Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La calva a full, como me de un paseo por Nervion es capaz de ficharme.

Comentario

El Valencia parece que va a fichar a Irving Lozano del PSV.

El fichaje de Rafinha que en suspenso.

Comentario

Bentley Éste si es un buen fichaje, en un par de temporadas le sacan más del doble.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Vale, acabo de ver que al final no se metió en la operación lo de Camarasa.

Yo que se.... es gastarse el doble por un jugador del mismo estilo, que la única ventaja es que es 4 años más joven.

Sigo sin verlo, la verdad. Y como ya he dicho, espero equivocarme y que el año que viene haya ofertas por Juanmi de 40 millones.
          con que juanmi meta 2 goles ya ha rendido mas que sergio leon el año pasado, no hace falta q ofrezcan 40 millones.

Comentario

koundé parece ser el primer melón calado y dulce que ficha el sevilla, a ver los demás como le salen, supongo que el israelí les saldrá bien, el bicho tiene buena pinta

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El Valencia parece que va a fichar a Irving Lozano del PSV.

El fichaje de Rafinha que en suspenso.
              Por cuanto les puede salir el Chucky??

Comentario

Koundé me parece un pedazo de fichaje y a un precio diría que hasta razonable.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Por cuanto les puede salir el Chucky??
                  PSV pide la clausula 60 millones, Valencia ofrece 40, ya sabes, por 50 puede que salga.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    koundé parece ser el primer melón calado y dulce que ficha el sevilla, a ver los demás como le salen, supongo que el israelí les saldrá bien, el bicho tiene buena pinta
                    Yo los pocos vídeos que he visto del israelí me parece un delantero desbocao, tipo Boufal del Celta pero menos técnico. Un tío que va a lo loco palante y que suele ganar duelos por fuerza...velocidad sin control por resumirlo de alguna forma, veremos que tal funciona en La Liga.

A priori no me parece muy del estilo Lopetegui, me parece que le favorece más el contragolpe.

De los únicos fichajes que ha hecho y que suenan el que no me gusta un pelo que acabe allí es Hagi. Contando con que Ziyech es una utopía.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo los pocos vídeos que he visto del israelí me parece un delantero desbocao, tipo Boufal del Celta pero menos técnico. Un tío que va a lo loco palante y que suele ganar duelos por fuerza...velocidad sin control por resumirlo de alguna forma, veremos que tal funciona en La Liga.

A priori no me parece muy del estilo Lopetegui, me parece que le favorece más el contragolpe.

De los únicos fichajes que ha hecho y que suenan el que no me gusta un pelo que acabe allí es Hagi. Contando con que Ziyech es una utopía.
                        Parece que viene de camino Jules Koundé, muy buen refuerzo, para mi gusto el mejor de todos hasta ahora, da la sensación que se ha desbocado monchito y su séquito en cuanto a fichajes.

Comentario

• Lo dicho ayer. "Plusvalía made in Monchi"

Comentario

• Mañana mismo es capaz Monchi de vender a Messi por 1 euro y que los periodistas hablen de plusvalía. Claro, como llegó por 0 euros...

En fin, el ridículo de estos personajes no tiene techo.

Comentario

• Al_Capone Besahuevos en toda regla, no tienen remedio.

Comentario

• Por cierto, me alegro muchísimo de esta baja. Pedazo de futbolista que pierden.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X