Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeEl Madrid dantesco como de costumbre, pero ojito al Atleti, yo creo que este año va a dar guerra.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeSe acabo. Resultado engañoso el 7-3, pues pudo ser perfectamente 10-0
La única noticia del Madrid, es que casi de cero ocasiones mete tres goles. Estilo Zidane. Pero este año la flor parece que no le va a dar.
Tres arriba, un centro del campo con poca mordiente y dos laterales muy ofensivos, ahí está el resultado.
En otro hilo hablamos de que todo no es poner jugadores talentosos, que hay que poner un equipo equilibrado y este partido sirve como ejemplo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePor mucha pretemporada que sea, que el otro equipo de tu ciudad te meta 7, es pa esconderse mucho tiempo.A bender78, betisspanish, edolado, Carmona, cordoBEsTICO, rakemitri, NKO y a bajotierra les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
No vi el partido pero si escuché cual era la alineación del Madrid y a mi me pareció demasiado blanda para jugar contra el Atleti.
Tres arriba, un centro del campo con poca mordiente y dos laterales muy ofensivos, ahí está el resultado.
En otro hilo hablamos de que todo no es poner jugadores talentosos, que hay que poner un equipo equilibrado y este partido sirve como ejemplo.
Se creyó Zidane que eran los GlobetrottersA Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeVaya pelotero el João Felix, lo hace todo bien. Qué fichajazo.
El Madrit con la misma mala pinta de la temporada pasada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
¿Alguien puede decir algo de esteOriginalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Villareal ha fichado a André-Frank Zambo Anguissa
https://www.transfermarkt.es/andre-z...spieler/354361
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Alguien puede decir algo de este
¿Alguien puede decir algo de este jugador?
El Villareal soluciona su problema en el pivote del tiron.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
La alineación del Madrid fue alucinante. Excepto la defensa, que usa los laterales más en ataque que en defensa, el resto de jugadores, de ataque.el más defensivo, Koos, con esto te digo todo.
Se creyó Zidane que eran los Globetrotters
Comentario
-
El Mandril tiene pinta de que aquí al final del mercado va hacer más movimientos de los que se suponía inicialmente. Qué ahora mismo no tiene plantilla para luchar por los títulos es muy obvio.A Carmona y lucky luke les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeNo conozco ni a un solo madridista que sepa de fútbol que no odie a Zidane, Marcelo, Asensio, Isco y Lucas.
El problema es que la mayoría no saben de fútbol y sólo repiten lo que dicen los payasos de Lama y Carreño y adoran a Isco y Zidane.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Alguien puede decir algo de este
¿Alguien puede decir algo de este jugador?A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Que es un pepino de jugador y que ojala le hubiesemos fichado nosotros, que falta nos hacia.
El Villareal soluciona su problema en el pivote del tiron.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario