Sinceramente, entre Alberto Moreno y Alex Moreno me quedo con el segundo, sin convencerme ninguno. Pero es que el primero lleva unos añitos medrando como puede el el Liverpool, y el segundo al menos se ha batido el cobre este año en La Liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El palangana ficha a Fernando Reges por 4-5 kilos.
De Bakayoko y Ziyech ya hemos bajado a Fernando Reges y a ver quién más traen
De Borja Iglesias a De Jong
De Bakayoko a Fernando
Después somos nosotros los que nos flipamos con Rabiot...Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 10/07/19, 14:12:09.A de fondo, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl palangana ficha a Fernando Reges por 4-5 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl palangana ficha a Fernando Reges por 4-5 kilos.
De Bakayoko a Fernando
...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y que no se olvide, con 32 añitos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Y lo peor de todo es que es un paquetazo. Y lo digo con conocimiento de causa porque al City lo sigo muchísimo y éste en el City era de lo peor del momento. No me quiero imaginar como estará ahora años más tarde y tras un paso de por Turquía. No me equivoqué con Nasri.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y lo peor de todo es que es un paquetazo. Y lo digo con conocimiento de causa porque al City lo sigo muchísimo y éste en el City era de lo peor del momento. No me quiero imaginar como estará ahora años más tarde y tras un paso de por Turquía. No me equivoqué con Nasri.
PD: Hablando del City, ojalá Fernandinho aquí desplazado por el fichaje de Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
Doy fé. En el City era un paquete infame. Y hablamos de un City en el competía con Yaya Touré con Sintrom jajajaja.
Comentario
-
De Bakayoko a Fernando
Después somos nosotros los que nos flipamos con Rabiot...
PD: No era Donk titular pero queda muy bien decirlo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no recuerdo mal era el City de Pelegrini o final de Mancini, que no eran los mejores City. Y en cuanto llegó Fernandinho tanto él como Javi García (éste último se tuvo que ir me parece) dejaron de jugar.
Comentario
-
Después se aparecerán todos los ángeles y tal ... Pero en principio el desaguisado con tintes egocentristas que le está haciendo la Calva a las vecinas es tela. Espero no equivocarme y que allí estén echando de menos al mascachicles como DD a final de año. Todos esos cambios y con Lopetegui en el banquillo no puede salir bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeAlberto Moreno, lateral izquierdo (que tanta falta nos hace) procedente del Liverpool, bético reconocido (a pesar de su pasado sevillista) y del que hablamos en este foro en el mercado invernal que acababa contrato y no iba a renovar, ficha por el Villarreal a coste cero.
No estamos para dejar pasar estas oportunidades. En el foro ya decíamos en Diciembre o en Enero que cumplía contrato en Junio...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario