Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues se están reforzando bien los demás equipos,los teóricamente rivales para Europa.

De todas formas a mi me preocupa mucho más lo nuestro,a ver si avanzamos algo porque el panorama es desolador por el momento.
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje

Mediocentros?, no te valen Willian, lo Celso, canales, guardado, Javi, camarasa?. Y sin nombrarte a los que no cuentan ahora como boudebouz
      De todos esos el único medio centro es Javi García. Medio centro defensivo con salida de balón no tenemos ninguno. Guardado se puede adaptar pero no es lo mismo, William ahí no vale, puede ser acompañante pero nunca medio centro. Medio centro son Marc Roca, Busquets, llorente etc. Canales, y Camarasa, lo Celso ni locos pueden jugar ahí ni 5 minutos.
      A Free, kurosawa y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Pero de eso se trataba el año pasado..para una ocasion que tenemos de competir y subirnos en la ola de los que miran para arriba...nuestros dirigentes dejaron que pasara la temporada sin hacer nada....como si la cosa no fuera con nosotros
        Pues eso,pero que no pasa nada,no tiene importancia alguna (para ellos,claro).

Quizás sea lo que se merece el beticismo,ya empiezo a dudarlo.

Un saludo.
        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• El Eibar sigue su estrategia de estos años de fichar los que mejor año hayan realizado en segunda, le quitan al Depor a Edu Exposito y Quique González.

Yo todos los años pienso que descienden viendo que siempre les quitan a los mejores y les queda plantillas muy cortitas pero al final Mendilibar los salva tranquilos.
          A NKO, pueblo verdiblanco, Axioma y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Pues se están reforzando bien los demás equipos,los teóricamente rivales para Europa.

De todas formas a mi me preocupa mucho más lo nuestro,a ver si avanzamos algo porque el panorama es desolador por el momento.
            Nuestra basa es que, a dia de hoy, tenemos una buena plantilla..al que con 2 jugadores tienes un muy buen once....

Mi temor es a ver lo que nos dura...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              El Eibar sigue su estrategia de estos años de fichar los que mejor año hayan realizado en segunda, le quitan al Depor a Edu Exposito y Quique González.

Yo todos los años pienso que descienden viendo que siempre les quitan a los mejores y les queda plantillas muy cortitas pero al final Mendilibar los salva tranquilos.
              Yo me hubiera traido a Mendilibar.
              Un tipo peculiar, eso si, pero que ahi estan sus resultados con el Eibar
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

De todos esos el único medio centro es Javi García. Medio centro defensivo con salida de balón no tenemos ninguno. Guardado se puede adaptar pero no es lo mismo, William ahí no vale, puede ser acompañante pero nunca medio centro. Medio centro son Marc Roca, Busquets, llorente etc. Canales, y Camarasa, lo Celso ni locos pueden jugar ahí ni 5 minutos.
                Parece que seguimos sin darnos cuenta de esto y puede ser un problema importante.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Están cambiando casi todo el equipo. A ver como les sale. Yo creo que el Betis no necesita cambiar tantos jugadores.
                  Ellos tampoco necesitan cambiar tantos jugadores, simplemente se llama ambición, creen que pueden mejorar la plantilla y eso están haciendo, o al menos intentando. Aquí ya te digo yo y te aseguro que después de la planificación de este verano la plantilla será peor que la de la pasada temporada.

A DjTabi y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Parece que seguimos sin darnos cuenta de esto y puede ser un problema importante.
                    Es que hay gente que no quieren ver esto. Que es evidente. Siempre me ha gustado Javi García, pero tiene ya una edad, hace dos años se lesionaba bastante y Le cuesta cojer la forma. Es el único medio centro nato del equipo. Si pudiera estar 38 partidos al máximo nivel sería cojonudo y no pediría un medio centro pero creo que no está ya para eso.

Comentario

Es que hay gente que no quieren ver esto. Que es evidente. Siempre me ha gustado Javi García, pero tiene ya una edad, hace dos años se lesionaba bastante y Le cuesta cojer la forma. Es el único medio centro nato del equipo. Si pudiera estar 38 partidos al máximo nivel sería cojonudo y no pediría un medio centro pero creo que no está ya para eso.
                      Javi Garcia es mediocentro defensivo, estás hablando de mediocentros.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Pues se están reforzando bien los demás equipos,los teóricamente rivales para Europa.

Para mí Borja Iglesias es bastante más jugador que Maxi Gómez. Maxi ha vivido de los goles que ha marcado cuando estaba Iago Aspas, en cuanto este se lesionó, Maxi ni la olía hasta el punto de que por poco desciende el Celta.

Comentario

• Ha sido criticar el equipo de la palanganada y saltar al cuello eh, pero que aquí todos somos muy béticos y sólo queremos el bien del Betis...
                          A Marcos_21, maltese y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Javi Garcia es mediocentro defensivo, estás hablando de mediocentros.
                            Mediocentro defensivo posicional. Con salida de balón. Ninguno de esos, salvo Guardado y con muchos peros puede serlo. Sólo Javi y ya no está para estos trotes. Viste jugar a Memet Aurelio, Mauro Silva o Mazinho? Pues eso. Tenemos muchos medias puntas, interiores y medios muy ofensivos como Canales o Locelso. Del otro estilo ninguno.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                              Ha sido criticar el equipo de la palanganada y saltar al cuello eh, pero que aquí todos somos muy béticos y sólo queremos el bien del Betis...
                              Estoy seguro de que aquí todos solos muy béticos. Lo que se critica es que el Sevilla, que con mejor o peor equipo están intentando mejorar el equipo, igual aciertan o no, ojalá se estrelle, y aqui nos conformamos con tener a Javi García y a Kaptoum para que saquen la pelota y roben balones, a Barragán, Emerson y Francis de laterales y a Loren, si, solo Loren por ahora de delantero. Juanmi es media punta o acompañante de un delantero, buen futbolista pero no delantero.
                              A DjTabi y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

Estoy seguro de que aquí todos solos muy béticos. Lo que se critica es que el Sevilla, que con mejor o peor equipo están intentando mejorar el equipo, igual aciertan o no, ojalá se estrelle, y aqui nos conformamos con tener a Javi García y a Kaptoum para que saquen la pelota y roben balones, a Barragán, Emerson y Francis de laterales y a Loren, si, solo Loren por ahora de delantero. Juanmi es media punta o acompañante de un delantero, buen futbolista pero no delantero.
                                Permiteme que lo dude, todos muy beticos hasta que le dan un arrebato y empiezan a subir escudos del sevilla al foro.

Y no digo que usted lo sea, ni mucho menos, si ha sido el mas comedido de los que han saltado (y en su argumento lleva parte de razon, sin olvidar que estamos en julio aun), pero que hay mucho troll sevillista reventando el foro lo sabemos todos.
                                A Floty, Marcos_21 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X