Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Pues yo creo que Jordán lo va a hacer bien eh. Típico fichaje del Sevilla que les sale bien, y que aquí haría un Verdú.

De Reguilón me fío menos, la verdad. No digo que el muchacho sea malo, pero no es el fichaje que veo más "destacado".
    Yo no dudo que lo vaya a hacer bien. Pero de ahí a ser un fichajazo...
    Les ha costado 18 millones. Es decir, está OBLIGADO a hacerlo no bien, sino MUY BIEN.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 12:38:54.

Comentario

• Jordan igual sale bien, pero aquí viene un israelí de la liga austriaca y un delantero que se la ha pegado en Inglaterra y Alemania y arde Roma.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Jordan igual sale bien, pero aquí viene un israelí de la liga austriaca y un delantero que se la ha pegado en Inglaterra y Alemania y arde Roma.
        para mi se le ha ido el mejor jugador que tenia en la plantilla. Ahora a ver como se siguen reforzando, de momento no me llaman mucho lo que fichan.

Comentario

• rafa benitez ya tiene hueco en la liga china y hernani ex del oporto al Levante.

Comentario

• A mi Koundé me parece un Marquinhos en potencia, Jordán me parece buen jugador pero sin tirar cohetes Dabbur melón, el del PSV ni fu ni fa, Diego Carlos me parece un central bien, no pelotazo pero mejor que lo que tenían y Ragulión al Escudero de los 2 últimos años lo mejora. A mi el de Koundé si es un fichaje que me parece top, aunque el precio pagado ya no son las gangas que se traía MOnchito

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no dudo que lo vaya a hacer bien. Pero de ahí a ser un fichajazo...
              Les ha costado 18 millones. Es decir, está OBLIGADO a hacerlo no bien, sino MUY BIEN.
              Sí, sí. Eso por supuesto. Son 18 M en un Sevilla que lleva ya años haciendo fichajes que no les ha dado nada. Quitando a Jordán, no he visto ningún otro fichaje que yo lo eligiera para el Betis. Y se les va Sarabia, y tienen que echar a unos pocos más.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                A mi Koundé me parece un Marquinhos en potencia, Jordán me parece buen jugador pero sin tirar cohetes Dabbur melón, el del PSV ni fu ni fa, Diego Carlos me parece un central bien, no pelotazo pero mejor que lo que tenían y Ragulión al Escudero de los 2 últimos años lo mejora. A mi el de Koundé si es un fichaje que me parece top, aunque el precio pagado ya no son las gangas que se traía MOnchito
                Van a pagar por un niño de 20 años lo que nosotros por Borja Iglesias.
                Si ya me dio coraje lo de Lainez siendo 14, llego yo a ser palangana y veo que se gastan 25 millones por ese chaval...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Sí, sí. Eso por supuesto. Son 18 M en un Sevilla que lleva ya años haciendo fichajes que no les ha dado nada. Quitando a Jordán, no he visto ningún otro fichaje que yo lo eligiera para el Betis. Y se les va Sarabia, y tienen que echar a unos pocos más.
                  Yo no me traía a Jordán al Betis tampoco.
                  Y mira que estoy invocando tela al karma, pero lo tengo que decir para no reventar.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 12:47:37.

Comentario

Van a pagar por un niño de 20 años lo que nosotros por Borja Iglesias.
                    Si ya me dio coraje lo de Lainez siendo 14, llego yo a ser palangana y veo que se gastan 25 millones por ese chaval...
                    Por eso digo que por precio no es un Lenglet, pero si me parece un central con una pinta brutal, hay que aplicarle el factor de corrección de la liga francesa, pero creo que es un fichajazo, no lvoy a decir lo siguiente que pienso para no incendiar esto, pero ya te digo que me parece su mejor fichaje.

Comentario

• Por chavales de 18-20 años pagar semejantes burradas me parecen un sacrilegio. Son jugadores en formación aun y por muy buenos jugadores que puedan llegar a ser, no dejan de ser apuestas, y para las apuestas no se pueden pagar burradas como si ya fuesen cracks (evidentemente hay excepciones). Yo no hubiese pagado más de 6 o 7 millones por Lainez (y casi ni eso viendo las necesidades que tenía el equipo) y menos aún pagar los 25 kilos por el Koundé este, que habrá que verlo por aquí como rinde. Seguramente al final les salga un Lenglet, pero que en Lenglet no se gastaron 25 kilos, sino 5, creo recordar.
                      Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 02/07/19, 12:52:15.

Comentario

Yo no me traía a Jordán al Betis tampoco.
                        Y mira que estoy invocando tela al karma, pero lo tengo que decir para no reventar.
                        Jordán es un tío con mucho físico. Me recuerda a Camarasa. Y esa gente, allí, triunfan. Siempre han sido muy de fichajes de este tipo (me recuerdan a Iborra, por ejemplo).

Lo mismo digo con respecto al karma, no guardes el mensaje porque se pasará en el banquillo más que jugando (ojalá).

Comentario

• Y el siguiente ben yeder, pero que que bien se están moviendo en este mercado, que envidia!

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Jordan es otro fichajazo, de random tiene poco.
                            fichajazo? jod.er

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Jordan igual sale bien, pero aquí viene un israelí de la liga austriaca y un delantero que se la ha pegado en Inglaterra y Alemania y arde Roma.
                              Es viniendo Borja, que ha sido TOP en la liga y con una proyección ascedente brutal, y hay gente que dice que los hay a patás en 2B, que si no es bueno, que ni no se que...

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                Y el siguiente ben yeder, pero que que bien se están moviendo en este mercado, que envidia!
                                Y con plusvalias made in Monchi, que no se nos olvide.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X