Originalmente publicado por Mangelsing
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 10/07/19, 23:37:04.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No sera usted Sherlok Holmes.
PD: tienen un acuerdo de afiliacion. Como Udinese, Granada y Watford en su dia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Pues ya tiene mérito, porque no coincidieron nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Pues no se en que derbis lo secaria porque creo que no han coincidido en ninguno
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver MensajeEl nivel de los fichajes de la acera de enfrente sigue como cuando se fue Monchi, fichajes raros de ******* arriesgadísimos y encima caros.
Apuesto ya que el mejor fichaje va a ser Reguilón y es cedido. Los delanteros huelen a chamusquina
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver MensajeEl nivel de los fichajes de la acera de enfrente sigue como cuando se fue Monchi, fichajes raros de ******* arriesgadísimos y encima caros.
Apuesto ya que el mejor fichaje va a ser Reguilón y es cedido. Los delanteros huelen a chamusquinaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lo mejor que nos ha podido pasar es que las vecinas fichen a lopetegui en serio, no se puede ser mas inepto. estan intentando autoconvencerse de que han fichado a un buen entrenador pero en su fuero interno saben que tienen a un total incompetente. ademas conociendolos un poquito es super gracioso como intentan sacar virtudes de el y ves que no tienen de donde sacarlas
y de los fichajes no me pronuncio, no los conozco. solo a jordan y este no mejora a camarasa y lo consideran muchos el mejor. ahi esta el nivel.
Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 11/07/19, 11:32:38.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Casi todos los fichajes del Sevilla me parecen interesantes como complementos a jugadores con mas experiencia en el campeonato español. Entrando poco a poco en la alineación, pasando por un periodo de adaptación, seguramente dieran un rendimiento acorde a las expectativas.
El problema viene cuando miras la plantilla actual del Sevilla y formas una alineación titular
Vaclik
Navas Koundé S.Gómez Reguilón
Fernando Jordán Banega
Ocampos*
Dabbur Ben-Yedder/De Jong
*Es un dibujo orientativo, no creo que Ocampos ocupe esa zona
Como véis, al menos hay 6 jugadores nuevos en la alineación y seguramente haya más porque:
- Diego Carlos esté por delante de S.Gómez (practicamente la defensa titular entera sería nueva)
- Banega puede haber perdido peso en el equipo y parece claro que el Sevilla necesita un extremo diestro.
- Ben Yedder puede que no siga por lo que De Jong o Munir (que tampoco lleva mucho) pasarían a ser titulares.
No es mala alineación pero ninguna locura.
Me da la sensación de que puede convertirse en una moneda al aire y que por el lado bueno de la moneda esté luchar por Europa con posibilidades de Champions pero por el otro puede ser que venga un tortazo bien gordo con una plantilla desadaptada y una herencia bastante gorda con la que lidiar.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeCasi todos los fichajes del Sevilla me parecen interesantes como complementos a jugadores con mas experiencia en el campeonato español. Entrando poco a poco en la alineación, pasando por un periodo de adaptación, seguramente dieran un rendimiento acorde a las expectativas.
El problema viene cuando miras la plantilla actual del Sevilla y formas una alineación titular
Vaclik
Navas Koundé S.Gómez Reguilón
Fernando Jordán Banega
Ocampos*
Dabbur Ben-Yedder/De Jong
*Es un dibujo orientativo, no creo que Ocampos ocupe esa zona
Como véis, al menos hay 6 jugadores nuevos en la alineación y seguramente haya más porque:
- Diego Carlos esté por delante de S.Gómez (practicamente la defensa titular entera sería nueva)
- Banega puede haber perdido peso en el equipo y parece claro que el Sevilla necesita un extremo diestro.
- Ben Yedder puede que no siga por lo que De Jong o Munir (que tampoco lleva mucho) pasarían a ser titulares.
No es mala alineación pero ninguna locura.
Me da la sensación de que puede convertirse en una moneda al aire y que por el lado bueno de la moneda esté luchar por Europa con posibilidades de Champions pero por el otro puede ser que venga un tortazo bien gordo con una plantilla desadaptada y una herencia bastante gorda con la que lidiar.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver MensajeYo no me fío de monchi. Muchos años allí trayendo fichajes raros y clasificándose a Europa fácilmente.
El sevilla ha vivido de BY, y se va a ir, a lo mejor Dabbur es buenisimo pero que los fichajes son raritos y sobre todo CAROS no es discutible es una obviedad.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario