Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El #VillarrealCF hace oficial el fichaje de Rubén Peña, procedente de la #SDEibar http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/64014-el-villarreal-hace-oficial-el-fichaje-de-ruben-pena-procedente-del-eibar …
Toca ir a por Mario Gaspar, buen fichaje éste, se ha adelantado el Villareal, vaya temporadón se ha marcado.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿15 millones + Santi Mina por Maxi? Madre mía, vaya negociazo del Valencia...A Bruno SantosBR y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEl #VillarrealCF hace oficial el fichaje de Rubén Peña, procedente de la #SDEibar http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/64014-el-villarreal-hace-oficial-el-fichaje-de-ruben-pena-procedente-del-eibar …
Toca ir a por Mario Gaspar, buen fichaje éste, se ha adelantado el Villareal, vaya temporadón se ha marcado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY nuestros iguales reforzándose bien, lo peor que twnía el Villarreal ya tiene 2 buenos fichajes, el de Peña magnífico
Este año la liga va a ser más difícil aún.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY nuestros iguales reforzándose bien, lo peor que twnía el Villarreal ya tiene 2 buenos fichajes, el de Peña magnífico
De hecho, nuestro once titular a dia de hoy es superado por el de pocos equipos de la liga, entre los que no pongo al Sevilla porque con tanto fichaje habra que ver su rendimiento.
Yo sigo repitiendo que el Betis con un delantero en condiciones y reteniendo a todos los futbolistas, tiene equipo para meter en EL de sobra. Si a eso le añades el LTI suplente y un pivote defensivo que libere a Carvalho, el equipo por plantilla puede pelear hasta por la Champions.
Ahora bien, que luego se marchen algunos o que Rubi no de con la tecla es otra historia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A dia de hoy el once titular del Villareal es peor que el nuestro.
De hecho, nuestro once titular a dia de hoy es superado por el de pocos equipos de la liga, entre los que no pongo al Sevilla porque con tanto fichaje habra que ver su rendimiento.
Yo sigo repitiendo que el Betis con un delantero en condiciones y reteniendo a todos los futbolistas, tiene equipo para meter en EL de sobra. Si a eso le añades el LTI suplente y un pivote defensivo que libere a Carvalho, el equipo por plantilla puede pelear hasta por la Champions.
Ahora bien, que luego se marchen algunos o que Rubi no de con la tecla es otra historia.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario