Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De hecho, si Sarabia fuera del Betis, la noticia sería algo así:
Sarabia llegó al club a cambio de 1 millón de euros, sí, pero cobrando 2M netos al año, lo que hacen 4 millones brutos, que multiplicados por los 3 años que lleva, ya son 15M.
Con lo que la plusvalía no llega a los 3 duros, todo se hace mal en el Betis.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeDe hecho, si Sarabia fuera del Betis, la noticia sería algo así:
Sarabia llegó al club a cambio de 1 millón de euros, sí, pero cobrando 2M netos al año, lo que hacen 4 millones brutos, que multiplicados por los 3 años que lleva, ya son 15M.
Con lo que la plusvalía no llega a los 3 duros, todo se hace mal en el Betis.
Si llega por un millon pero sale por 15 que actualmente son como 5, pues fijate tu como quedaria la cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Te falta el factor Monchi.
Si llega por un millon pero sale por 15 que actualmente son como 5, pues fijate tu como quedaria la cosa.
Hay que tener en cuenta el valor de la divisa, que, como si fuera un truco de magia, varía según en qué manos esté la moneda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Nosotros hemos vendido a Un Suplente para traer a otro que se supone que es mejor.
Yo lo veo claro....
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Hemos vendido a un suplente por 2 millones, para fichar a otro suplente por 8 millones.
Yo lo veo claro....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
jajajaja verdad.
Hay que tener en cuenta el valor de la divisa, que, como si fuera un truco de magia, varía según en qué manos esté la moneda.
410.504.306* millones. Gran operación de monchi.
*pesos mexicanos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Madrid por el momento lleva un balance de -273M, según datos de transfermarkt:
Hazard: 100M
Jovic: 60M
Militao: 50M
Mendy: 48M
Rodrygo: 45M
Venta de Llorente: 30M
Por cierto, tiene ahora mismo 5 extracomunitarios en plantilla.
El Madrid tiene una necesidad imperiosa de vender. Me encantaría que le saliera mal, pero parece que el resto de equipos no lo saben o no quieren jugar con esto, así que me quedaré con las ganas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hemos vendido a un suplente por 2 millones, para fichar a otro suplente por 8 millones.
Yo lo veo claro....
Los jugadores se ponen y se quitan ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo veo claro....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Tambien era suplente Canales el año pasado y mira como ha acabado la cosa.
Los jugadores se ponen y se quitan ellos.
¿Canales era suplente el año pasado? 2700 minutos jugó en la temporada 17/18. Joaquín este temporada que acaba de terminar ha jugado 2500 minutos, y no creo que Joaquín se pueda decir que ha sido suplente precisamente.
Suplente ha sido Javi García, que apenas ha llegado a los 1000 minutos. No lo digo por ti, pero hay gente que piensa así ..... que Canales en la Real era suplente, y ese mismo pensar que Javi García o Sergio León este año han tenido oportunidades a espuertas. El doble rasero de algunos, depende de quién sea (y repito, que no lo digo por ti).
Comentario
-
Eso es así, salvo que el entrenador se llame Enrique y se apellide Setién. Entonces juega Francis, Kaptoum y Jesé por decreto.
¿Canales era suplente el año pasado? 2700 minutos jugó en la temporada 17/18. Joaquín este temporada que acaba de terminar ha jugado 2500 minutos, y no creo que Joaquín se pueda decir que ha sido suplente precisamente.
Suplente ha sido Javi García, que apenas ha llegado a los 1000 minutos. No lo digo por ti, pero hay gente que piensa así ..... que Canales en la Real era suplente, y ese mismo pensar que Javi García o Sergio León este año han tenido oportunidades a espuertas. El doble rasero de algunos, depende de quién sea (y repito, que no lo digo por ti).
Yo opino que cuando fichas a un jugador no lo fichas para ser suplente, de ser asi seria un fichaje sin ambicion y por ende, malisimo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hemos vendido a un suplente por 4 millones con 30 años, para fichar a uno que supuestamente le vá a mejorar con 26 años por 8 millones.
Como bien dices, supuestamente va a mejorar. Yo la verdad, que salvo que es más joven (y ojo, que tampoco tiene 17 años como Laínez) la verdad que no veo la mejoría por ningún sitio. Juanmi con el anterior entrenador no hubiera jugado ni a las canicas. Ha sido un cambio de cromos, que en cuanto a calidad nos quedamos como estábamos bajo mi punto de vista, pero con un jugador 4 años más jóven. Personalmente no veo la inversión, la verdad. Ojalá me equivoque, y Juanmi meta goles como churros, ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
León se ha ido por 4M.
Yo que se.... es gastarse el doble por un jugador del mismo estilo, que la única ventaja es que es 4 años más joven.
Sigo sin verlo, la verdad. Y como ya he dicho, espero equivocarme y que el año que viene haya ofertas por Juanmi de 40 millones.
Comentario
-
Vale, acabo de ver que al final no se metió en la operación lo de Camarasa.
Yo que se.... es gastarse el doble por un jugador del mismo estilo, que la única ventaja es que es 4 años más joven.
Sigo sin verlo, la verdad. Y como ya he dicho, espero equivocarme y que el año que viene haya ofertas por Juanmi de 40 millones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario