugador que ha sido 2 años suplente en el Girona.

Camarasa por 25 para ellos debe ser como un regalo de navidad.
                              A Gattuso8, Galleros54, DjTabi y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Según Marca, Suso en la agenda de monchito.

Ya lo comenté ayer, Suso está en la rampa de salida del Milan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X