Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

¿Quién está diciendo que lo hagan mal? Sólo se está diciendo que ellos tienen otras necesidades que nosotros no tenemos. Y que hay gente acomplejada que sólo se mira en el vecino y se quiere pegar un tiro por ello.
    Que nadie está diciendo que lo hagan mal? Repase el histórico de mensajes dirigidos a ellos, verá como la alegría por su incapacidad es una constante.
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Yo es que estoy ya escarmentado de las burlas al rival y luego te dan en toda la cara.
      Aquí todo eran risas diciendo "Jajaja que sigannn, Caparrós es lo mejor que nos puede pasar porque los va a hundir Jajaja, pues pum. Ahí están"
      Cuando lo pusieron de DD igual "Jajaja verás tú el equipo que les va a hacer, pues resulta que llega el primer partido, le meten una goleada al Rayo y el delantero nuevo hace un hat trick, jugamos nosotros contra el Levante y nos pinta la cara.
      Ahora lo mismo" Jajaja están desmantelando en equipo, qué tont0s son que llevan muchos fichajes y nosotros solamente uno, jajaja"
      Pues verás tú la gracia por dónde va a salir.
      Si en el Betis creen que solo hacen falta un lateral izq y un delantero la ostia que nos vamos a pegar va a ser de ordago. Seguiremos quedando del 8 al 12. Y contando que Joaquín. Guardado y Javi tienen un año más. Hace falta lat derecho, izquierdo, medio centro, dos delanteros y ahora un portero. Quien no lo quiera ver es su problema.
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Al Betis le hace falta cambiar a muchos jugadores?
        Si. Los laterales todos menos junior. Un portero. Un mediocentro y dos delanteros. Esos son bastantes jugadores.
        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

El tercer comentario igual.
          Ya he respondido a esto a otro forero
          Perdón. No lo había leído. No estoy de acuerdo contigo. El Sevilla no tenía mejor entrenador que el Betis eso para empezar. Los dos equipos eran similares en calidad, eso sí, delante eran bastante mejores. Lo que no te puedo comprar es que a ellos les haga falta un equipo entero y al Betis que quedo detrás y no fue mejor que el Sevilla en todo el año solo necesite dos retoques. Creo que sigue habiendo una gran diferencia entre ambición y autocritica en un equipo y otro. Esto no quiere decir que igual se la pegan gorda, que ojalá ocurra.
          A DjTabi, Donald Draper, Bhlm y a Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

Aquí es que se lee unos sinsentidos que da hasta miedo. Aquí viene un tio y dice que el Sevilla necesita más fichar porque tiene mucha morralla y se queda tan a gusto, en cambio nosotros somos el dream team y sólo necesitamos un par de retoques. Tócate los ....!! Me quedo loco
            Para gusto los colores, pero ya te digo yo que con Sarabia y ben yedder el
            betis el año pasado hubiera quedado muy por delante. Teníamos una delantera cojisima. Te digo yo que sin Setién y la división de jugadores entorno a su figura, hubiéramos quedado bastante por delante. Este año no está Setién y ellos no van a tener a ben yedder ni a Sarabia. Yo creo q el Betis lo que necesita es un buen delantero y no mover mucho al equipo, porque al menos yo pienso que tenemos buena plantilla y que le faltan unos retoques.
            A maltese le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

Si el equipo titular del Sevilla es morralla quedándose a 2 puntos de Champions, como es nuestro equipo que hemos quedado en el puesto 10 en la liga de más bajo nivel de los últimos años? Pero bueno, esto con dos fichajitos se soluciona... En fin... Si es lo que merecemos!
              Y todos los años lo mismo, todos los años tienen proyecto nuevo con muchas entradas y salidas...y entrenadores y....el resultado ya lo sabemos...

Y ahora que parece que la situacion se igualaba... nos la autocargamos.
              A DjTabi, Donald Draper y Bhlm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Si. Los laterales todos menos junior. Un portero. Un mediocentro y dos delanteros. Esos son bastantes jugadores.
                Mediocentros?, no te valen Willian, lo Celso, canales, guardado, Javi, camarasa?. Y sin nombrarte a los que no cuentan ahora como boudebouz

Comentario

Perdón. No lo había leído. No estoy de acuerdo contigo. El Sevilla no tenía mejor entrenador que el Betis eso para empezar. Los dos equipos eran similares en calidad, eso sí, delante eran bastante mejores. Lo que no te puedo comprar es que a ellos les haga falta un equipo entero y al Betis que quedo detrás y no fue mejor que el Sevilla en todo el año solo necesite dos retoques. Creo que sigue habiendo una gran diferencia entre ambición y autocritica en un equipo y otro. Esto no quiere decir que igual se la pegan gorda, que ojalá ocurra.
                  Hay una gran diferencia con ellos. Y no es entrenador, presidente, etc. Se llama COMPETIR. Y eso llevan 15 años haciéndolo, esa es la diferencia
                  A DjTabi, Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Compararse y reirse del vecino a estas alturas... Me da hasta penita. Estamos en un momento difícil, sin fichajes y con un hermetismo y confusión en la dd que ni en corea del norte y seguimos consolandonos con lo mal (que a mi no me lo parece) que lo hacen fuera. Menos mal que está Rubi y me da cierto optimismo, es que hasta yo me conformo con poco.
                    A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

No es ser mejor o peor entrenador, es hacer las cosas con sentido.
                      Nada más que haciendo las cosas con un mínimo de cabeza, y como estaba la UEFA de barata, cualquiera se metía.

Nuestro equipo, para mi, es bastante mejor en global que el suyo, y arriba si llega Borja sería un salto enorme.
                      Aun así, en el hilo de "fichajes según BW" o como se llame, puse mis preferencias en cuanto a fichajes y lo que haría falta.

Dicho esto, de los fichajes de la palangana, es que no me traía a ninguno. Si acaso a Reguilón, si eso vaya.
                      A xesco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje

Hay una gran diferencia con ellos. Y no es entrenador, presidente, etc. Se llama COMPETIR. Y eso llevan 15 años haciéndolo, esa es la diferencia
                        Pero de eso se trataba el año pasado..para una ocasion que tenemos de competir y subirnos en la ola de los que miran para arriba...nuestros dirigentes dejaron que pasara la temporada sin hacer nada....como si la cosa no fuera con nosotros
                        A DjTabi, Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Para mí, la temporada pasada ellos tenían gente más resolutiva arriba, especialmente con Ben Yedder y Sarabia que les dieron una barbaridad de puntos, y nosotros una plantilla con más valor en conjunto.
                          A Floty, Axioma, Chocobetis, Balompédico y a betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No es ser mejor o peor entrenador, es hacer las cosas con sentido.
                                Nada más que haciendo las cosas con un mínimo de cabeza, y como estaba la UEFA de barata, cualquiera se metía.

Nuestro equipo, para mi, es bastante mejor en global que el suyo, y arriba si llega Borja sería un salto enorme.
                                Aun así, en el hilo de "fichajes según BW" o como se llame, puse mis preferencias en cuanto a fichajes y lo que haría falta.

Dicho esto, de los fichajes de la palangana, es que no me traía a ninguno. Si acaso a Reguilón, si eso vaya.
                                OK. Ahora te entiendo mejor. Si acertamos con el portero y el delantero se puede aspirar a algo. Yo sigo viendo carencias en el medio centro. Javi no aguanta 4 partidos seguidos y Kaptoum es una broma. Si salen Junior y lo celso hasta que no ve los sustitutos no puedo decir nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X