Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El problema no es quien fichen otros, es lo que hagamos nosotros
    A ElViejoGriguol y franete les gusta esto.

Comentario

• Aunque no tiene nada que ver con fichajes, si es digno de ver.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

Hablo de la temporada. Ilusión 0. Y el que esté ilusionado que me diga como lo hace
        Siendo del Betis.....dudo que tu lo seas....o deberías desconectar el 'modo amargado'. Ya se que eres novato, pero si haces un recopilatorio de tus post no hay ni UNO!!!! que diga algo positivo.
        A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Hay gente que no se quita la venda de los ojos. Resulta que nos venden que al Sevilla Le hace falta un equipo entero y quedaron por encima. En fin. Yo lo que veo es una diferencia tremenda de ambición en una directiva y en otra, una diferencia brutal en la DD y en la afición. En fin. Que si no viene otro portero algunos hasta lo Dan por bueno. No lo entiendo
            Yo lo que veo es mucho Novato y En Pruebas alabando lo que hacen las ****** en un foro del Betis....y que quieres que te diga! Un poquito de repelús si me da el tema.
            A Axioma, ElViejoGriguol y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Yo lo que veo es mucho Novato y En Pruebas alabando lo que hacen las ****** en un foro del Betis....y que quieres que te diga! Un poquito de repelús si me da el tema.
              Novato.? Define novato. Tengo 48 años y he visto jugar a un tal Cardeñosa en el campo del Betis. Con mi carnet en gol Sur. Es que no se que es novato. Y donde se alaba lo que hagan las vecinas. Si al Betis le hacen falta 6 fichajes se dice y punto. Y si no los han hecho se dice. Si al Sevilla Le hacen falta otros 6 y los hacen los han hecho, salgan bien o mal pero los han hecho y se dice también. Lo que no se puede poner uno una venda en los ojos y no ver que al Betis le hacen falta varios futbolistas para pelear para estar el cuarto, que es lo minimo que hay que pelear. O tu no quieres eso? Eso si que da repelús.
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

Novato.? Define novato. Tengo 48 años y he visto jugar a un tal Cardeñosa en el campo del Betis. Con mi carnet en gol Sur. Es que no se que es novato. Y donde se alaba lo que hagan las vecinas. Si al Betis le hacen falta 6 fichajes se dice y punto. Y si no los han hecho se dice. Si al Sevilla Le hacen falta otros 6 y los hacen los han hecho, salgan bien o mal pero los han hecho y se dice también. Lo que no se puede poner uno una venda en los ojos y no ver que al Betis le hacen falta varios futbolistas para pelear para estar el cuarto, que es lo minimo que hay que pelear. O tu no quieres eso? Eso si que da repelús.
                Osea que es mejor traer muchos pronto aunque sean malos que que buenos tarde aunque lleguen para el primer partido de liga.

Siendo asi entiendo ya mejor vuestras opiniones si. Os recomiendo el Fifa o el FM, os va gustar.
                A grönvit, Axioma, Chocobetis y a xesco les gusta esto.

Comentario

• Veo que hay por aquí hay mucho repartidor de carnet del Betis. A ver si lo entiendo mejor... Un bético de verdad tiene que ser un **** *******? Llevo aquí menos de un mes y ya me han llamado o sevillista o que no soy bético, y todo por opinar diferente a uno o dos tontos que hay por aquí. Seguro que esos que llaman sevillistas a otros son de los de "dejen trabajar","Setien se tiene que quedar"... Vosotros sí que hacéis daño al Betis. Pues prefiero ser "sevillista" por criticar que bético como vosotros por aplaudir todo. *******s!

Comentario

novato y en pruebas imagino que se refiere al foro.
                    A Axioma y xesco les gusta esto.

Comentario

Calma. Que yo lea bajo tu nombre veo 'Betico Filial'. En otros casos pone 'Novato' o 'En Pruebas'. Queda claro así lo de Novato? Yo creo que si se lee mi post a velocidad normal se entiende. SI no, esta explicación que te doy es válida.

Dicho esto. El número de fichajes que debe hacer el Betis estará siempre en función de como veas a los jugadores que ahora mismo ocupan esa posición. La gente habla de cambiar el lateral derecho, y yo por ejemplo, entendiendo que el Betis no va a poder cambiar a medio equipo porque el dinero disponible será el que será, creo que para dos competiciones y con el objetivo de clasificarse para Europa, el puesto está bien cubierto (Emerson, Barragán, Francis), de hecho me sobra uno. Claro, otros vendrán y dirán que ninguno de los tres valen. Por eso hablo de la visión que cada uno tiene del juegador y su puesto.

Que me conformo con eso? Pues no. Me gustaría tener a otros jugadores más caros, contrastados, internacionales con su selección, etc....pero la echo al suelo y pienso 'bueno, podrían ser mejores pero son suficiente para encarar la temporada'.

En otros puestos pues no. Se debe fichar. Necesitamos DL (a poder ser 2), LTI, P y MC. Y por mi ya está. Esos son 5 fichajes y estamos a 15 de Julio. Y además sabemos que debemos vender para comprar. Si esta semana llegan 2 fichajes como dicen ya estaremos en marcha....y cuando salga Lo Celso remataremos lo que falta. Yo prefiero ver el vaso medio lleno, que le vamos a hacer.

Veo que tu quieres pelear por ser cuartos COMO MÍNIMO!!!!!!. Me parece bien. Yo creo que a día de hoy estamos un par de escalones por debajo de equipos que tienen LA OBLIGACION de quedar entre el tercero y el cuarto. Por lo tanto soy más comedido y creo que tenemos que tener puesto el objetivo en EL y después, una vez metidos ahí luchar por lo que venga. Marcarte ser cuartos con el Betis este año es prepararse para pasar una temporada de decepción en decepción. SI no te marcas objetivos plausibles lo único que haces es ponerte palos en las ruedas del crecimiento tu mismo. Los objetivos deben ser alcanzables...y para mi ser cuartos este año es una quimera si te lo planteas como una obligación.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Osea que es mejor traer muchos pronto aunque sean malos que que buenos tarde aunque lleguen para el primer partido de liga.

Siendo asi entiendo ya mejor vuestras opiniones si. Os recomiendo el Fifa o el FM, os va gustar.
                        Hay que traer buenos en su momento, no malos y pronto pero el problema es que esta dirección deportiva está comandada por uno que no sabe de fútbol. Y puede acertar en un fichaje, claro, Borja es apuesta segura y a lo mejor merece la pena esperar por el, pero lo difícil va a ser sustituir a Junior, Pau, lo Celso, traer un lat derecho de garantías y un mediocentro, eso es lo difícil y este señor de los videojuegos no está capacitado.
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 15/07/19, 17:15:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Bhlm
                          Ojo que para ser bético tienes que llevar registrado en este foro 12 años jajajajaja. Que ridículo por favor!
                          No, para ser béticos se debe tener sentido común, simpatía y ser buena persona. Lo del sentido común viene de serie. Y es totalmente imposible que TODO en el club esté mal. Y tu, TODO lo que escribes es malo sobre este club. No hay NADA bien. Así es difícil catalogar a alguien de bético.

Podrías ir haciendo unos ejercicios básicos de escritura en positivo poniendo en un post las cosas que te parecen bien del club. Así quizás vayas positivando el verano....que con el calor y la visión negativa se te debe estar empezando a hacer largo.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Calma. Que yo lea bajo tu nombre veo 'Betico Filial'. En otros casos pone 'Novato' o 'En Pruebas'. Queda claro así lo de Novato? Yo creo que si se lee mi post a velocidad normal se entiende. SI no, esta explicación que te doy es válida.

Dicho esto. El número de fichajes que debe hacer el Betis estará siempre en función de como veas a los jugadores que ahora mismo ocupan esa posición. La gente habla de cambiar el lateral derecho, y yo por ejemplo, entendiendo que el Betis no va a poder cambiar a medio equipo porque el dinero disponible será el que será, creo que para dos competiciones y con el objetivo de clasificarse para Europa, el puesto está bien cubierto (Emerson, Barragán, Francis), de hecho me sobra uno. Claro, otros vendrán y dirán que ninguno de los tres valen. Por eso hablo de la visión que cada uno tiene del juegador y su puesto.

Que me conformo con eso? Pues no. Me gustaría tener a otros jugadores más caros, contrastados, internacionales con su selección, etc....pero la echo al suelo y pienso 'bueno, podrían ser mejores pero son suficiente para encarar la temporada'.

En otros puestos pues no. Se debe fichar. Necesitamos DL (a poder ser 2), LTI, P y MC. Y por mi ya está. Esos son 5 fichajes y estamos a 15 de Julio. Y además sabemos que debemos vender para comprar. Si esta semana llegan 2 fichajes como dicen ya estaremos en marcha....y cuando salga Lo Celso remataremos lo que falta. Yo prefiero ver el vaso medio lleno, que le vamos a hacer.

Veo que tu quieres pelear por ser cuartos COMO MÍNIMO!!!!!!. Me parece bien. Yo creo que a día de hoy estamos un par de escalones por debajo de equipos que tienen LA OBLIGACION de quedar entre el tercero y el cuarto. Por lo tanto soy más comedido y creo que tenemos que tener puesto el objetivo en EL y después, una vez metidos ahí luchar por lo que venga. Marcarte ser cuartos con el Betis este año es prepararse para pasar una temporada de decepción en decepción. SI no te marcas objetivos plausibles lo único que haces es ponerte palos en las ruedas del crecimiento tu mismo. Los objetivos deben ser alcanzables...y para mi ser cuartos este año es una quimera si te lo planteas como una obligación.

Saludos
                            No hay obligación de ser cuartos, Sevilla y Valencia tienen mas presupuesto pero luchar por ello si, y si no se puede ser quinto o sexto y compitiendo. Eso quiero yo. Admiro que haya gente que confía en esta DD y tenga paciencia, yo si estuviera Serra estaría más tranquilo, es lo que hay, me da confianza, Josemi no me la da y d wmomento no ha cambiado nada para confiar en el. Te aseguro que si se ficha bien y el equipo funciona seré el primero en alegrarme, en disfrutar y reconocer que lo ha hecho bien. No planteo como obligación ser cuartos, pero si luchar por ello y si no se puede pues a la Uefa mínimo. Si planteas ser décimo o conseguir 44 puntos como hacia lopera tarde o temprano te vas al hoyo. Un saludo. Y no dudes que aquí la inmensa mayoría somos Béticos, más o menos críticos o más o menos conformistas per si Béticos.
                            A bender78 y xesco les gusta esto.

Comentario

Hay que traer buenos en su momento, no malos y pronto pero el problema es que esta dirección deportiva está comandada por uno que no sabe de fútbol. Y puede acertar en un fichaje, claro, Borja es apuesta segura y a lo mejor merece la pena esperar por el, pero lo difícil va a ser sustituir a Junior, Pau, lo Celso, traer un lat derecho de garantías y un mediocentro, eso es lo difícil y este señor de los videojuegos no está capacitado.
                              Bueno, a Lo Celso lo trajo él, no? Y yo, que soy Serrista reconozco que Serra también ha fallado. Tu no lo crees? De momento voy a ver a quien traen antes de criticar. Pero poner la venda antes que la herida, no se yo....

También te digo, aquí se trae a Carvajal para el LTD (que ya sabes que yo no considero imprescindible el cambio...a no ser que quieres ser cuarto por obligación, claro. Entonces si hace falta cambiar al LTD y a media plantilla) y aún habrá gente criticando el fichaje.

EDITO: Leer otra contestación más abajo antes de evaluar el texto unico de este mensaje. Matizo cosas! ;)
                              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 15/07/19, 17:27:55.

Comentario

No hay obligación de ser cuartos, Sevilla y Valencia tienen mas presupuesto pero luchar por ello si, y si no se puede ser quinto o sexto y compitiendo. Eso quiero yo. Admiro que haya gente que confía en esta DD y tenga paciencia, yo si estuviera Serra estaría más tranquilo, es lo que hay, me da confianza, Josemi no me la da y d wmomento no ha cambiado nada para confiar en el. Te aseguro que si se ficha bien y el equipo funciona seré el primero en alegrarme, en disfrutar y reconocer que lo ha hecho bien. No planteo como obligación ser cuartos, pero si luchar por ello y si no se puede pues a la Uefa mínimo. Si planteas ser décimo o conseguir 44 puntos como hacia lopera tarde o temprano te vas al hoyo. Un saludo. Y no dudes que aquí la inmensa mayoría somos Béticos, más o menos críticos o más o menos conformistas per si Béticos.
                                Eso te lo compro. EN cualquier caso yo soy de los que creo (por mi forma de ser) que no hace falta marcarte objetivos demasiado altos para quedarte despues por debajo, no se si me explico. Me gusta más marcarme objetivos plausibles y llegar a ellos.

SAludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X