Jony a la Lazio. Que no se sepamos retener a gente muy válida habla muy mal de nuestra Liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeJony a la Lazio. Que no se sepamos retener a gente muy válida habla muy mal de nuestra Liga.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
el que coincidio mucho con joaquin fue david. Alberto Moreno no coincidiria mucho.Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 11/07/19, 07:10:26.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Pues ya tiene mérito, porque no coincidieron nunca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeRaras, raras esas cifras, si el West Ham ofrecía 50 extraña bastante que el Celta acepte 15 + Mina.
- 4 Me gusta
Comentario
-
el que coincidio mucho con joaquin fue david. Alberto Moreno no coincidiria mucho.Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 11/07/19, 07:12:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAqui tienes el marco, para el retrato que le has hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeOstras Rafa Navarro desde cuando está en el Alavés?A cebollero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Nosotros pensamos que la oferta del West Ham realmente no existía y que fue una medida de presión de los agentes de Maxi, que son ingleses.A Floty y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Si no me equivoco desde que se fue de aquí pertenecía al Alavés. Aunque la temporada pasada jugó cedido en un equipo francés. Hablo de memoria, lo mismo me estoy equivocando
Comentario
-
es cierto y lo cedio al sochaux, que me parece a mi que tiene algo q ver ese equipo con el Alaves por que van y viene muchos jugadores.
PD: tienen un acuerdo de afiliacion. Como Udinese, Granada y Watford en su dia.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario