Solo voy a decir que el Sevilla creo que está haciendo lo que tiene que hacer, que es limpiar la plantilla y traer jugadores antes de las ventas, si te traes los jugadores que te cuadran después de vender se te va de dinero seguro. Otra cosa es que lo que está trayendo el Sevilla sea la panacea, que le puede salir bien, está claro, pero que genera dudas cuanto menos también.
El Sevilla lleva gastados muchos millones en jugadores que no han jugado en una liga del nivel de la española, y que si lo han hecho no lo han hecho muy bien. Por otro lado el Sevilla ha comprado jugadores pagando por encima de su valor de mercado, y han vendido por debajo del valor de mercado, lo cual tildar de sacada de ra bo o similar lo que está haciendo Monchi es cuanto menos discutible.
Obviamente entiendo que al Sevilla aún le faltan movimientos por hacer, de ahí que hayan tenido que empezar tan rápido, porque como está el mercado y a lo que apuntan o empezaban pronto y con prisas o el tiempo se les echaría encima.
En cuanto al Betis, este año solo se necesitaban hacer imperiosamente dos fichajes (DL y LI) Eso obligado, luego hay otros puestos que se pueden reforzar, pero no necesariamente ya. De hecho el Betis no tiene prisas, y si se van alguno de los buenos irán con dinero al mercado y eso te asegura una ventaja.
Yo creo que el Betis debe reforzarse y crecer poco a poco, siempre lo he pensado. El año pasado avanzamos una autentica barbaridad y este año creo que es imposible avanzar algo parecido, estuvise aquí Serra, teniendo todos los ojeadores del mundo o todo el sistema computacional mundial buscando en el Big Data de Josemi, por lo que me parece una estrategía muy buena la de centrarse en las carencias del equipo y gastarse el dinero unicamente en los objetivos y no repartirlo trayendo a más jugadores.
En resumen el Sevilla necesita más movimientos y está acelerando por traerlos, el Betis necesita menos movimientos (a menos que le quiten jugadores) y está enfocado en lo que quiere traer.
Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 02/07/19, 18:02:14.
A ver, es normal que ellos se fien de Monchi, es un tipo que les ha dado resultados excepcionales (si, con fallos, pero seamos objetivos, han logrado cosas que nosotros ya querríamos). Confían plenamente en él y le han dado plenos poderes para hacer un cambio en la plantilla. Lo mismo le sale bien que se pega una hostia. Todos tampoco le van a salir bien, eso es seguro. En el futbol influyen muchas cosas, muchas sinergias, muchas situaciones, por ejemplo De Jong puede salirles mal o, por circunstancias, les puede salir un Kanoute. La cuestión es que allí se fían y tienen motivos para hacerlo.
Nosotros, sin embargo, hemos echado al tipo con el que se ha crecido. Con sus fallos, que no todo será merito suyo, etc... pero ahí estaba. Indicador de que su trabajo era bueno es que no tenemos que fichar gran cosa: delantero, laterales, un MCD. Poco más. El Betis tiene una capacidad pasmosa para autodestruirse y yo, la verdad, me niego a criticar mucho a las vecinas porque en un año malo se marcan un 6º puesto, y ese debería ser nuestro objetivo (aunque Quique diga que lo importante es nuestro prodigioso juego)
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Tu comentario carece de objetividad, entre otras cosas porque tu odio a Serra ha quedado más que demostrado en tus comentarios. Que nos conocemos Carmona.
Los inútiles a día de hoy han fichado a un jugador y la temporada pasada ya había 3 o 4 jugadores finiquitados, entre ellos un Canales que ya hemos visto cómo es. El lateral zurdo no se fichó porque se tenía a Junior y se contaba con algún jugador a pierna cambiada, y el delantero el único fallo reseñable fue no traerlo en invierno, aunque de poco hubiera servido con Setién cuando el equipo no tiraba a puerta.
En cuanto a mis comentarios oscilan siempre en base a los resultados como es algo normal. Primera temporada que el Betis se metió en Europa, positivos. Segunda temporada que no se jugó un pimiento, negativos. Soy así de resultadista. Quizás a ti no te haya parecido mal porque no salías del Villamarín echo una ****** después de ver un espectáculo bochornoso, pero a los que ibamos esto no se nos va a quedar para siempre. La temporada pasada hubo un entrenador que se le metió en la cabeza no cambiar cosas, y se pagó.
y para que ir al villamarin si solo te fijas en los resultados?? Mira el resumen y te ahorras un dinero
El Betis no necesita un equipo nuevo ni se han dado de momento salidas.
Juanmi, Borja y Alex eran fichajes necesarios y parecen que van a llegar los 3. Luego hay que valorar que tenemos cedidos como Inui, Camarasa o Brasanac que perfectamente se pueden quedar.
No se ha vendido de momento a nadie, por tanto no hay nadie a quien sustituir. No entiendo ni entendera jamas las prisas cuando el entrenador no conoce aun a la plantilla y no sabe si Javi Garcia le vale o no, Kaptoum, Barragan, Francis etc.
Es que si se hubiera vendido seguiríamos igual y por cierto, es que en el Betis todo es muy lento, pareciera que tienen sangre de perezosos, de los animales, lo hacen todo con demasiada pausa. Que lo hagan bien sí, pero a un ritmo lógico también, que la pretemporada se echa encima y nosotros para variar con muchas gestiones por hacer.
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Es que si se hubiera vendido seguiríamos igual y por cierto, es que en el Betis todo es muy lento, pareciera que tienen sangre de perezosos, de los animales, lo hacen todo con demasiada pausa. Que lo hagan bien sí, pero a un ritmo lógico también, que la pretemporada se echa encima y nosotros para variar con muchas gestiones por hacer.
Por ahora se está negociando por dos posiciones que necesariamente hay que cubrir, en este caso la delantera y los laterales. En cuanto a resto, entra un entrenador nuevo que tendrá que valorar lo que tenemos, que por cierto pienso que bastante bueno en líneas generales. A partir de ahí y teniendo en cuenta las salidas no deseadas se tendrán que tomar las decisiones sobre posibles fichajes. No creo que vayamos lentos, y es más, ya me gustaría a mí un verano con pocos movimientos, los justos y necesarios para equilibrar la plantilla.
Originalmente publicado por ManuBetisVKVer Mensaje
Por ahora se está negociando por dos posiciones que necesariamente hay que cubrir, en este caso la delantera y los laterales. En cuanto a resto, entra un entrenador nuevo que tendrá que valorar lo que tenemos, que por cierto pienso que bastante bueno en líneas generales. A partir de ahí y teniendo en cuenta las salidas no deseadas se tendrán que tomar las decisiones sobre posibles fichajes. No creo que vayamos lentos, y es más, ya me gustaría a mí un verano con pocos movimientos, los justos y necesarios para equilibrar la plantilla.
Hombre si solo se vendiera a uno o dos de los jugadores importantes pues sí, pero ojo, a mí me parece que el Betis necesita más variantes en ataque de las que tiene y reforzar la banda izquierda de verdad, Álex Moreno vale pero luego hay que traer a uno más contrastado y no a Lato, que es del perfil de Moreno y sino aprieta para quedarte con Junior.
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Hombre si solo se vendiera a uno o dos de los jugadores importantes pues sí, pero ojo, a mí me parece que el Betis necesita más variantes en ataque de las que tiene y reforzar la banda izquierda de verdad, Álex Moreno vale pero luego hay que traer a uno más contrastado y no a Lato, que es del perfil de Moreno y sino aprieta para quedarte con Junior.
Variantes en ataque ahora mismo tenemos, a parte de Loren y parece que a Borja Iglesias, para actuar de mediapuntas y extremos a Canales, Lo Celso, Juanmi, Tello, Joaquín, Inui, Lainez y algún canterano.
Lo más lamentable ahora mismo es que yo creo que habiendo entrado en Europa, la venta de Camarasa, que creo que al final saldrá por su cláusula muy abordable para cualquier equipo Premier y alguna pequeña venta más hubiéramos tenido dinero siguiente para abordar el fichaje del delantero y dos laterales sin vender a ningún peso pesado. Pero entrar en Europa no era importante.
Comentario