Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Van por bergwijn pero al ver q el psv no se baja del burro pidiendo 40 kilos por el holandés, han retomado esta opción q tanpoco es nada barata
    Pues Bergwijn tiene de parecido a Suso lo que yo a Jack Claude Van Damme (yo soy más atractivo).
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/07/19, 12:05:49.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      El Madrid dantesco como de costumbre, pero ojito al Atleti, yo creo que este año va a dar guerra.
      con dos delanteros centros, morata y diego costa, como debe de ser.
      A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Se acabo. Resultado engañoso el 7-3, pues pudo ser perfectamente 10-0

La única noticia del Madrid, es que casi de cero ocasiones mete tres goles. Estilo Zidane. Pero este año la flor parece que no le va a dar.
        No vi el partido pero si escuché cual era la alineación del Madrid y a mi me pareció demasiado blanda para jugar contra el Atleti.
        Tres arriba, un centro del campo con poca mordiente y dos laterales muy ofensivos, ahí está el resultado.
        En otro hilo hablamos de que todo no es poner jugadores talentosos, que hay que poner un equipo equilibrado y este partido sirve como ejemplo.
        A Marcos_21, bender78, Carmona, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Vaya pelotero el João Felix, lo hace todo bien. Qué fichajazo.

El Madrit con la misma mala pinta de la temporada pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Por mucha pretemporada que sea, que el otro equipo de tu ciudad te meta 7, es pa esconderse mucho tiempo.
            A mí me mete 7 goles el palangana aunque sea en un amistoso sin público y me **** en los pisoteaos de to Cristo.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

No vi el partido pero si escuché cual era la alineación del Madrid y a mi me pareció demasiado blanda para jugar contra el Atleti.
              Tres arriba, un centro del campo con poca mordiente y dos laterales muy ofensivos, ahí está el resultado.
              En otro hilo hablamos de que todo no es poner jugadores talentosos, que hay que poner un equipo equilibrado y este partido sirve como ejemplo.
              La alineación del Madrid fue alucinante. Excepto la defensa, que usa los laterales más en ataque que en defensa, el resto de jugadores, de ataque.el más defensivo, Koos, con esto te digo todo.

Se creyó Zidane que eran los Globetrotters
              A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Vaya pelotero el João Felix, lo hace todo bien. Qué fichajazo.

El Madrit con la misma mala pinta de la temporada pasada.
                Tengo una gran curiosidad de averiguar cuánto más tardan en darse cuenta de lo que sabe ya toda España, que Zidane es un necio que le debe todo lo que ha ganado como entrenador a Cristiano Ronaldo.

Comentario

• ¿Alguien puede decir algo de este
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  El Villareal ha fichado a André-Frank Zambo Anguissa

https://www.transfermarkt.es/andre-z...spieler/354361
                  ¿Alguien puede decir algo de este jugador?

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    ¿Alguien puede decir algo de este

Que es un pepino de jugador y que ojala le hubiesemos fichado nosotros, que falta nos hacia.

El Villareal soluciona su problema en el pivote del tiron.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

La alineación del Madrid fue alucinante. Excepto la defensa, que usa los laterales más en ataque que en defensa, el resto de jugadores, de ataque.el más defensivo, Koos, con esto te digo todo.

Se creyó Zidane que eran los Globetrotters
                      es que kroos, modrick, isco estan para el arrastre. Yo desde luego les daba larga intentar ficha un medio fisico no pogba sino kante, mas pjanic o algo asi...y despues fichar dos buenos delanteros en condiciones. este año el madrid creo que en noviembre ya debera de pensar en champions.

Comentario

• No conozco ni a un solo madridista que sepa de fútbol que no odie a Zidane, Marcelo, Asensio, Isco y Lucas.

El problema es que la mayoría no saben de fútbol y sólo repiten lo que dicen los payasos de Lama y Carreño y adoran a Isco y Zidane.
                        A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

• El Mandril tiene pinta de que aquí al final del mercado va hacer más movimientos de los que se suponía inicialmente. Qué ahora mismo no tiene plantilla para luchar por los títulos es muy obvio.
                          A Carmona y lucky luke les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            No conozco ni a un solo madridista que sepa de fútbol que no odie a Zidane, Marcelo, Asensio, Isco y Lucas.

El problema es que la mayoría no saben de fútbol y sólo repiten lo que dicen los payasos de Lama y Carreño y adoran a Isco y Zidane.
                            Hay muchos hasta los ****** de Zidane como nosotros con Setien este año, Isco también entra dentro del grupo de los gordos desastres. Al que mas adoran y es un pufo es a Vinicius.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              ¿Alguien puede decir algo de este

Su padre le quería poner Patty de nombre. Un cachondo.
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Que es un pepino de jugador y que ojala le hubiesemos fichado nosotros, que falta nos hacia.

El Villareal soluciona su problema en el pivote del tiron.
                                Yo lo propuse hace dos meses y me lo tacharon de bulto :/
                                A ataraxia y JmJota les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X