Originalmente publicado por BilboBeticoVer Mensaje
Pues ojo al Celta que se hace un equipo majo, Aspas, Santi Mina, Denis Suarez... Si refuerzan la defensa, para mi lo más débil del Celta toda la temporada, Ojo.
A mi es un equipo q siempre me ha gustado. Dd esos q les gusta jugar al fútbol
Han negociado y han llegado a ese acuerdo, no han pagado la clausula de 50 millones.
Estamos hablando de un jugador a punto de cumplir los 23 años y que tiene una media de un gol cada dos partidos solo en la liga.
Y por Lo Celso que ha metido 9 goles en liga tenemos una oferta de 60 millones y nos parece poco.
Que si el Betis puede sacar más, bienvenido sea, pero que son muchos millones.
Lo de los números es muy peligroso. Resulta que este año ha hecho 4 Goles más que Sanabria jugando muchos más minutos. Y que yo sepa Lo Celso no es un delantero centro como para compararlo a este jugador.
Alberto Moreno, lateral izquierdo (que tanta falta nos hace) procedente del Liverpool, bético reconocido (a pesar de su pasado sevillista) y del que hablamos en este foro en el mercado invernal que acababa contrato y no iba a renovar, ficha por el Villarreal a coste cero.
Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 10/07/19, 06:06:56.
Originalmente publicado por BilboBeticoVer Mensaje
Pues ojo al Celta que se hace un equipo majo, Aspas, Santi Mina, Denis Suarez... Si refuerzan la defensa, para mi lo más débil del Celta toda la temporada, Ojo.
Deberían ir a por Rafinha y Rafinha si es listo debería intentar volver al Celta.
Originalmente publicado por ManuBetisVKVer Mensaje
Lo de los números es muy peligroso. Resulta que este año ha hecho 4 Goles más que Sanabria jugando muchos más minutos. Y que yo sepa Lo Celso no es un delantero centro como para compararlo a este jugador.
Comparo la trayectoria, Maxi lleva dos temporadas en España a un nivel muy bueno y Lo Celso ha hecho una muy buena temporada para ser la primera en la liga.
Por uno, se supone que el gol se paga mucho más caro, van a pagar sobre 40 millones y por Lo Celso, que no es goleador, hay una oferta de 60 millones.
Comparo la trayectoria, Maxi lleva dos temporadas en España a un nivel muy bueno y Lo Celso ha hecho una muy buena temporada para ser la primera en la liga.
Por uno, se supone que el gol se paga mucho más caro, van a pagar sobre 40 millones y por Lo Celso, que no es goleador, hay una oferta de 60 millones.
A mí este año de Maxi Gómez no me ha parecido precisamente bueno. Si no llega a tiempo Iago Aspas el Celta se pega un segundazo de época. Han sido 13 goles. Por una simple regla de tres Sanabria cuesta a día de hoy 27,5 millones de euros.
Alberto Moreno, lateral izquierdo (que tanta falta nos hace) procedente del Liverpool, bético reconocido (a pesar de su pasado sevillista) y del que hablamos en este foro en el mercado invernal que acababa contrato y no iba a renovar, ficha por el Villarreal a coste cero.
A mi Alberto Moreno me parece un lateral bastante flojito.
El pelotazo que pego el Sevilla con el fue de epoca.
A mi Alberto Moreno me parece un lateral bastante flojito.
El pelotazo que pego el Sevilla con el fue de epoca.
Es que ese jugador jugaba en el Sevilla atlético de extremo zurdo, pero en una plaga de lesiones Unai Emery le dio la alternativa como lateral zurdo en el primer equipo.
De ahí que sea un lateral, defensivamente hablando, muy justito.
Alberto Moreno ha estado muy sobrevalorado, en el Liverpool ha hecho partidos de auténtico espanto.
Aún así no es un paquete tampoco y parece buen chaval. Gratis me hubiera parecido una opción interesante siempre y cuando tuviésemos otro lateral izquierdo de garantías para no depender demasiado de él.
Comentario