Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Vale, acabo de ver que al final no se metió en la operación lo de Camarasa.
Yo que se.... es gastarse el doble por un jugador del mismo estilo, que la única ventaja es que es 4 años más joven.
Sigo sin verlo, la verdad. Y como ya he dicho, espero equivocarme y que el año que viene haya ofertas por Juanmi de 40 millones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Valencia parece que va a fichar a Irving Lozano del PSV.
El fichaje de Rafinha que en suspenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por cuanto les puede salir el Chucky??
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajekoundé parece ser el primer melón calado y dulce que ficha el sevilla, a ver los demás como le salen, supongo que el israelí les saldrá bien, el bicho tiene buena pinta
A priori no me parece muy del estilo Lopetegui, me parece que le favorece más el contragolpe.
De los únicos fichajes que ha hecho y que suenan el que no me gusta un pelo que acabe allí es Hagi. Contando con que Ziyech es una utopía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo los pocos vídeos que he visto del israelí me parece un delantero desbocao, tipo Boufal del Celta pero menos técnico. Un tío que va a lo loco palante y que suele ganar duelos por fuerza...velocidad sin control por resumirlo de alguna forma, veremos que tal funciona en La Liga.
A priori no me parece muy del estilo Lopetegui, me parece que le favorece más el contragolpe.
De los únicos fichajes que ha hecho y que suenan el que no me gusta un pelo que acabe allí es Hagi. Contando con que Ziyech es una utopía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario