Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ">

Comentario

• Comentario

• Vaya tela como se está reforzando el español para une temporada con 3 competiciones que comienza en 2 semanas

Comentario

• Al Espanyol deportivamente le podemos quitar hasta el chino.

El que me extraña que no tenga novias es Marc Roca. Jugador muy demasiado muy interesante.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Al Espanyol deportivamente le podemos quitar hasta el chino.

El que me extraña que no tenga novias es Marc Roca. Jugador muy demasiado muy interesante.
            El Bayern anda detrás de él después de las calabazas de Rodri.
            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 08/07/19, 14:01:49.
            A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

El Bayern anda detrás de él después de las calabazas de Rodri.
              Me parecia raro que no lo hiciese. Son 40 millones, 30 menos que Rodri y un jugador que tampoco te va pedir una gran fichar ni ser titular ya. Como proyecto de futbolista junto con Goretzka el Bayern tendria ahi oro puro.
              A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Me parecia raro que no lo hiciese. Son 40 millones, 30 menos que Rodri y un jugador que tampoco te va pedir una gran fichar ni ser titular ya. Como proyecto de futbolista junto con Goretzka el Bayern tendria ahi oro puro.
                El problema que tienen es que quieren cerrar un extremo top, están a la espera de saber qué decisión toma Leroy Sané, si no es él irían a por Dembelé del Barça. Después de eso, ficharían en base a sus posibilidades de caja, parece ser que Boateng también coge puerta, ahí entonces podrían lanzarse.
                A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Me acuerdo cuando Iturraspe fue a la selección un par de veces, en ese entonces flipé, me ha parecido siempre corto cortísimo. Para que el Athletic lo acabe dejando salir libre con el mercado que tienen, no te digo na
                  A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Qué cantidad aproximada se contempla para que salga?
                    Rodrigo saldría por 50M.
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Rodrigo saldría por 50M.
                      La verdad que es un delanterazo, yo si fuera el Valencia no me desharía de él.
                      A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Rodrigo saldría por 50M.
                        Pff poco me parece. Mismo precio por el que parece que va a salir Maxi Gómez y creo que Rodrigo es muchísimo mejor aunque sean dos tipos de delanteros diferentes.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Me acuerdo cuando Iturraspe fue a la selección un par de veces, en ese entonces flipé, me ha parecido siempre corto cortísimo. Para que el Athletic lo acabe dejando salir libre con el mercado que tienen, no te digo na
                          Iturraspe con Bielsa fue unos de los mejores jugadores en su puesto me atrevería a decir de Europa. Ese año fue una autentica pasada lo de este jugador.

Pero desde hace años cada temporada ha estado más tiempo lesionado que jugando, siempre le ha lastrado.
                          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 08/07/19, 21:18:38.

Comentario

• Menos mal para los futboleros que tenemos a Griezmann y Neymar para amenizarnos los veranos mientras esperamos las vacaciones y la competición.

Comentario

• Por cierto, ¿qué tal es Lodi? He oído maravillas de este jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                                Por cierto, ¿qué tal es Lodi? He oído maravillas de este jugador.
                                Lo disconozco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X